Soy autónomo e internet es, evidentemente, fundamental para mí.
En el mes de enero, después de dos años como cliente de ya.com y con un grado de satisfacción razonable, me quedo sin internet. Me dicen que debido a un impago. Cuando les comento que estoy al día en los pagos, dicen que es cierto, que lo sienten y que intentarán recuperar mi línea. Una semana después, me dicen que no se puede recuperar la línea y, como solución, me ofrecen que vuelva a contratar su servicio. Eso sí, a la mitad de velocidad y 10 € más caro.
Me presenté en las oficinas y la señorita (¿?) que me atendió por teléfono no quiso salir a recepción. En su lugar, salió otra chica de Atención al cliente (¿?) que se solidarizó con mi situación y me ofreció..... una hoja de reclamaciones.
Fueron lentejas.
Supongo que esta situación kafkiana se podría haber dado con cualquier otro proveedor. Pero a mí me pasó con los yatedigo.com.
Cuidado y salud.