BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adios try & buy adios!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues eso peña....ocurre un problema en la central, me solucionan el problema....y ven que tengo el try & buy. pues nada....antes incluso de que se cumpla el mes....ya me lo han quitao...ya vuelvo a ser como todos los putos mortales que estamos con telefonica a un mega.

creo que a lo mejor voy a empezar a entrar en accion y pasarme a jazztel.

por cierto...que puta chorra tienen todos aquellos que lleven más de un mes con try & buy y no les hayan cobrao.QUE COÑA!!!!!

pedir try & buy para un mes....y que luego no te lo quiten...no tiene precio....para todo lo demas....jodete y a pagar con mastercard como yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es por ser grosero pero... a nosotros que nos importa?

🗨️ 3
GreatMa

Eres grosero. Está compartiendo una experiencia, comun a muchos usuarios de try & buy.
Él aporta algo, tú no aportas nada. Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor no lo digas (proverbio de muchos sitios)

BocaDePez
BocaDePez

Si no te interesa no entres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no entro, como se que no me interesa? a lo mejor había puesto algo útil, pero viene aki a contarnos sus penas y su vida (no es ni para k le ayudemos o pedir consejo, si no a contarnos su vida).
Para saber la vida d elos demas ya tenemos suficiente con programas como el Tomate o el salsa rosa, no ace falta k tmb nos metan mierda por aki...

bocadered

Yo tngo 8 megas desde julio (me duplicaron con try&buy), tenia 4 megas desde febrero, con telefonica por supuesto y por 29€/mes

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Adsl de 8 mb de telefonica por 29euros?????????????
es coña, no?

canariux

Podrías probar a llamar de nuevo para que te lo pongan, aduciéndo que por una avería ajena a tí te lo han quitado antes de tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

soy el del principio del hilo

pues eso peña.....solo lo he puesto para que veais que telefonica no se olvida de joder a los que tienen try & buy tambien..y puesto que hoy me lo han quitado...me he dixo...pues voy a pasar por la web de jazztel a ver que me tiene que ofrecer.....y bueno....no sta mal....el ahorro serian 4 euros y todavia no entiendo muy bien eso de adsl 1024 + marcacion automatica (supongo que se refiere a que te dan las llamadas tambien) pero es que no pone por ningun lao si entran las nacionales...o solo locales...o si hay limite......no pone absolutamente na.de risa.

pero luego..digo...voy a pasar por el foro de jazztel.....y bueno....señores...visto lo visto...gente que tienen su central en 6 y navega a 1 mega...gente que le dicen a septiembre 4 y aun van a 512. gente que sincroniza a 1024 y navega a 512.vamos....que para gastar gasolina ...e irme a otra guerra...mejor me quedo donde estoy...pagando 4 euros mas...que por lo menos se que me solucionan los problemas...y no me dan largas como en jazz.

un saludo peña!!!!!

PD: somos el mejor foro!!!!!

🗨️ 2
POC

Tambien hay gente con 6 megas que navega a 6 y gente con 4 megas que navega con 4. Y no pagamos llamadas! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

no pone nada porque no entra nada. La Marcación Automática es que tienes la tarifa de llamadas a 1 centimo de euro por minuto. Si en lugar de Marcación Automática te hubiese puesto Llamadas Gratis entonces sí serían todas las llamadas Nacionales gratis. Por esta razón yo he contratado el Dúo, porque Jazztel no me daba las llamadas gratis.

Un saludo.

Bodescu

"por cierto...que puta chorra tienen todos aquellos que lleven más de un mes con try & buy y no les hayan cobrao.QUE COÑA!!!!!"

;-) ;-) ;-) :-D :-D

Yo estoy en ese caso; de un momento a otro, mi conexion de 2 mb hara "puffffff" y me dejara a pedales otra vez, que a mi aun no me han duplicado...

Un saludo!

Torralbo

Pues yo tengo 4MB desde Junio a ver si duplican por mi zona i me meten 8MB xDD y la verdad es que es una auténtica chorra xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo tengo desde julio, me pillo la duplicacion y me sincroniza a 6'4Mb/640Kb.

Pero en verdad es como si tubiese 2-3MB de bajada o menos (parametros señal-ruido de risa)

Pero bueno a mi lo que me interesa es esa subida de 63 KB totalmente estables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo pero sincronizando a 4300 kbps de bajada.