Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adios x duplicacion

llevo 10 dias sin adsl, segun wanadoo es por trabajos de duplicacion a 1 mb ¿ a alguien le a pasado lo mismo?¿cuantos dias habeis estado sin adsl?¿ es normal o me estan tomando el pelo? GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo desde el día 12/03 durante casi un mes sin conexión…

Yo llevo desde el día 12/03 durante casi un mes sin conexión total y desde el día 2 de Mayo hasta la fecha sólo me puedo conectar a ratos y se me corta continuamente...una mierda vamos!!!!

Eso sí, no me han llamado ni una vez, y la última incidencia que les abrí la cerraron sin consultarme y sin estar solucionada, simplemente me mandaron un sms diciendo, su incidencia esta solucionada (mentira) y cuando volvi a llamar ya me habían cerrado la incidencia...

Yo acabo de tramitar mi baja con Warradoo...me voy a Jazztel, que tengo 4 Megas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo desde el 28 de marzo sin conexion... hace unos dias, me…

Yo desde el 28 de marzo sin conexion... hace unos dias, me sincronizo a ratos de 5 minutos en un par de horas, y me mandaron como a ti un sms que decia que la incidencia estaba resuelta... mentira tambien... el lunes mande el burofax para darme de baja a la direccion de pozuelo. A ver cuanto tiempo tardan en liberarme la linea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace 1 año estuve 1 semana sin conexión. Reclamé a Wanadoo y…

Hace 1 año estuve 1 semana sin conexión. Reclamé a Wanadoo y me dijeron que no era imputable a ellos. Pregunté a quién era imputable, y me dijeron que a Telefónica. Pues bien, les dije que mi conexión a internet la tenía contratada con Wanadoo, no con telefónica, y que ellos a su vez lo tenían sub-contratado con telefónica. Yo les reclamé a Wanadoo y se soluciono el problema, por tanto sí era imputable a Wanadoo. Yo reclamo a Wanadoo y Wanadoo, si lo cree oportuno, que reclame a Telefónica. Me dieron la razón y me devolvieron los 7 ú 8 días que estuve sin conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bien vamos a ver meteros en el foro de error 737 y leer todos…

bien vamos a ver meteros en el foro de error 737 y leer todos los post ke e publicado (independiente de k sea vuestro tipo de error o no) si no os sirven en ese mismo foro me publicais los pasos seguidos y los resultados obtenidos.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola compañero. Yo tambien estuve 2 semanas sin conexion por…

Hola compañero. Yo tambien estuve 2 semanas sin conexion por la penosa gestion de duplicacion. Lo de reclamar las pelas si quieres puedes intentarlo pero es casi una pérdida de tiempo y te va a costar más reclarmar las pelas que lo que te descontarán.
      Lee un pokillo por el foro y dinos que modem y síntomas de desconexion tienes para ver si te podemos ayudar.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

modem sagem fast 1000 - hago ping en dns y "tiempo de espera…

modem sagem fast 1000 - hago ping en dns y "tiempo de espera agotado" , el explorador no encuentra ninguna pagina, por cierto soy del barrio de los arroyos en san sebastian de los reyes, madrid

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tienes síntomas muy parecidos a los que tenía yo. ¿has…

Tienes síntomas muy parecidos a los que tenía yo. ¿has instalado los drivers PPPoA? Si no te han enviado el CD de instalacion aun puede pasartelos un amigo con conexion a internet. Una vez instalados estos drivers debes dejar todo dinámico (sin IP fija, ni dns ni nada). Entonces te conectarás con usuario y contraseña. Si no las sabes llama a Wanadoo y te als dan (si no te lo dicen ellos te lo digo yo, el usuario va seguido de @wanadooadsl). Y prueba a ver si te conecta bien.
          Ya me contarás

• Cerrado

Yo llevo 45 dias sin conexion ADSL por los famosos trabajos…

Yo llevo 45 dias sin conexion ADSL por los famosos trabajos de duplicacion... ya huele un poco verdad???

Bueno, el caso es que despues de un monton de llamadas, me dijeron que los trabajos de duplicacion habian terminado y que mi problema pasaba a incidencia tecnica que me están mirando...

Respecto al tema de facturacion... En principio te devuleven la pasta... pero a toro pasado.. esto es.. te cobran, reclamas en el telefono de facturacion y al mes siguiaente te descuentan.. o por lo menos eso espero (me lo confirmaron).

Ala, a ver si no es mucho tiempo....

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Reclama, a mí, me sucedíó una vez con Arrakis, y me…

Reclama, a mí, me sucedíó una vez con Arrakis, y me devolvieron el dinero de la parte proporcional de los días que estuve sin conexión, ya que fue un problema suyo y no mio. Claro, que arrakis en atención al cliente, todo hay que decirlo, funciona a las mil maravillas, a años luz de los demas proveedores.

• Cerrado

Tu lo has dicho ARRAKIS, estos se responsabilizan de sus…

Tu lo has dicho ARRAKIS, estos se responsabilizan de sus fallos y compensan al cliente por ellos, WARRADOO y otras no lo haran en la vida alegando que es cosa de TIMOFONICA.

Lo se pq tengo compañeros que tienen Arrakis y le han descontado por 2 dias sin conexion de su factura, pero cuantos conoces de WARRADU que hayan tenido exito?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a un amigo mio tambien le pasa en en barcelona, lleva…

Hola a un amigo mio tambien le pasa en en barcelona, lleva una semana sin Internet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que te quedes 10 dias sin ADSL por una duplicacion (o…

que te quedes 10 dias sin ADSL por una duplicacion (o migracion) no es normal... pero con wanadoo por desgracia suele pasar.
      Bueca un poco en el foro... me parece que habia otro hilo con el titutlo "una semana sin ADSL"... que trataba la cuestion.

Saludos