BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adios, ya.com

mestizo2

Soy autónomo e internet es, evidentemente, fundamental para mí.
En el mes de enero, después de dos años como cliente de ya.com y con un grado de satisfacción razonable, me quedo sin internet. Me dicen que debido a un impago. Cuando les comento que estoy al día en los pagos, dicen que es cierto, que lo sienten y que intentarán recuperar mi línea. Una semana después, me dicen que no se puede recuperar la línea y, como solución, me ofrecen que vuelva a contratar su servicio. Eso sí, a la mitad de velocidad y 10 € más caro.
Me presenté en las oficinas y la señorita (¿?) que me atendió por teléfono no quiso salir a recepción. En su lugar, salió otra chica de Atención al cliente (¿?) que se solidarizó con mi situación y me ofreció..... una hoja de reclamaciones.

Fueron lentejas.

Supongo que esta situación kafkiana se podría haber dado con cualquier otro proveedor. Pero a mí me pasó con los yatedigo.com.

Cuidado y salud.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento eso va como va... mira yo contrate la de 256 y ace un mes llame para cambiarme a la de 512 sin pagar ni un duro y alejop!!! Cuando parecia que ni me abrian echo caso ni nada...ahora estoy bajando a 52 k/s :)

BocaDePez
BocaDePez

Mentiroso, en qué oficinas te presentaste? jajajajajaja

Ya.com tiene subcontratado atencion al cliente con una empresa de telemarketing y no creo, primero, que te dejaran llegar hasta el call center y segundo, mucho menos, que saliera una compañera a recibirte.

Es que hay MENTIROSOS que se os ve el plumero a primeras de cambio.

🗨️ 2
xuflete

Es que tú, amigo mío, estás confundiendo lo que es el servicio de atención al cliente (que como muy bien dices está subcontratado) con el domicilio jurídico (y también físico) de ya.com.