BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adios wanadoo

rsaotone

Por fin tengo mi Servidores en marcha y puedo deciros adios. No he tenido muchos problemas, pero se que esto es cuestion de tiempo (ya los tuve con eresmas y no los repetiré con vosotros).
Lo mas gracioso es que llamo para que me den de baja y me preguntan que como lo haré y le digo que mediante burofax (que ya tengo una edad para dejarme torear) y me dice la nena: pues le facilito nuestro numero de fax. Que guarra.
Si no fuera por bandaancha que nos explica como hacerlo me veo despues de 3/4 de hora en correos de cola para el puto papelito, poniendo cara de bacalao cuando me pidieran la dirección de la empresa.
Lo dicho: a la mierda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kisleu

Sinceramente creo que lo de "guarra" no se merece la pobre ese calificativo, entre otras cosas por que calificar a una persona así implicaría maldad, y la maldad entraña inteligencia, premeditación, agudeza...y, por mi experiencia, se que no merecen tanta estima. Sinceramente las escogen cortitas, como el anuncio ese del café, "cortitas", para que no den pie con bola y tengan a los usuarios desinformados perdidos. Por otra parte, si fueran inteligentes, con lo que les pagan a las teleoperadoras, se alegrarían con solo decirles que queremos la baja y nos facilitarían hasta su número de telefono particular por si tenemos alguna última duda que aclarar.

Me alegro y te felicito por darte de baja en esa empresa, con ello pones tu granito de arena para que se hunda (ojalá lo veamos) en la mas irrecuperable miseria.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Somos muchos los que estamos contentos con wanadoo, tranquilo que no se hundira, y quizas el cortito seas tu, que por ser operadora no quiere decir que no sea inteligente, el foro no esta para insultar, sino para ayudar!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto q en lo de guara sa pasao pero......... ¿q somos muxos contentos con warradoo? ahi el q tas pasao eres tu so mentirosillo. Si tu estas contento..... vaaaaaaaaaaaaale, o has tenido muuuuuuuuuxa suerte o t "conformas" con poco, pero de ahi a q somos muxos los q tamos contentos.......... va a ser q nou. Es el ISP q peor servicio da, peor asistencia y mas timos y problemas da y eso es asi kieras o no. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

me parece un poco fuerte insultar a una persona a la que la empresa para la que trabaja no a formado para su trabajo, la mayoria de las personas que trabajan para teleoperadores no tienen una formación, a parte les dan un guion del que no se pueden salir, si se salen a la calle y sin contemplaciones, normalmente el contrato que les hacen es de obra con lo cual se lo finiquitan cuando quieran, por otro lado en lo de wanadoo estoy de acuerdo, estoy intentando una baja desde el 26 de enero y ellos no hacen mas que tomarme el peo, los del departamento de bajas no son teleoperadores, es una lastima, si no es para darles la baja a ellos, con respeto con las personas ganamos todos

rsaotone

De verdad os pensais que digo de lo guarra porque intuí por telefono que hacia tiempo que no se duchaba?
Esto esta lleno de lumbreras. Tal i como decia el otro falton como yo, me referia a actitud astuta (ya sea por su parte o por que así se lo hacen decir) de dar un numero de fax cuando les dices que enviaras un burofax.
Las condiciones laborales, tengo muy claro que buenas no seràn, ya que si esos hijos de puta me intentan estafar a mi que soy el cliente, que le haran a sus trabajadores !!
A ver si leemos un poquito entre lineas o al menos nos vamos tomando la pastillita de la noche con constancia, que os poneis nerviosos enseguida.