BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adios al Trio conexión...

noseretire

Para quien pueda interesar...

A partir del 1 de febrero de este año, y ante la escasa acogida que ha tenido, telefónica ha dejado de comercializar el trio imagenio conexión o smartbox.

Creo que he leido en este foro que alguien lo tenia contratado, a los que lo tienen se les mantiene en mismas condiciones... pero ya no se cursaran nuevas altas. una pena, a mi me parecia un buen producto.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
franest

Quieres decir que en tan poco tiempo que se lleva comercializando lo van a retirar? Una joint venture de este calibre, me extraña que se venga abajo tan rápido...

Juane-cc

Yo tengo el trio 10Mb conexion desde hace 1 semana. Nos dices que se nos mantiene, pero... ¿podre ir añadiendo paquetes y canales a mi gusto? o me quedo con lo que tengo. Pues me parece una pena que lo retiren, personalmente me parecia un buen producto, 2€ por ver los canales generalistas y tdt, mas acceso al videoclub y tribuna de futbol (el cual se ve por la patilla sin mas). Yo por 8€ veo lo que quería ver sin pagar de más: Futbol y el paquete de series (FOX, AXN, etc), el resto de la oferta es bastante cutre. Una lastima entonces.

superllo

Pues es verdad. Yo no porque tengo el Plan Valencia (que con soplar me lo quitan) y el ordenador lejos de la TV pero por 3€ más hay mucha gente que se pone la televisión de Ono (y Ono en general) porque sus antenas comunitarias con una mierda.

Me parece que Telefónica hace mal quitándolo porque ahora ¿cuánto costará contratar lo mismo?, es decir, las generalistas y nada más. Y otra cosa ¿van por el cable de Telefónica o el deco lleva entrada de antena y pilla las de TDT por la antena?

Ale

🗨️ 2
Juane-cc

Ambas cosas. del 1 al 8 ves generalistas y autonomicos (donde haya tv autonomica). Algunos canales tdt van tambien por imagenio. Despues a partir del canal 300 se ven los canales de TDT que hayas sintonizado con el deco. Lo interesante de este producto era que podias adecuar a tu gusto la tv que querias ver.

🗨️ 1
superllo

Vamos, que si tu antena es una mierda no pillas todos los canales de TDT. Y sí, la verdad es que me extraña que no haya tenido éxito, siendo que tienes el mínimo y a partir de ahí a poner canales. Me pasaba yo el día con el Canal de Historia, menos mal que no lo tengo porque si no...

Ale