Buenos días,
Escribo como ex-cliente de vodafone (solo me queda una linea y la mantengo porque tengo permanencia..).
Hasta hace aproximadamente 1 mes tenia. ADSL + 3G USB + TARIFA PLANA 15 Euros en otro domicilio.
En total contando la linea de datos eran 3 lineas con ADSL y otra con TARIFA PLANA.
Vivia en Madrid y por cuestiones de trabajo iba a realizar el traslado. Tenia Vodafone 1 y claro me interesaba la tarifa plana por 5 euros mas...
Llamo a Vodafone y me dice que si quiero ese ADSL son 18 Meses de permancia por el tema de la VOIP... Y digo yo si llevo 2 años con ellos pq lo de que me den otro router es problema suyo, yo por mi prefiero la voz por GSM. Tengo que estar atado 18 MESES pues NO!. Llamo a bajas... y ahora parece que hay una tecnica comercial nueva en bajas vodafone. Te atienden nuestros amigos los Panchitos... Concretamente Argentinos.. (si tener nada en contra).
No me hizo ni caso.. vamos que si lo daba de baja le daba lo mismo ni una contraoferta ni nada... Así que como le dige al amigo Argentino si tu empresa Vodafone no tiene interes.... pues menos tengo yo. Eso sí para dar la Baja... putas las he pasado... que si FAX... etc. Y tambien le digo que la baja me la difieran 15 días y me dice mi amigo Argentino si no se preocupe.. digo vale pues muy bien. Y va el amiguete y me da la baja el mismo día. Pues 15 dias navegando por 3G de vodafone?... Pues NO de Carrefour movil solo faltaba dar dinero a esos mamoncetes...
Tras dar la baja de ADSL. Debido a la gran incompetencia y tener que enviar 7 veces el FAX.... porque parece que lo estaba enviado a Marte... dios mio y eso que tenia los OK de FAX... Me cabrearon mucho mucho!. Pues baja de Linea de Datos...
Como comente anteriormente nuestro amigo Panchi pues ni caso que quiero dar de baja la linea pues vale... ellos sabran.
Para colmo a los 15 días cuando llamo a mí fijo que tengo otra linea con tarifa plana da apagado... y así todo el rato.. Vamos sin fijo pq la puñetera caja de voz esta como una cabra....
Pero claro llamo a vodafone y me dice "te regalamos una caja de voz si usteded desea.." y digo vale, y hay compromiso de permanencia?. Dice, sí ... claro ahí esta la trampa.
Si un servicio no funciona el problema es que ellos lo tienen que arreglar no atarme 18 meses y luego siga teniendo el mismo problema..
Así que baja de linea, y baja de fijo...
Total que de tener todos los servicios. Ahora tengo mi internet, fijo, tv con ono por 35 euros que pagaba con vodafone... Y en donde tenia la t. plana voz que no me llega ono Telefonica 19,90 linea y llamadas y no tengo problemas con el fijo que si da apagado si tal...
Vamos he pasado de defender a vodafone a sentirme indefeneso ante esta compañia. Pero como yo digo si ellos no les interesa... pues yo tengo donde elegir... La competencia existe ahora mismo.
Un saludo.