Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    ADIOS WANADOO: Baja por arrepentimiento

    Hola,

    cansado ya de que wanadoo me vacilase con el tema de la migración, solicite la baja dentro de los siete dias siguientes a la activación del producto.
    Me dijeron que la baja se tramita con fecha de activación y por tanto no hay ningun tipo de reclamacion por parte de wanadoo.
    El caso es que me comentaron que en tres o cuatro dias la baja estaria realizada (adsl + voz), pero todavia no lo han hecho y ya han pasado mas de cuatro dias.
    El caso es que ayer llame, y lejos de decirme que no tenian constancia de mi baja (algo bastante tipico) me comentaron que efectivamente se está tramitando al baja por arrepentimiento, etc, etc.
    Alguien se ha dado de baja de esta forma y ha tenido problemas con ello???

    Al final me voy a telefonica, que aunque tambien pueda dar problemas, al menos su SAT parece compuesto por gente mas eficiente.

    Saludos,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy en tu caso. La baja la pedi por problemas que tuve…

      Yo estoy en tu caso. La baja la pedi por problemas que tuve dentro de ese plazo y a pesar de que ha pasado 1 mes o mas no he tenido cargo alguno ni nada por el estilo.
      La linea ya debe estar libre porque el nuevo operador tiene ya la autorización de Telefonica.

      Un saludo