BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adios...timofonica adios!

BocaDePez
BocaDePez

Os preguntareis...xq posteo para decir que me voy de telefonica si son muchos los que dia tras dia se la están pirando??? Pues bien, yo era de los pocos que x ahora prefería quedarme con la timo xq el tema de Jazz está muy verde x lo q veo y sobretodo xq hasta q Jazz no saque la TV no podría dame de baja tb del satélite y toa la pesca. El problema con la timo ha venido cuando ahora se me ha jodido el Zyxel 650 que les compré a ellos hace justo un año. Pues resulta q ya no tiene garantía y q si quiero seguir con ellos tengo que pagarme uno nuevo que vale 80 eurakos!! ¿Asi es como pretenden evitar la fuga de clientes? ¿cuando todas te regalan modems routers altavoces mp treses y hasta billetes de 500€ si se los pides tengo q pagarle a telefonica 80 x un router x el q ya pagué 129,90 hace un año?? Señores, esto si es marketing, esto si que es estrategia comercial, la batalla x el ADSL en plena efervescencia y ellos tratando asi a los cada vez menos clientes satisfechos.
Os animo a darle plantón a la timo y probar cosas nuevas xq las cosas grandes y viejas se mueven poco y mal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y si es escribiendo mejor, te lo agradeceremos todos.

Suerte de todas formas.

🗨️ 3
Morg

Lo de los mp treses se sale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso está bien escrito

dann8

xDDDDDDDDDDDDD,jajajja, está bien escrito, pero ace gracia xDDD.

SAludos ;-)

K-Beast

Yo ya seguí ese camino hace unos dias.

BocaDePez
BocaDePez

sera muy cara, pero con el tiempo mas de uno volvera

xartix

pues poco mas q desearte suerte.. q la necesitaras... pq cuando no seran cortes... seran ping altos.. cuando t digan.. si si.. 20mg y veas 2 diras .. joe... pq cuando se tiren 3 meses en el proceso de alta, diras... esto me cansa...

por eso te digo q suerte.. y q ojala tellegen bien los 20mg ya sean de wanadoo o jazztel...

ta claro q es una gran putada el tenerte q obligar a pagar 80 eurazos por un router cuando ya pagastes bastante por el mismo hace un tiempo.. yo haria lo mismo... pero una cosa te digo..a mi se me quemó un xavi wifi y tenia mas de un año.. y terra me lo cambio por el zyxel sin rexistar... tb te digo q llevo mas de 5 años con ellos.. lo mismo eso tiene q ver...

lo dixo.. suerte!!

🗨️ 5
Resident

Tengo un Zyxel 660 que ha perdido la parte wireless. Telefonica da 6 meses de garantia, el resto hasta 2 años los da Zyxel.

Yo estoy en ello, tienes que pagar los gastos de envio del router, y 30 € en el caso de que no este estropeado (vamos que no es tu caso).

Te toman lo datos, y les tienes que enviar un fax, con tu nombre y la factura donde compraste el router. El telefono del Servicio Tecnico de Zyxel es este (te lo dan llamando al 1004):

902 430 233

Ten paciencia, tuve que llamar mas 4 veces para que me lo cogieran.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola wenas, si eso me dijeron en el 1004 y llame y tb me explicaron lo mismo, pero definitivamente me piro a Jazz, sé que muchos no se fian pero yo creo que poco a poco ira funcionando mejor, y al menos en BCN no he leído muchas críticas. Sigo con la idea de que le den a telefonica, de todas formas gracias x la info, le sera de utilidad a más de uno, xq segun me dijo el tecnico de telefonica los Zyxel son los mejores pero cuando fallan fallan de verdad.

🗨️ 3
Resident

Te lo arreglan en 8 dias o te dan uno nuevo. Piensatelo, solo tienes que pagar gastos de envio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"q segun me dijo el tecnico de telefonica los Zyxel son los mejores"

Pues yo acabo de instalar un Zyxel Prestige 660 y... si, funciona... pero me parece una mierda a nivel de funcionalidades y herramientas de configuración, tanto a través de la web como por telnet.

Los mejores con diferencia son los Linksys, pero esos parece que no los instala ningun proveedor de ADSL... no me extraña, teniendo en cuenta que intentan colar los ambipur-USB siempre que pueden.

BocaDePez
BocaDePez

YO estoy en auna ADSL ULL tan pancho, con adsl con fast path(pings 10-20ms) y todo, un pedazo router D-LINK 604G que con un firmware trucado resulta que es el mejor, porque ya no se cuelga con el emule ni bittorrent :P!!, y la navegacion es superior a jazztel 6MB que tiene un amigo, porque andamos sin proxy y ademas el fast path se nota en la navegacion :P!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a pero es que en jazztel 20MB hay proxy???? pensaba q no.... uis uis uis... :-?

🗨️ 1
Intrad

No hay proxy.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón: ¡Que le den a la timo!

🗨️ 1
Resident

Tened cuidado con Telefonica, reacciona un poco mas tarde pero siempre lo hace.

Que todas ofrecian 512 kb, cuando pudo lo hizo, 1 MB lo volvio a hacer. Lo de los 20 MB de Jazztel muy bonito pero si no tengo cobertura como le pasa al 80 % de la gente para que me sirve.

Si el año que viene Timofonica esta libre de la CMT, las respuestas seran mas rapidas. ¿Para que me voy a cambiar si me ofrecen una velocidad superior que vete tu a saber cuando la tendre?

BocaDePez
BocaDePez

Arrivederchi!!!!!!

Y buena suerte.

Saludos :-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo los he mandado a paseo el viernes y me he pasado al cable, por fin fast path y demás ventajas. :-P

Comtrend536

Pues otro que se va de TIMO SAU :-D

Eso sí, el teléfono que se lo metan por donde les quepa que paso de pagar 18€ por una mierda de "DOMO" que tiene ya más de 4 años :-D