BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adios ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Mi historia:
Cliente de Yamevoy.com durante 3 años. Contento, precio bajo velocidad alta, sin cortes incidencias solucionadas en 2 dias... muy muy bien.
Me llega un CD e instrucciones para actualizar el firmware...ejto queé?
Me informo en bandaancha... ah! cambio a albura!
En los 3 dias siguiente: 3 colegas del trabajo que están con ya.com en mi misma central, se quedan sin ADSL y encima les cruzan las lineas telefonicas.
A mi directamente... me dejan sin ADSL. 11 de abril.
43 dias despues, sin recibir llamada alguna por su parte, llamo como de costumbre para informarme y resulta que el problema ya no es mi router/PTR/configuración/cruce, etc... tengo el alta con ya.com(ya lo se... soy cliente desde hace 3 años!) y el puente en la central telefonica con Telefonica Data...
Consejo de los tecnicos de yamevoy.com: No podemos hacer nada, dese de baja en telefonica y luego de alta otra vez en ya.com...
A ver melones... en telefonica me dicen que estoy con yamevoy.com y que no pueden darme de baja porque no soy cliente...
Total... que la solución despues de 1 mes y medio me dicen que es perder 2 meses mas en bajas y altas imposibles...
Mañana... mas!

👁 258
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.