BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADIOS A TODOS

MATADOR

Supongo que a muchos de vosotros tres cojones os importará si me voy o me quedo, bueno más bien si me voy mejor, no?.

Simplemente agradecer a la gente que me ayudó con su aportación y sus conocimientos. Estos conocen el verdadero significado de lo que es un foro y su finalidad.

He decidido tomar otros derroteros y cambiar de aires. El motivo de no entrar más en BandaAncha es meramente personal.

Espero y deseo que este foro mejore y cambie en un futuro.

Un saludos a tod@s ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danix

Pues nada tío, yo creo que cuantos más seamos... mejor, más opiniones más ambientillo y tal. Pero si esa es tu decisión simplemente desearte suerte en tus nuevos destinos.

Hasta más ver. :-D

patt

No me parece que tengas que crear un hilo para esto si no te parece bien la web la quitas de favoritos y adios muy buenas pero das a entender que te echamos y no es así siempre que entres con educación ......bienvenido pero no tú en especial sino cualquiera que quiera crear polemicas no creo que sea bien recibido.
En este absurdo mundo donde hay que pagar hasta por respirar no viene nada mal que el que sabe te enseñe,yo no he nacido sabiendo y lo poco que sé se lo debo a foros como este y a gente que está dispuesta a dar sin recibir.Lo dicho si es tu decisión adelante y si puedes aportar o deseas preguntar ...bienvenido.
un saludo

🗨️ 1
AiNuRzZz

Lo dich por el compañeros sólo añadir:

SaludoS
AiNuRzZz