Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Adios ya.com

    Mi historia:
    Cliente de Yamevoy.com durante 3 años. Contento, precio bajo velocidad alta, sin cortes incidencias solucionadas en 2 dias... muy muy bien.
    Me llega un CD e instrucciones para actualizar el firmware...ejto queé?
    Me informo en bandaancha... ah! cambio a albura!
    En los 3 dias siguiente: 3 colegas del trabajo que están con ya.com en mi misma central, se quedan sin ADSL y encima les cruzan las lineas telefonicas.
    A mi directamente... me dejan sin ADSL. 11 de abril.
    43 dias despues, sin recibir llamada alguna por su parte, llamo como de costumbre para informarme y resulta que el problema ya no es mi router/PTR/configuración/cruce, etc... tengo el alta con ya.com(ya lo se... soy cliente desde hace 3 años!) y el puente en la central telefonica con Telefonica Data...
    Consejo de los tecnicos de yamevoy.com: No podemos hacer nada, dese de baja en telefonica y luego de alta otra vez en ya.com...
    A ver melones... en telefonica me dicen que estoy con yamevoy.com y que no pueden darme de baja porque no soy cliente...
    Total... que la solución despues de 1 mes y medio me dicen que es perder 2 meses mas en bajas y altas imposibles...
    Mañana... mas!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1