Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADIOS A WANADOO EN 3 DIAS....POR FIN!!!!!!!

Pues eso, que después de mandar el Burofax (forma mas efectiva y recomendada de darse de baja con estos estafadores en toda regla) el día 5 del mes de Noviembre, el día 29 empiezo anotar problemas de conexion, hasta que finalmente no conecto, aunque si sigo sincronizando. El día 30 ya no sincroniza y el día 1 tengo la línea loberada y ya estoy dado de alta con Telefónica!!!! Increíble. En 5 días me he quedado sin ellos, para siempre!!! que peso me he quitado de encima. Bueno, a todo esto, añanadir que hice un par de trucos para ver si la cosa se aceleraba y parece que han funcionado: Llamé a Wanadoo diciéndoles que quería la baja y liberación porque me cambiaba de casa y de teléfono y que estaba muy bien con ellos, que quería Wanadoo en la otra línea pero hasta que no me liberasen la anterior no contrataba y por otra, llamé a Telefonica, diciéndo que quería ADSL con ellos pero que tengo la linea sin liberar, que si pueden hacer algo. La chica me tomo nota, y en dos días tenía la línea liberada. En definitiva:

- Envíar Burofax antes del día 15
    - Llamar a Wanadoo dicéndo que te cambias de línea, pero que quieres que te liberen la anterior.
    - Llamar a Telefónica que te quieres dar de alta con ellos.

En 3-5 días lo he solucionado todo.

Adios Wanadooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todos los ISP son una porkeria y timofonica son los mas…

Todos los ISP son una porkeria y timofonica son los mas mafiosos de todos, van mejor ke warradoo pero como tengas problemas.... en fin

:-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una duda existencial que me hago pq no tengo el concepto muy…

una duda existencial que me hago pq no tengo el concepto muy claro....
      ¿si llevas mas de 1 año con el servicio, puedes darte de baja cualquier mes, eso si, antes del dia 15?