BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SI, SI, SI, SI .........................ADIOS TIMOFONICA!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Despues de toda una vida, ............... como dice la canción de Sabina, por fin he podido desprenderme de Timofonica, pues desde hoy mismo ya tengo la linea con JAZZTEL, pues tenía el ADSL indirecto 7 mb de JAZZTEL (sigo siendo un indirecto pues no me llega la propia infraestructura de Jazztel) y sin coste ninguno y con un descuento del 50% en la linea para las 4 primeras mensualidades he realizado la portabilidad de la línea.

En total, ADSL (7MG o 10 mb)29,95 € + 13.95 € (linea jazztel 50% descuento 4 meses) + IVA

Ahora esperemos una buena oferta del móvil de JAZZTEL para los clientes con factura única de Jazztel.s2

daveric

Oye podiras decir, que tengo curiosidad.

Ese tipo de lineas, aunque la gestiona Jazztel, sigue siendo como si fuera de Telefónica?.

Has notado algun cambio en el tono de invitacion a marcar al descolgar el telefono?. Si marcas el 069, que es el acceso al contestador de Telefonica, te sale la chica de la timo o la señora de Jazztel?. Sigues con la identificacion de llamadas?.

Yo tengo linea de Jazztel pero de cobertura directa, y se nota un monton el cambio en el sonido del tono de llamada con respecto al que tenia con Telefonica, y quiero saber si con los indirectos pasa igual.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y quitando el descuento cuál es la diferencia de precio con lo que tenías antes?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual de contento que tu, yo tambien con 7 megas indirectos,ayer llame a jazztel para que me hicieran la portabilidad de la linea tambien y asi no volver a pagar a telefonica nunca mas, ¿cuanto tiempo te tardaron a ti en gestionarte esto?

🗨️ 6
WildoGs

La pena es que cobren 14 euros por la linea. 7mb de jazztel y la linea economica de telefonica (7euros) es mas barato, y para toda la vida. Encima usas las llamadas de jazztel.

Son cerca de 8 euros al mes mas barato, 96 al año (una pasta que jazztel se quiere embolsar).

Ojo, que yo me alegro de que jazztel haga esto, pero la linea a 14 euros me parece excesiva.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo sigo con 7mb indirecto y linea economica de telefonica, y no me cambio hasta que me salga mas barato en jazztel.

🗨️ 2
WildoGs

Cuanto tiempo llevas asi? Lo de los 180min minimos es cierto? Esque es un ahorro considerable y para siempre... Yo iba a contratarlo el viernes, pero tenia que hacer una cosa en ogame.... ahora resulta que el lunes lo cambiaron y me he jodio jejeje puto juego! jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En resumen, que sigues teniendo el mismo servicio pero ahora palmas 100€ al año sólo por cambiar el logo de la factura... curioso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya exactamente no, ademas hay que descontar el tema de la identificacion de llamadas, que telefonica cobra 3 euros al mes y jazztel nada, o sea que 36 euros menos al año

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no me queda claro, en el caso de pasar la línea a Jazztel siendo indirecto, es lo que ocurre con los servicios adicionales, como la identificación de llamadas, el contestador, desvío de llamadas etc. ¿que pasaría con esos servicios y con los 0,50€ que se pagan a Telefónica por la identificación de llamadas???

🗨️ 4
WildoGs

Vienen incluidos en la linea de jazztel. (sin coste adicional)

Hoy gestiono para darme de alta en el indirecto, y me lo van a poner sin la linea con ellos. Que quereis que os diga, son 96 euros que me ahorro al año por quedarme con la linea economica de telefonica.

Si jazztel algun dia baja el precio de la cuota de linea, bienvenido sea, pero ahora mismo, la pela es la pela (como se suele decir) y me da igual tener 2 facturas :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y para conseguir la Línea Económica hay que llorar mucho al departamento de calidad o cualquiera en el 1004 te lo hace?, si lo pudiera pedir por la web... :-(

🗨️ 2
Setzer

Yo el martes active dos lienas económias sin problema.

Les dije que la semana pasada habia llamado para pedir ofertas de adsl, y un comercial me ofrecio ese producto.

Saludos.

WildoGs

Te dan problemas si tienes adsl con ellos. Es sorprendente que prefieran que se les den de baja del adsl antes que ofrecer linea economica, por el simple echo de que es INCOMPATIBLE con el duo... leches pos cread un adsl duoEconomico jejeje

No ponen problemas, saben que ya se pueden quedar sin nada, y ganar 7€ y que los marrones se los lleve el indirecto, es dinero 'besao'