BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adios al trio......

BocaDePez
BocaDePez

resolucion de la cmt contra el trio de telefonica, es en cuestion la oferta que incluye adsl con limitacion de volumen, osea adslmini+llamadas+imagenio, de esta forma ya no se puede colar a los clientes esa oferta haciendoles creer que es adsl sin limitacion, bien por la cmt y bueno para los clientes,no seran engañados por teelemarketing.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Verdad, hay gente que no entiende y contrata sin saber que tiene limite.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se contrata algo que dice adsl mini+imagenio+llamadas no se engaña,,, lo que hay que enterarse es lo que es adsl mini,, no crees?

BocaDePez
BocaDePez

adsl mini es de 1Mb o de menos,porque yo tengo contratado el adsl+imagenio+llamadas pero no pone nada de mini y me va de marvilla.

🗨️ 2
Kerberos31

El mini no limita la velocidad de bajada... solo el volumen de datos descargados ( y subidos???).

Si te pasas del limite de descarga mensual, prepara los clavos que la cruz te la pone telefonica en la proxima factura.

El limite que ponen no es apto para P2P e incluso para gente que recibe correos con adjuntos grandes, videoconferencia y aplicaciones similares...

El mini solo es apto para gente que utiliza poco internet... o que simplemente no le interesa y lo contrata por imagenio y llamadas gratis

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los comerciales de telemarketing de telefonica(atento españa), omiten que el adsl mini tiene limite de almacenamiento de un giga, dicen solo adsl+imagenio+llamadas, lo digo porque he tenido en el 1004 varias reclamacion por este asunto, los clientes se ponene a descargar peliculas y les viene 39,90.......