BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adios, ya.com

mestizo2

Soy autónomo e internet es, evidentemente, fundamental para mí.
En el mes de enero, después de dos años como cliente de ya.com y con un grado de satisfacción razonable, me quedo sin internet. Me dicen que debido a un impago. Cuando les comento que estoy al día en los pagos, dicen que es cierto, que lo sienten y que intentarán recuperar mi línea. Una semana después, me dicen que no se puede recuperar la línea y, como solución, me ofrecen que vuelva a contratar su servicio. Eso sí, a la mitad de velocidad y 10 € más caro.
Me presenté en las oficinas y la señorita (¿?) que me atendió por teléfono no quiso salir a recepción. En su lugar, salió otra chica de Atención al cliente (¿?) que se solidarizó con mi situación y me ofreció..... una hoja de reclamaciones.

Fueron lentejas.

Supongo que esta situación kafkiana se podría haber dado con cualquier otro proveedor. Pero a mí me pasó con los yatedigo.com.

Cuidado y salud.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento eso va como va... mira yo contrate la de 256 y ace un mes llame para cambiarme a la de 512 sin pagar ni un duro y alejop!!! Cuando parecia que ni me abrian echo caso ni nada...ahora estoy bajando a 52 k/s :)

BocaDePez
BocaDePez

Mentiroso, en qué oficinas te presentaste? jajajajajaja

Ya.com tiene subcontratado atencion al cliente con una empresa de telemarketing y no creo, primero, que te dejaran llegar hasta el call center y segundo, mucho menos, que saliera una compañera a recibirte.

Es que hay MENTIROSOS que se os ve el plumero a primeras de cambio.

🗨️ 2
xuflete

Es que tú, amigo mío, estás confundiendo lo que es el servicio de atención al cliente (que como muy bien dices está subcontratado) con el domicilio jurídico (y también físico) de ya.com.

Y a ver si en lugar insultar y dudar de las palabras de otros, somos un poco más comprensivos con la gente que lo ha pasado mal.

BocaDePez
BocaDePez

antes de llamar mentiroso a alguien piensalo dos veces, yaputocom como cualquier otra empresa que se dedica a estafar a la gente debe tener un domicilio social y allí es donde se ha presentado el "estafado" (permíteme que te llame así, si te sirve de consuelo a mi también me estafaron estos impresentables).

mestizo2

A los mentirosos se les ve el plumero, supongo. A otros, por más que se mire, no se les ve el cerebro ni nada parecido.

Oficinas de Ya.com = c/ Albasanz, 16 Madrid

Ea.

BocaDePez
BocaDePez

son asi de cabrones, meten la pata ellos y todabia los platos rotos los tenemos que pagar los afectados, a mi no me paso eso, yo pedi que me cambiaran el adsl de numero de telefono que me habia puesto una linea nueva en mi habitacion, me dijeron que tenia que hacer tal tal y tal, y le pregunte tendre que pagar un abono por hacerlo??? y me respondio que no por que seguia con mi contrato bueno pues lo hice y al mes me llama una señorita que tenia que pagar 120 € de no se que y yo estaba claro que no lo iva a pagar y de echo no lo he pagado, por un error de de uno de sus trabajadores no los voi a pagar yo y esta claro que ninguno de nosotros, si la persona que me informo de dio dicha informacion mal pues que la despidan y listo.

BocaDePez
BocaDePez

es imposible, IMPOSIBLE, que llamando a ya.com te saliera una chica por telefono que viniera de la dirección jurídica c/albasanz. Mentiroso.

si llamas a ya.com te atienden desde Aluche (omitiré dirección exacta, ya que zumbaos como tu son capaces hasta de hacer lo impensable por su mierda de adsl), y la señorita que te atendió, REPITO, está allí y es imposible 1º entrar y 2º que una compañera salga a recibirte.

REPITO: mentiroso.

🗨️ 2
mestizo2

Piensa un poco. Se nota que no estás acostumbrado, pero inténtalo...
¿Para que te voy a mentir? Como muy bien te han comentado anteriormente, hay un centro de atenión al cliente (subcontratado o no, me la suda) y otros departamentos (contables, comerciales, etc.) que no están subcontratados.
No sé a que viene tanto pique y tanta estupidez con lo de mentiroso. Simplemente estoy contando lo que me pasó.
Más datos. Nunca he dicho que hablara con atención al cliente. Pérdida de tiempo si intentas que te arreglen el desaguisado. Hable con una señorita del departamento comercial (sus iniciales = M.E.) y cuyo teléfono es 91-1*1*6*8 (no te doy el teléfono completo, porque tipos como tú.... ¡vaya a usté a saber!).

Además, no sé porqué carallo pierdo el tiempo contigo.
Tú, a lo tuyo, criatura.

Que te ondulen.....

kroy101

pero tío tú eres tonto del culo? está claro que se presentó en las oficinas de la calle Albasanz,,, que no es donde ubican el SAT? pues muy bien? que creía que podía salir la persona que le atendió, cuando no es así? pues también muy bien... y qué? Ya.com tiene oficinas en la calle Albasanz y es allí donde uno puede ir a poner reclamaciones, darse de baja o a que le salga alguien de Atención al Cliente, faltaría más! a qué santos viene lo de mentiroso? te crees que esto no le ha pasado y viene aquí a contarlo a saber con qué oscuro interés? pero tú qué fumas?