BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADIOS VODAFONE ADSL.. TARIFA PLANA... ETC. ME VOY A ONO POR ESTA GRAN INCOMPETENCIA

pburgoa

Buenos días,

Escribo como ex-cliente de vodafone (solo me queda una linea y la mantengo porque tengo permanencia..).

Hasta hace aproximadamente 1 mes tenia. ADSL + 3G USB + TARIFA PLANA 15 Euros en otro domicilio.

En total contando la linea de datos eran 3 lineas con ADSL y otra con TARIFA PLANA.

Vivia en Madrid y por cuestiones de trabajo iba a realizar el traslado. Tenia Vodafone 1 y claro me interesaba la tarifa plana por 5 euros mas...

Llamo a Vodafone y me dice que si quiero ese ADSL son 18 Meses de permancia por el tema de la VOIP... Y digo yo si llevo 2 años con ellos pq lo de que me den otro router es problema suyo, yo por mi prefiero la voz por GSM. Tengo que estar atado 18 MESES pues NO!. Llamo a bajas... y ahora parece que hay una tecnica comercial nueva en bajas vodafone. Te atienden nuestros amigos los Panchitos... Concretamente Argentinos.. (si tener nada en contra).

No me hizo ni caso.. vamos que si lo daba de baja le daba lo mismo ni una contraoferta ni nada... Así que como le dige al amigo Argentino si tu empresa Vodafone no tiene interes.... pues menos tengo yo. Eso sí para dar la Baja... putas las he pasado... que si FAX... etc. Y tambien le digo que la baja me la difieran 15 días y me dice mi amigo Argentino si no se preocupe.. digo vale pues muy bien. Y va el amiguete y me da la baja el mismo día. Pues 15 dias navegando por 3G de vodafone?... Pues NO de Carrefour movil solo faltaba dar dinero a esos mamoncetes...

Tras dar la baja de ADSL. Debido a la gran incompetencia y tener que enviar 7 veces el FAX.... porque parece que lo estaba enviado a Marte... dios mio y eso que tenia los OK de FAX... Me cabrearon mucho mucho!. Pues baja de Linea de Datos...

Como comente anteriormente nuestro amigo Panchi pues ni caso que quiero dar de baja la linea pues vale... ellos sabran.

Para colmo a los 15 días cuando llamo a mí fijo que tengo otra linea con tarifa plana da apagado... y así todo el rato.. Vamos sin fijo pq la puñetera caja de voz esta como una cabra....

Pero claro llamo a vodafone y me dice "te regalamos una caja de voz si usteded desea.." y digo vale, y hay compromiso de permanencia?. Dice, sí ... claro ahí esta la trampa.

Si un servicio no funciona el problema es que ellos lo tienen que arreglar no atarme 18 meses y luego siga teniendo el mismo problema..

Así que baja de linea, y baja de fijo...

Total que de tener todos los servicios. Ahora tengo mi internet, fijo, tv con ono por 35 euros que pagaba con vodafone... Y en donde tenia la t. plana voz que no me llega ono Telefonica 19,90 linea y llamadas y no tengo problemas con el fijo que si da apagado si tal...

Vamos he pasado de defender a vodafone a sentirme indefeneso ante esta compañia. Pero como yo digo si ellos no les interesa... pues yo tengo donde elegir... La competencia existe ahora mismo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, pero huele a que querias una compensación, la que fuere, tema de regalos de moviles, compensacion en factura...

Nada que los españoles somos tan listos que a veces nos sale mal la cosa.

Suerte en ONO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Añado a lo que dice el otro usuario que queria compensación por nada, o sea por la cara!.

🗨️ 1
anduriell

Bueno sera porque como son tan baratos... Claro claro que te regalan la linea y los moviles!! (a cambio de una permanencia de 2 años). Mucho empleadillo de vodatron veo por aqui...

Bien hecho por cambiar pburgoa pero no creo que ono te sea muy buena alternativa dependiendo de que zona. Mas que nada por el capado tan abrasivo que hacen al P2p. Pero si no lo usas por supuesto es la mejor solucion en este momento, barata y eficiente.

Yo no se que tienen estas compañias con contratar a panchitos de panchitolandia. Y fijate que no tengo nada en contra de ellos de hecho me dan inlcuso lástima por la situacion en la que les meten estas compañias basura. ¿No se dan cuenta que si no ofrecen una calidad minima lo unico que pedimos es que al menos nos atiendan teleoperadores competentes?

Yo ya paso de llamar al 123 ese. es tirar el tiempo y el dinero. Si algun problema tengo les envio un email por reclamaciones en su pagina. Si no me contestan o no me gusta lo que me vayan a decir entonces si que me doy de baja. Vamos a robar a otro que la verdad que pa la basura que te ofrecen ya son bien caros.