BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Adios YOIGO

BocaDePez

Viendo que no se bajan de la parra, me cobran un precio desproporcionado para el servicio que me dan, tengo a mi hermano con Amena pagango 6€ IVA incluido con la oferta de retenciones que le icieron en Amena por no cancelar la portabilidad, y yo casi 12€ POR LO MISMO

QUe mierda es esta?? Encima la cobertura propia de Yoigo es lamentable, pesima, testimonial en ciudades unicamente, y mala.

Veo que mi hermano tiene HSPA+ todo el rato y yo con HSPA a secas, siempre con la cobertura paraguas de movistar, incluso el 3G le va más rapido...

Mañana mismo solicito portabilidad a Amena, estaba dudando entre esta y Tuenti... pero visto lo visto

BocaDePez

Pole.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, me parece bien, son 7€ Iva incluido(creo).

Yo tengo un teléfono con Tuenti(75 minutos + 1Gb + 0 cent/min(a pagar el estab. llamada) y otro con Yoigo(0 cent/min(a pagar el estab. llamada) + 1.2 Gb) con la red seleccionada de Movistar, de este último he de decir que no tengo problemas con su red. Lo que más me gusta de Yoigo es su At. Cliente, Y si te pasas del 1.2 Gb baja la velocidad a 128 Kbs e incluso depende del día, no te bajan la velocidad.

Respecto Amena, bajo la cobertura de Orange no me convence nada..., estuve con ellos muchos años, si te pasas de datos ese mes te bajan a 64 Kbs, creo recordar.

Un saludo.

BocaDePez

No me paso a una compañía de Orange ni por todo el oro del mundo.

BocaDePez

La H de Yoigo es mucho más rápida que H+ de Orange, bastante más y es imposible que navegues con cobertura Movistar a H porque tiene casi todas sus estaciones con H+. Pues no se dónde te moverás tu pero yo tengo casi siempre cobertura propia de Yoigo y pocas veces me pasa a Movistar. Ahora mismo estoy en un pueblo y tengo propia de Yoigo, así que ciudades y no ciudades. Precio desmesurado? A mi no me parece, no te dan por 7€ como Amena pero tampoco es tan caro.

🗨️ 10
BocaDePez

Por aquí en el noroeste pocas antenas con H+ de Movistar verás, y de Vodafone ni una, con Orange son todas H+

🗨️ 9
BocaDePez

Ya tengo la sim es cierto que es H+ Test de velocidad 5.6 mbps ,y 3.3 ,mbps de subida, mas cobertura dentro de casa y una latencia mas baja de 50-60 ms

Con la diferencia de que pago la mitad, no sabía que Orange tenia tan buena red.

🗨️ 1
BocaDePez

Uy si, buenísima. O sea te parece que en H+ solo lleguen 5 megas? Eso es un 3G, ni un H porque con H en otras compañías se llega a más que eso. Orange podrá tener H+ en casi todos los lados pero no se nota en la velocidad, por lo que comocomo si no lo tuviese.

BocaDePez

Pero fijo que Movistar y Vodafone alcanzan más velocidad en H que la red de Orange.

🗨️ 6
BocaDePez

Cierto con Movistar casi tengo 8Mbps y con Orange 6 no sube ni de coña

Por que motivo??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez