BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADIÓS A TODOS.

BocaDePez
-1

Adiós, + de un año sin dormir. Y con una madre enferma. Mañana tendrán q venir a recocer un cadáver. Antonio Ulloa, 30, 1°A. La nave de los taxistas.Sobra la municipal y medio ambiente. Y vaya pintas la vez q les da x venir. Mar Collado. Adiós a todos

BocaDePez
2

Ciertamente, no se si seras alguien que se aburre y estas jugando con algo que no se juega. Si eres de los primeros, eres un cabron y no tiene ni gota de gracia, hay gente que lo esta pasando realmente mal como para ironizar con esto.

Si eres alguien que de verdad esta pensando en quitarse la vida, no lo hagas. De todo se sale hacia adelante. Cuando pensamos que hemos tocado fondo, siempre podemos caer más abajo. Pero lo realmente importante es ir hacia arriba. Esta no es la solución más sencilla, nos va a llevar más tiempo. Lo aparentemente sencillo es la via que quieres coger. Seguro que le importas a alguien. Y más adelante seguro que le importas a más gente. Aprovecha la vida. Nos da y nos va a dar muchas ostias, nadie dijo que ésto sería un camino de rosas. Pero por todo lo bueno que tenemos por disfrutar en la vida, merecemos vivir. Muchas veces esas cosas que nos hacen disfrutar de la vida son de lo más pequeñas. No es el dinero ni los vienes materiales. Quizas sea ver un amanecer, pasear cerca del mar.

Por favor, no hagas ninguna tonteria. He estado a punto de ponerme en contacto con la policía mediante internet, pero la única vía rapida que tienen es el twitter, y no tengo twitter. Y como tampoco se si realmente si es algo real o no, tampoco se que decirles. Por ello te escribo ésta nota, con la esperanza de que la leas antes de que sea demasiado tarde. Acude a por ayuda. Ve al médico, y evidentemente, si tienes alguna enfermedad como depreSión, que no te de ningun reparo en ir al psicologo o psiquiatra. Es una enfermedad, como cualquier otra. Y tiene solución. Si nos hacemos un corte feo vamos a que nos curen. Ésto es lo mismo, solo que la mentr es más compleja. Pero yo tengo confianza, y seguro que sales hacia adelante.

Un saludo, mucho animo y hasta pronto

🗨️ 6
campi

Tranquilo, ha sido reportado.

🗨️ 4
BocaDePez

Podéis leer lo q he escrito. Mil gracias. Yo, si hubiese leído algo así, hubiese hecho lo mismo, intentar ayudar. Pero ni siquiera sabía q esto lo podía leer la gente, ni recuerdo como entré en dónde escribí. Os deseo lo mejor

🗨️ 2
campi

Ánimo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, yo no sabía q lo q esto iba a provocar. Puedes leer mis respuestas. Gracias de nuevo

BocaDePez

Gracias, no sé quien eres pero gracias. Acabé en el hospital. Podrás leer lo q he respondido. La 1° y última vez q escribo algo en internet. Ni sabia q la gente respondía y para mi sorpresa sin buscarlo me encuentro hoy con esto. Jamás frivolizaria con algo tan serio. Gracias, aunque en verdad, no sé como voy a salir de ésta. Supongo q con tiempo, y mi madre me necesita. Gracias de nuevo

juno4

Algún admin puede confirmar si escribe desde un proxy?

He intentado ver la ip desde la que escribe a la antigua usanza (no se podrá en la v4) y al final he acabado picando en +6 con el dichoso táctil :(

🗨️ 3
Josh

No es proxy, es de un ISP. Está notificado al 112 :pensive:

🗨️ 1
BocaDePez

Aunque salió mal, GRACIAS

BocaDePez

Gracias de verdad, gracias, yo no sabía q a esto se respondía, nunca he escrito nada en internet.No sé ni cómo he encontrado esto. Me salió mal, casualidades de la vida, apareció mi hermana y esto no estaba previsto. Ahora no debería estar aquí. Te doy mis más sinceras gracias.

BocaDePez

¿Un suicida que da su dirección? mmmmmmmmm no me lo creo, y si lo eres y es tu decisión, que descanses en paz.

🗨️ 1
BocaDePez

Disculpa, jamás frivolizaria con algo tan serio, nunca he escrito nada en internet, ni sabía q alguien pudiera responder. Hoy a espera de entrar en consulta y sin buscarlo, me encuentro con esto. Tengo x costumbre ponerme en el lugar de los demás. Te imaginas q tu madre aparte de su enfermedad de pronto le viene un cáncer y q llevamos 1 año y un mes sin poder dormir y durante el día aguantar los mismos ruidos? Las consecuencias de la contaminación acústica 24 h durante un año no sabes las consecuencias físicas y psíquicas q ello conlleva. Me salió mal,yo estaba sola en casa y ya estaba, en fin....Acabé en el hospital. Samur, bomberos y PN. Esto me ha servido para saber q jamás debo escribir nada en internet, de hecho es la 1° vez q lo hacía. En cualquier caso te entiendo. Te deseo mucha salud y q nunca tengas q pasar x esto. Un saludo