BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adios Terra, Hola Ya.com ( Aqui las migraciones )

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llevo 5 dias con el mega de Ya.com y va de lujo, me pase de Terra a Ya.com y esto no tiene color, navego a casi 2 megas y pago 12 euros menos, adios maldita Terra :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿De dónde eres? ¿Qué medida de velocidad te da el mega de Ya.com? Es que estoy pensando meter el 4 megas... jejeje
SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

- Madrid
- Me sincroniza a 2 megas y los test me salen a 1,5 Megas mas o menos, casi todos los q hemos pasado a Ya.com al mega nos va como si tuvieramos 2.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Por cuestiones de curro, no puedo permitirme estar mucho tiempo sin conexión. ¿cómo ha sido en ese aspecto la migración?
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso solo 2 dias de desconexion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, dices:
--------------------------------------------------------------------------
- Madrid
- Me sincroniza a 2 megas y los test me salen a 1,5 Megas mas o menos, casi todos los q hemos pasado a Ya.com al mega nos va como si tuvieramos 2.
--------------------------------------------------------------------------

Vamos a ver, no es como si tuvieramos 2 Mbps, es que tenemos 2 Mbps. La razón, que alguien ha comentado por aqui, es que nos ha coincidido el alta en Ya.com con la duplicidad de las líneas, y los técnicos de Telefónica han duplicado todas, es decir al llegar a las nuestas que estaban dadas de alta como 1 Mbps las han duplicado directamente, sin tener en cuenta que 1 Mbps es nuestra velocidad definitiva antes y despues de duplicar. Pero vamos, esto durara hasta que den una segunda vuelta por las centrales y dejen todo como tiene que estar.

Mi tests de velocidad (yo tengo contrado ya.com 1 Mbps)

Imagen original en http://fotos.ya.com/nologin/ph10982263427921.jpgImagen original en http://fotos.ya.com/nologin/ph10982263438492.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Dado de alta con ya.com desde el 26 de Septiembre. Estado del Alta en Proceso.

Hoy me he decidido a enviar el Fax de baja, ya que los únicos usuarios que había visto con migración exitosa de Terra a ya.com lo realizaron toda vez que se dieron de baja de Terra.

En el fax especifico que renuncio a mis derechos sobre el mes pagado por adelantado para que me den de baja lo más rápido posible.

Mañana llamaré al SAC para ver si han procesado mi fax y cuando me dan de baja la linea, esperemos que mientras tanto terra no le deniegue la migracion a ya.com

Que incertidumbre...

PD: Si alguien ha migrado de Terra a ya.com sin necesidad de darse de baja mediante fax que lo diga, porque me parece que sería el primero que leo por estos lugares.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Ya.com y me dicen que puedes hacer la migración sin necesidad de hablar con terra. La única pega es que te tardaran mas, pero es posible hacerlos. Saludoss

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro q puedes, me lo vas a decir a mi q he cambiado. 3 semanas para el cambio y solo 3 dias de desconexion :-) Q maravilla de velocidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Has hecho la migración con Terra sin darte de baja?
¿Donde estábais cuando os necesitaba? ;)

En fin, que me sea leve, maldita sea...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha hecho la portabilidad de Terra a Ya.com, solo 2 dias sin adsl y ahora tan feliz con mi mega ( aunq va 2 ) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que cometais muchos de vosotros, no hace falta darse de baja en Terra para contratar Ya??

Osea, yo llamo a Ya.com, les comento que quiero contratar la conexión de 1 mega y que actualmente tengo adsl de Terra y ellos me tramitan la baja y me dan de alta?

Cuanto tardan en todo este tramite ma o meno?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, mas o menos tardan 1 mes

canariux

Yo tambien de Terra a Ya.com. Mandé fax de baja, y tres días sin Adsl nada más (aunque se me hcieron eternos). El total de la operación "plan renove" casi un mes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias a los 2... uno mas que se pasa a Ya.com... espero no arrepentirme ;-)

🗨️ 5
Nixforf

Pues yo envié el fax, me desconectaron el domingo pasado y aunque no navego sigo sincronizando a 512, y desde entonces estoy esperando a YA.com....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He seguido leyendo por ahi, y por lo que me parece entender, si tu proveedor es Telefonica no hace falta fax de baja, pero si es otro operador si hace falta (por ejemplo Terra). ¿Es así?

En caso de tener que mandar el fax a Terra, a que numero de telefono hay que llamar para confirmar que les ha llegado?

Muchas gracias y perdonad por tantas dudas

🗨️ 3
Nixforf
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿cual es el numero del fax de TERRA para darse de baja? Es que el numero que pone arriba tiene 10 cifras en lugar de nueve.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Cliente deberá comunicar a TERRA su decisión de dar por terminado el Contrato a través de un fax dirigido al Servicio de Atención al Cliente en el número 91.745.80.94, adjuntando a dicho fax una copia de su D.N.I. y el motivo de dicho desistimiento.

BocaDePez
BocaDePez

¿podrias explicar los pasos que habeis seguido para estar solo 2-3 dias sin adsl al cambiaros a ya.com? He hablado con los ya.com y dicen que tardan 20 dias en activar el servicio desde que tienen la conformidad de la baja de Terra.
:-o

🗨️ 2
sodium

yo no se como explicarlo, pero estoy que me subo por las paredes.
alta desde el 15 de septiembrte, baja de terra el 18 de septiembre, y a dia de hoy, ni siquiera sincroniza el puto router. lo mas cachondo es que hay mucha gente que despues de tenerlos mas de 1 mes esperando el alta, llegan y te deniegan la linea por motivos ajenos a ellos, diciendo que es cosa de telefonica.

a mi ya me importa una polla lo ke hagan, pero si me van a denegar la linea, que lo hagan ya cojones y no me tengan aki esperando tirando de un puto 56k. KE SON 45 dias esperando el puto mega!!!

🗨️ 1
Nixforf

Yo estoy igual que tu, me di de alta con estos impresentables el dia 20, encima me dicen que el dia 5 de octubre lo solicitaron a telefonica ¿¿¿??? no lo entiendo, en fin que tengo un mes para que me den por saco (5 de noviembre), antes no me puedo quejar, cuando hay gente que se ha dado de alta el 15 de este mes y ya lo tiene sincronizando.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en qu equedamos, que vale la pena o que no vale la pena darse de alta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En YA.COM no vale la pena. Pensar qe en ya.com no existe un e-mail donde contactar con atención al cliente solo un 902 al que llamar, y si te quieres dar de baja te dan una dirección de correo postal, nada de fax ni de correo electronico, son unos estafadores. A mi me llevan cobrando 2 meses como si me hubieran duplicado la velocidad (de 256 a 512) y nada de nada. Claro que ya me he gastado mas en llamar al maldito 902 ( repito, UNICA manera de contactar con ellos) que el dinero que me han estafado.