Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

Adios Timofónica. Hola Jazztel.

Hacia las dos de la tarde me quede sin adsl de la timo. A las siete ya navegaba con Jazztel.
    Me dí de alta el 4 de octubre y ya tengo 6 megas. He configurado 3 cuentas de correo y todo sin problemas.
    Chapó para jazztel.
    La verdad es que los trolls de este foro me tenían un poco acongojado, pero todo ha ido perfecto.
    Por fín soy un extimofónico.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hombre, cada uno cuenta su experiencia sin más. A mi me…

Hombre, cada uno cuenta su experiencia sin más. A mi me parece bien que quien haya tenido problemas con jazztel exprese su enfado y trate de advertir alos demás sobre lo que puede ocurrir. Los qulean el foro ya valorarán las diferentes opiniones a favor y en contra y obrarán en consecuencia a las conclusiones que saquen.

• Cerrado

Yo mañana me doy de alta en los 20Mb...a ver si se me pega…

Yo mañana me doy de alta en los 20Mb...a ver si se me pega algo de tu suerte y para dentro de 1 mes lo tengo (no tengo prisa siempre y cuando no tenga ningún problema)

Salu2 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay una cantidad de trolls pesadisimos por cm2 en este foro…

Hay una cantidad de trolls pesadisimos por cm2 en este foro que flipas. Para una compañia que realmente arriesga tiene una red suya y ofrece una conexión a nivel europeo o incluso mejor.... es lamentable esa gente.

• Cerrado

Una pequeña aclaracion. Jazztel es una empresa realmente para…

Una pequeña aclaracion.

Jazztel es una empresa realmente para fuciona en la bolsa de valores, cuando caiga y posiblemente sera el año proximo, veremos lo que pasa.

La red propia de que hablas, la tiene todos los Isp.

Hasta las centrales de Telefonica.

Solo tienen servicio con red propia en centrales importante por lo que la publicidad es eso publicidad.

Proximamente Telefonica tendra libertad de precios y veremos que pasa.

• Cerrado

Suerte... la vas a necesitar. No creo q los posteos de mucha…

Suerte... la vas a necesitar.

No creo q los posteos de mucha gente sean pegote, evidentemente habra mas de 1 troll por ahi con ganas de tocar la pera a la gente, pero hilos como el de la lentitud en Barcelona no tienen desperdicio (y no son algo aislado, mucha gente reclama q esto es demasiado habitual, sera por el Estatut? :-P ).

De todos modos, a malas, en un futuro podrias cambiarte el nicl y pasar a llamarte ex-pazztelero-timofonico e irte a otro ISP ;-)

Bromas aparte, q te vaya bien.

Salu2.

• Cerrado

Que buena la broma del estatut... venía tan a cuento hablasr…

Que buena la broma del estatut... venía tan a cuento hablasr de l Estatut ahora y aquí... como molas tio... eres un peazo humorista.

aiii señor simepre meando fuera de tiesto, tanto con tu defensa a ultranza de telefónica como con otros temas....

• Cerrado

No me refería a esos. Me refería a los que abren hilos del…

No me refería a esos.
        Me refería a los que abren hilos del tipo:
        JAZZTEL ESTAFADORES !!!
        DENUNCIAR A PAZZTEL!
        Siempre gritando como jazztel le tuvo 3 meses sin adsl....

• Cerrado

Joder, que flipe! Descargando una Mandriva por ftp a 562…

Joder, que flipe!
      Descargando una Mandriva por ftp a 562 KB/sg.
      Ahora me arrepiento de no haberme cambiado antes, que hace dos meses descargaba a 53 KB/sg.
      Es un gozada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nada que ver Telefonica con Jazztel. La calidad de Jazztel es…

Nada que ver Telefonica con Jazztel. La calidad de Jazztel es mucho mejor.

Pagas menos y tienes mucho mas y estable.

Un 10

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues sí, a mi también jazztel me va de cine. Mi hermana…

Pues sí, a mi también jazztel me va de cine. Mi hermana también empezó a navegar con seis megas de jazztel hace tres días y está muy contenta ( antes tenía telefónica). No hay comparación, la conexión de jazztel es mucho mejor.

• Cerrado

Pues si a decir la verdad le llamas ser un troll, entonces yo…

Pues si a decir la verdad le llamas ser un troll, entonces yo soy uin troll. Yo no he tenido nunca adsl con telefonica, he tenido cable, wanadoo, y ya.com y aparte de que la atencion al cliente y el servicio es nefasto, ahora que por fin tengo conexion, si quieres pasate a ver la "calidad" de mi conexion, sobre la misma linea que han usado otros operadores y despues se lo cuentas a la gente. Tu te ganas algo por engañar a la gente o desacreditar a los que reclaman a Jazztel???
          Me leo casi todos los post y son muchos mas los que se quejan, que los que hablan bien, pero bueno mientras haya gente cerrada de mollera como tu, asi seguiran las cosas.

• Cerrado

6
            A ver, por favor explicame tu actitud porque no paras. -…

A ver, por favor explicame tu actitud porque no paras.

- todos, TODOS los post que llevas en la página son para decir que "jazztel es una mierda", añadiendo "con todas las letras" en algun que otro post. No me vale la excusa de "tengo cobertura 6 megas y me han dado 1" porque solo en tus 2 ultimos posts ya tenías conexión. Según he visto solo ha sido un alta que ha tardado algo más de un mes, nada del otro mundo.

- no eres capaz de aceptar que hay gente a la que le va bien y no ha tenido problemas?

pd: puedes postear desde tu ip de jazztel? que solo has tenido una desde que estás registrado. Y no es que no me fie, pero es que tu caso de odio es un poco extremo.

En lugar de despotricar en unos foros de discusión, y decir a los que tienen una conexion que les va bien "tu te ganas algo por engañar a la gente?", pues date de baja y nos dejas en paz, que como has pasado por muchos ISPs seguro que sabes perfectamente a cual ir ahora. Y si quieres abres un hilo diciendo "por qué me di de baja de jazztel" con educación y buenas maneras, pero no des la lata a saco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              jueeerrr, un moderador tomando partido y encima no reprobando…

jueeerrr, un moderador tomando partido y encima no reprobando al autor del hilo que ESTA LLAMANDO TROLLS A TODOS LOS que exponen problemas con jazztel. Que no son precisamente pocos.

Si este usuario esta dando la lata, sin aportar nada, se le banea. Pero, OJO, se debería hacer lo mismo con los que en hilos de queja dicen "a mi me va perfecto" o ataquen al autor de dicho hilo. Esto sería de sentido común y equidad.

Este foro degenera por momentos y parece que el moderador hace pandilla con los "pro jazztel".

• Cerrado

[Editado 8/11/05 20:35]

6
                Tienes razón. Este foro degenera por momentos, gracias a…

Tienes razón. Este foro degenera por momentos, gracias a opiniones del tipo".....y parece que el moderador hace pandilla con los "pro jazztel".

Es una pena, realmente : el foro está perdiendo a sus usuarios habituales, algunos de los cuales hacen aportaciones más que útiles, y entre esos usuarios quizás esté ese moderador que hace pandilla con los pro jazztel.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si estoy de acuerdo contigo de que la expresión es un poco…

Si estoy de acuerdo contigo de que la expresión es un poco salida de tono me respondes ahora qué te ha parecido la contestación del moderador? y no solo la parte de mi mensaje que te interesa destacar?
                  que curiosamente es una apostilla no el meollo.

• Cerrado

6
                jueeerrr, un moderador tomando partido y encima no reprobando…

jueeerrr, un moderador tomando partido y encima no reprobando al autor del hilo que ESTA LLAMANDO TROLLS A TODOS LOS que exponen problemas con jazztel. Que no son precisamente pocos.

Todos no. Lee bien lo que pone y la explicación más abajo.

Si este usuario esta dando la lata, sin aportar nada, se le banea. Pero, OJO, se debería hacer lo mismo con los que en hilos de queja dicen "a mi me va perfecto" o ataquen al autor de dicho hilo. Esto sería de sentido común y equidad.

Mi política es de mínima intervención. Acaso he baneado a alguien? Borrado algún mensaje? Solo era un post para pedir explicaciones. Me las ha dado, yo acepto.

Este foro degenera por momentos y parece que el moderador hace pandilla con los "pro jazztel".

Ahí piensa lo que quieras, que no me preocupa en absoluto lo que la gente piense, ya que yo sé lo que digo y lo que no digo.

• Cerrado

No se si te pasas mucho por el foro,pero este moderador no…

No se si te pasas mucho por el foro,pero este moderador no suele hacer muchas intervenciones de este tipo y a mi juicio esta, esta bien hecha.
                Una cosa es quejarte,que todo el mundo tiene derecho(y,entre otras cosas,para esto esta este foro)y otra es esturrear mierda por todos los lados.
                Supongo que el que tenga problemas se sentira cabreado,pero todo en su justa medida.La gente a la que le va bien no postea tropecientas veces explicandolo,y las exageraciones pueden echar para atras a los indecisos.
                Ah,y antes de que alguien me "acuse",si, yo soy muy pro-jazztel.Ya se ha dicho muchas veces,pero ahi va otra:¿Porque se esta moviendo el mercado del adsl?¿Gracias a quien?

• Cerrado

No doy la lata y el primero que deberia utilizar un lenguaje…

No doy la lata y el primero que deberia utilizar un lenguaje educado deberias ser tu y en vez de meterte conmigo deberias reprobar a que llama troll y gilipollas a los que tratamos de informar para que la gente no sea engañada como yo lo fui. Te molesta que exista la libertad de expresion? Todo lo que no sea dar las gracias a Jazztel es despotricar?
              Mi odio en efecto hacia Jazztel es extremo, porque nunca una empresa me habia toreado tanto como Jazztel, pero es que los datos que doy son reales, ciertos y comprobables y me toca las narices que gente como tu, ponga en duda lo que muchos usuarios estamos padeciendo.
              Habra gente que le vaya bien, pero son mas los que tienen problemas, eso no te preocupa?
              Sobre mi tema personal ya que tanto te interesa te dire que me prometieron el alta en 12 dias laborables, una vez ya hechos todas las gestiones para la baja con mi anterior compañia y se comprometiron a mandarmelo por escrito,sino no me hubiera cambiado, porque yo me dedico profesionalmente a la informatica y 35 dias sin internet es uan autentica catastrofe.
              2º La excusa de los 6 Megas no te vale. A ti que te vale?Si yo me paso a Jazztel es por tener precisamente 6 megas, el mega inicial pasaria automaticamente a 6 cuando estuviera disponible, y el caso es que esta disponible desde hace semanas. Jazztel me aseguro que debido a los retrasos, cuando estuviera el proceso terminado, dispondria de 6 megas y tengo solo 1 y excaso.
              3º no he podido postear desde mi ip de Jazztel aun, porque me enteré ayer por la noche de que ya estaba disponible la conexion (porque volvi a llamar yo) y tuve que estar configurando mi router a la espera de que Jazztel quiera enviarme el suyo, asi que solo me ha dado tiempo de recibir mi correo atrasado y de hacer unas pruebas esta mañana para ver la conexion de "tanta calidad" que me han dado.
              Sobre darme de baja, ya lo hice , curiosamente se extravió el fax donde solicitaba la baja y ante el panorama de esperar que Jazztel con su demostrada incompetencia tramite la baja, mas el tiempo que me costaria darme de alta en otro operador, no podia permitir que lleguen navidades y estar todavia sin ADSL, pero estate seguro que me cambiaré de proveedor y no sera Jazztel.
              PD voy a seguir dando la lata aunque a los ultraJazztel os moleste.

• Cerrado

6
                No doy la lata y el primero que deberia utilizar un lenguaje…

No doy la lata y el primero que deberia utilizar un lenguaje educado deberias ser tu y en vez de meterte conmigo deberias reprobar a que llama troll y gilipollas a los que tratamos de informar para que la gente no sea engañada como yo lo fui. Te molesta que exista la libertad de expresion? Todo lo que no sea dar las gracias a Jazztel es despotricar?

Si no fueras tan radical, quiza no te contestaban de esa manera. No me molesta la libertad de expresión. No todo lo que sea dar gracias a jazztel es despotricar, hacerlo como tu lo haces, pues ahi ya dudo.

Mi odio en efecto hacia Jazztel es extremo, porque nunca una empresa me habia toreado tanto como Jazztel, pero es que los datos que doy son reales, ciertos y comprobables y me toca las narices que gente como tu, ponga en duda lo que muchos usuarios estamos padeciendo.

Se lo que pasa con mucha gente. Aquí y en todos los isps. No me vengas con esas que yo estuve llamando durante 5 meses casi todos los dias para que le dieran línea a un amigo.

Habra gente que le vaya bien, pero son mas los que tienen problemas, eso no te preocupa?

Si eso fuera cierto este foro necesitaría dividirse en decenas de subforos con varios moderadores cada uno de la cantidad de post que habría.

2º La excusa de los 6 Megas no te vale. A ti que te vale?

Lo decía porque de tus 10 mensajes, 8 eran de cuando no tenías conexión, y lo que decías no era muy bonito tampoco. Los dos ultimos posts los entiendo, los 8 primeros, no. Pero vamos si es porque tardaron un mes vale.

Sobre darme de baja, ya lo hice , curiosamente se extravió el fax donde solicitaba la baja y ante el panorama de esperar que Jazztel con su demostrada incompetencia tramite la baja, mas el tiempo que me costaria darme de alta en otro operador, no podia permitir que lleguen navidades y estar todavia sin ADSL, pero estate seguro que me cambiaré de proveedor y no sera Jazztel.

Suerte en tu próximo ISP.

PD voy a seguir dando la lata aunque a los ultraJazztel os moleste.

Mientras lo hagas con educación y sin extremismos, adelante.

• Cerrado

Te voy a contestar por partes. Segun tu soy radical, doy la…

Te voy a contestar por partes.
                  Segun tu soy radical, doy la lata y despotrico, dime donde? decir mierda es ser radical. Has leido bien mis posts? no he visto que hicieras nada cuando un ultraJazztel puso de gilipollas a otro, en cambio te tomas muchas molestias en intentar desacreditarme.

Si despues de 5 meses detras de Jazztel todavia les defiendes y ademas reprochas a los que nos quejamos lo tuyo es preocupante.

No tienes tiempo de leer los post de la gente que se queja, (solo hay que mirar las primeras paginas) y si de leer los mios?