Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 98 respuestas
  • Adios, Terra. Adios

Pues eso, que acabo de recibir una carta de Timofonica, diciendome que o paso por el aro, o me dan la patada el próximo 1 de febrero..... :-?
    Debo de ser uno de los últimos mohicanos que he aguantado hasta el final todos los intentos de timofónica para que me pasara al duo, por supuesto, cobrandome 6 € mas al mes....
    Adios a mi IP de toda la vida (que no es desde la que escribo).... porque no pienso pasar por el aro....

¿Alguna recomendación económica para una linea con poco uso?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Según la carta colgada en telefonicaonline.com fechada el 4…

Según la carta colgada en telefonicaonline.com fechada el 4 de este mes ( en la sección servicios terra ) nos cortan la conexión definitivamente el 28 de abril.

Yo aún no he recibido esa carta ni ninguna otra.

En cuanto a las facturas sin llegar desde noviembre me temo lo peor

• BocaDePez BocaDePez
        6

Daos de baja con un burofax, tienen 15 dias para daros de…

Daos de baja con un burofax, tienen 15 dias para daros de baja y tambien no os pueden enviar facturas mas alla de 15 dias de la fecha efectiva de la baja.

Todas estas facturas os las van a cobrar mas tarde o mas temprano si seguiis con telefonica. Aprovechaos de la ley y de la imconpetencia de Terra que sus recursos estaran bajo minimos.

Si os mandan la factura a tiempo la pagais es lo justo pero si tardan mas de lo que tienen estipulado, os sale gratis; con el burofax en vuestra mano teneis la ley de vuestra parte si se les pasa cobraros despues de 15 dias despues de la baja. Tienen derecho moral a facturaros pero no a efectos juridicos, es como hacienda cuando preescriben las deudas muchimillonarias de los ricos, se acogen a la ley.

Yo estoy en un caso similar, tardaron 4 meses en tramitar la baja mediante el burofax, ya que su burocracia interna lo habia perdido. Aun siguen exigiendome esos 4 meses, alegando que el burofax no es un medio de comunicacion que estaba en el contrato (?.... mentira no saben ni leer su contrato) y de vez en cuando me da la lata alguna agencia de cobros, a la primera le cerre la boca reenviando el burofax por fax pero a la segunda he dado la callada por respuesta. Ya tengo prehecha la denuncia a la agpd por si se les ocurre meterme en un fichero de morosos....

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenas... Te aconsejo que visites este post…

Buenas...

Te aconsejo que visites este post
            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=888270
            Es un modelo de baja de Jazztel, cortesia de Ari, deberas cambiar los datos de la empresa, pero el esqueleto es muy bueno, en especial los puntos donde pides borrar los datos apoyandote en la ley.

Respecto a donde mandarlo es cuestion peliaguda... yo lo mande a la sede social de Terra cuando esta existia. Ahora parece que no existe o esta en un limbo administrativo.

Si envias un burofax a un sitio donde no esta dicha empresa no valdra para nada. Te diria que a la direccion que viene en la ultima factura recibida.... pero no lo tengo claro.

Has de estar seguro a donde lo mandas... Supongo que sera Telefonica España, ya que Terra no existe y queda absorvida por Telefonica esta es la responsable..... pero son elucubraciones...

Mejor que te responda un moderador o alguien que conozca de forma segura donde mandarlo ya que sino el burofax se considera no entregado y por tanto sin valor juridico.
            Por cierto en el burofax especifica Terra pero tambien Telefonica SA y que ha absorvido a Terra indicando que lo lleven al departamento adecuado.

Lo cierto es que el chiringuito de Terra existe dentro de la compañia, tienen sus numeros propios y la informacion de los clientes....

Siento no resolver tus dudas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no os confiéis mucho. A mi hoy me ha llegado la factura…

Pues no os confiéis mucho. A mi hoy me ha llegado la factura con el siguiente texto:

Estimado cliente:

Le comunicamos que, durante el proceso de unificación de la factura de su servicio Terra ADSL y de su servicio telefónico, hemos detenido la facturación de su antiguo servicio Terra ADSL duranel el plazo que han durado las gestiones del mencionado cambio.

Junto con esta comunicación, procedemos a facturarle los importes no devengados por la circunstancia mencionada anteriormente, confiando en que esta acción suponga una mejora del servicio prestado.

Lamentamos las molestias que este hecho le pueda causar...

Asi que ya veis... 114,13 € de factura este mes...

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Pero sigues con Terra? ¿o es porque te has cambiado a otra…

¿Pero sigues con Terra? ¿o es porque te has cambiado a otra modalidad de adsl?

Yo tengo como tu y no me han enviado ninguna carta ni nada :S

• Pues la verdad, no me salen los calculos.... llevo 5 meses…

Pues la verdad, no me salen los calculos.... llevo 5 meses sin que me pasen el recibo... a 40 € al mes (redondeando), son 200 €, mas teléfono.... Si le pasan a mi padre una factura de 250 € de telefono, le da un pasmo... como mucho pueden reclamar hasta el 1 de febrero, si después de esa fecha no han cortado el servicio, es su problema... yo no he autorizado ningún cambio... y no será porque no lo han intentado. Mucho me temo que al final acabaremos mal...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mi caso en pocas palabras: NO he recibido ninguna carta, NO…

Mi caso en pocas palabras:

NO he recibido ninguna carta, NO he recibido factura
      desde noviembre y estamos en abril, y sigo con
      mi conexión sin novedad.

¿ Estaré muerto y no me he enterado ? :-? :-o

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy igual que tu. pero en mi caso yo llamé para que de…

Yo estoy igual que tu. pero en mi caso yo llamé para que de dieran de baja.
        Pero no me han cobrado desde Noviembre.
        Como se les ocurra cobrarme ya lo estoy devolviendo.
        SON UN PANDA DE INCOMPETENTES Y LADRONES.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el muerto: Debo añadir que tampoco me han cobrado el adsl…

Soy el muerto:

Debo añadir que tampoco me han cobrado el adsl
        por telefónica, la factura es la de toda la vida :-o

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me han pasado by the face a telefónica. La factura es:…

A mí me han pasado by the face a telefónica.
      La factura es: Dúo: 28,9918
      Voz: 14,3806
      Concepos ocasionales: ALTA DÚO ADSL 24H + Llamadas Nacionales = Gratis (no te jode, si ni lo he pedido).
      Descuentas 3,1856 por "Condiciones especiales colectivo Terra".
      Supongo que la IP no la han tocado.
      Ya soy de Telefónica. :-?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mí me han cobrado la IP estática, 8,6 € puesto que no…

Pues a mí me han cobrado la IP estática, 8,6 € puesto que no ha llegado al mes. Vuelta a reclamar y a ver si consigo quedarme con condiciones similares a las de terra.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Telefónica me ha devuelto lo que me había cobrado por la IP…

Telefónica me ha devuelto lo que me había cobrado por la IP estática.
          Bueno, creo que por fin se terminó la etapa terra y ahora, con las cosas ya en orden a ver cómo nos va con telefónica, es posible que algún día volvamos a comentar algún cambio.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Veamos, a ver si hay mas casos como el mio. Yo tengo adsl de…

Veamos, a ver si hay mas casos como el mio.

Yo tengo adsl de Terra que no es el mismo titular al del telefono y me enviaron la famosa carta de que el 1 de Febrero me cortarian la linea si no migraba. Bien

El caso es que no les avise ni nada, porque tengo pensado meter otra adsl y el asunto esta en que aun sigo con TERRA 1Mb.

¿A mas gente le pasa? Es que ya ha pasado un mes y siguen sin darme la baja...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy en el mismo caso que tu, recibí la carta y no hice nada…

Estoy en el mismo caso que tu, recibí la carta y no hice nada para que me desconectara y ya estamos a 18 de MARZO u sigo con conexion. A mis padres les ha llegado la factura y ni rastro del ADSL. No me han cobrado ni enero ni febrero.
        A que esperan¿??? a pasarnoslo todo junto???? Algo estan tramando eso seguro...

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo estoy como tu, no cobran y sigo con linea. Encima segun…

Yo estoy como tu, no cobran y sigo con linea. Encima segun los ordenadores de telefonica tengo asignada una ¿migracion? que no he pedido.

Pero nada, sigo con Terra 1mb de gratis

• BocaDePez BocaDePez
            6
            hola, veo que no soy el unico, llevo desde noviembre sin que…

hola, veo que no soy el unico, llevo desde noviembre sin que terra me cobre el adsl y por supuesto tampoco me lo esta cobrando telefonica. Tengo 1 mb y de momento gratis, nos lo cobraran todo junto? que creeis? esto durara mucho mas? saludos

• Pues no creo que dure mucho mas.... para nuestra desgracia.…

Pues no creo que dure mucho mas.... para nuestra desgracia. Ya han intentado varias veces ponerse en contacto conmigo para que autorice el cambio, pero como nunca me pillan en casa.... han optado por la via rápida. Hoy ha llamado un instalador para ver cuando podía pasar por casa a cambiar el router. Mañana le llamaré para decirle que no se moleste en pasar, que pueden cortar la linea cuando quieran....

• BocaDePez BocaDePez
                6
                acabo de hablar con ellos, y resulta que tenia una solicitud…

acabo de hablar con ellos, y resulta que tenia una solicitud pendiente de cambio, no me supieron decir quien lo habia solicitado, según ellos sería un error. Error dice... ais! Bueno, se supone que lo estan anulando, asi que espero no tener problemas. Ahora solo queda esperar a que me desconecten la conexion de adsl "gratuita" :-P
                Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya somos dos, me acaba de llamar el tecnico esta mañana para…

Ya somos dos, me acaba de llamar el tecnico esta mañana para venir a hacerme un cabio de adsl. Esto es increíble, que hagan eso cuando no tienen ninguna orden ni escrita ni de voz que de autorización para hacer el cambio. Ya me llamaran, y entonces los pomdré verdes.
                Saludos

• A efectos legales, la carta en la que anuncia la finalización…

A efectos legales, la carta en la que anuncia la finalización del servicio adsl en una fecha concreta si no se produce un cambio administrativo a voluntad del cliente, sirve como contrato para no tener que abonar nada desde esa fecha.

Ya sabes, si te cobran y reclamas, tienes casi todas las de ganar. Esa carta es publicidad contractual.

Saludos y suerte con ese adsl gratis :-)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues después de tanto lio con las facturas, me han…

Bueno, pues después de tanto lio con las facturas, me han enviado la del mes de enero, y me doy cuenta de que me han bajado de precio el ADSL, de pagar 40,54 con terra, ahora pago 35€ (es poco, pero menos da una piedra). Eso si, no he visto nada de condiciones especiales colectivo terra ni nada de eso, pone solo Adsl básico. Asi que no se ya si soy de telefónica o que. Y de las facturas anteriores, ni rastro.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hace ya varios meses que me di de baja con Terra y hoy he…

Yo hace ya varios meses que me di de baja con Terra y hoy he recibido este correo, el mismo que ponen en respuestas más arriba:

Estimado cliente:

Su solicitud del servicio de voz, con tarifa plana en sus llamadas nacionales a teléfonos fijos, ha sido rechazada.

Si desea más información sobre el motivo del rechazo puede llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente: 902 10 80 10

A PESAR DE DICHO RECHAZO PODRÁ SEGUIR UTILIZANDO SU CONEXIÓN DE ACCESO A INTERNET DE TERRA SIN INCONVENIENTE.
      Reciba un cordial saludo y disculpe las molestias,

Entiendo que es un envío masivo, pero no tendría que hacer nada no? :-?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Yo tambien he recibido este email, he hablado con…

Hola,

Yo tambien he recibido este email, he hablado con atecion
        al cliente y me han dicho que no haga caso, que es un email
        erroneo que se ha enviado masivamente a los antiguos clientes
        de Terra.

Sin comentarios...

Un saludo

RupertOne

• BocaDePez BocaDePez
        6

entra en la pagina de telefonica no de telefonicaonline y…

entra en la pagina de telefonica no de telefonicaonline y desde hay tienes la opcion, y te dirige a la pagina de migracion

• Pero eso de terra no es una castaña en precio? Ya es algo…

Pero eso de terra no es una castaña en precio?

Ya es algo prehistórico y por lo que dicen algunos aquí, quitando eso de IP fija (para el que le interese) no tiene nada más que desventajas de precio.

Hoy en día cualquier operador ofrece mejores precios que terra, y si no se tiene cobertura directa, el mega revendido de Jazztel por ejemplo cuesta 33€ y el de tele2 creo que es 34€, ambos con llamadas nacionales.

No le veo la ventaja a terra, si estoy equivocado que alguién me corrija.

• BocaDePez BocaDePez
        6

no nos queda mucho, segun parece el dia 18, asi que lo mejor…

no nos queda mucho, segun parece el dia 18, asi que lo mejor es pedir la migracion por telefonicaoline, que es a 0 euros y te regalan el inlambrico, eso si pedir la migracion de lo contrario te daran de baja difinitivamente en terra y alta nueva en telefonica si lo haceis por telefono

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues a saber cuando haran las bajas, porque ya casi es dia 19…

Pues a saber cuando haran las bajas, porque ya casi es dia 19 y yo sigo esperando la baja... encima no cobran y nadie sabe nada.

En fin... a seguir esperando

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ya me han pasado aTelefónica, parece que mantienen las…

Ya me han pasado aTelefónica, parece que mantienen las cuentas de correo de Terra pero me han puesto IP dinámica. Han dicho que lo solucionan y que me la mantendrán gratuita. Ya veremos.
      En el cambio he estado unas 16 horas sin conexión y cuando pregunté que qué pasaba en el 1004 llegaron incluso a decirme que en la central no tenían disponibilidad para un nuevo cliente.
      Parece que también aplican el límite de 120 minutos por llamada.
      Aunque me han abierto ya dos números de incidencia voy a hacer una reclamación on line y les pediré por escrito cuáles son las condiciones de mi contrato con Telefónica porque os aseguro que no las tengo claras ¡y no será que no le he puesto empeño!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy la misma del post anterior ¡Esto es terrible! me acaba de…

Soy la misma del post anterior ¡Esto es terrible! me acaba de llegar la confirmación de "mi pedido". Ahora dicen que yo he pedido una IP fija por el módico precio de 12 € al mes maás IVA ¿Dónde quedaron mis derechos adquiridos con Terra?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Sigo siendo la misma, ya tengo IP fija y cruzo los dedos para…

Sigo siendo la misma, ya tengo IP fija y cruzo los dedos para que no me la cobren.
          Por cierto, al activar el adsl de telefónica me ha llegado un correo de Terra diciendo que rechazan mi solicitud de tarifa plana de voz (después de unos cuántos años de tenerla) y me dicen que sigo pudiendo utilizar sin problemas la conexión a internet ¿Se entiende algo?
          Lo cierto es que estoy ya cansada de este temita, me sentaré a esperar ver qué pasa cuando llegue la factura de telefónica.
          Ah, y me han asegurado que las cuentas de correo de terra no desaparecen.
          ¿Cómo os va a vosotros? ¿Me he quedado sola con este tema?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No, no estás sola. Yo también estoy...lo malo es que no…

No, no estás sola. Yo también estoy...lo malo es que no sé...dónde estoy, sin en Terra o en Telefónica. Sigo con conexión, sigo con la cuenta de correo con Terra. Imagino que me habrán pasado a Telefónica, puesto que tenía la línea de telefóno y el adsl ambas a mi nombre. Lo que no entiendo es por qué Terra me envía un mail, como el tuyo, diciendo que rechazan mi solicitud de tarifa plana de voz (?!!???). No entiendo nada. La última factura de telefónica también es bien extraña: me cobran adsl del 15 al 25 de enero (?), cero euos en Voz, y cero euros en Alta dúo + llamadas (?). Y nadie te explica nada. Y si llamas es peor, porque depende de quién te coja el teléfono, te dirán una cosa o la contraria. Me gustaría pedir el paso a 3 mb, pero ¿ quién sabe qué podría ocasionar dichs medida en el continuo espacio/tiempo o qué extrañas fuerzas podría desatar en mi destino adeseleril?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola a Todos Yo no he hecho nada de momento, y aún no me ha…

Hola a Todos

Yo no he hecho nada de momento, y aún no me ha llegado la factura ni me han cortado el acceso de 1Mb/324K que tenía contratado con terra.
              Creo que finalmente haré una migración a 3Mb con llamadas a Telefónica, pero lo estoy dejando pasar para ver si me hacen alguna oferta interesante.
              Me preocupa la factura, porque no sé que pasará con las llamadas.
              También me preocupa la pérdida la IP Fija con la migración.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me han pasado a los 3 megas con ip fija. Pero…

A mi tambien me han pasado a los 3 megas con ip fija. Pero terra no me ha cobrado la factura de diciembre y la parte de enero,

¿A vosotros si?

Un Saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, me acaban de pasar a telefonica, mantengo mi ip…

bueno, me acaban de pasar a telefonica, mantengo mi ip estatica y todo lo demas, ahora he solicitado los 3 Mb
      Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

mi historia. me llega la carta, llamo me dicen que no…

mi historia.
      me llega la carta, llamo me dicen que no entiende, que se pondra un comercial en contacto conmigo que le de mi movil
      no me llama nadie,a la semana me llama con numero oculto un repartidor que me va ha entregar un routter de telefonica,
      le digo que no se nada, me dice que si lo anula, le digo esperate que hable con telefonica, dame tu numero y te llamo, me dice que no que mañana me llama.
      llamo al 1004 me dicen que lo he solicitado que me manda un routter inlambrico gratis y que sigo con las misma condiciones que tenia. Bueno si es asi esperare que me llame el repartidor, pero nada. A la semana me llaman de telefonica para que les digo porque he anulado el pedido, le esplico todo y me dice que el pedido era para 3 mb a 40 y pico mas 34 del routter, que si lo quiero le digo que no.
      ayer recibi el emial que se hace referencia, llamo a terra y me dice que me han migrado a telefonica eldoia 20 enero, que ellos ya no saben nda que llame al 1004. llamo y me dice que no tengo adsl. y sigo teniendo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Insistid!!!!, yo tengo 3 Mb + Ip estática!!! leed…

Insistid!!!!, yo tengo 3 Mb + Ip estática!!!
      leed http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1538309
      (lo q me ha pasado a mí) e insistid, que todo depende del comercial que os atienda!!!!!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

En mi casa las revendedoras de adsl que llegan son 5€ mas…

En mi casa las revendedoras de adsl que llegan son 5€ mas barato y la verdad, no meto orange u otra mierda ni de broma (no es que tenga buenas experiencias).

Lo mas barato que tengo a mano es el adsl del carrefour por 29+iva, y sera el que pille cuando me corten el puto adsl....

• Antes dle 1 de Febrero llamé al 1004 llamé para aceptar el…

Antes dle 1 de Febrero llamé al 1004 llamé para aceptar el cambio (sí, soy masoca), ya que la linea está a nombre de mi padre y la conexión a nombre de mi madre.

Sin embargo, sigo con un mega.

¿Nos cambian también el 14 de febrero o me deberían haber cambiado ya?

• Y ahora me llama un técnico que dice qeu tiene que venir a mi…

Y ahora me llama un técnico que dice qeu tiene que venir a mi casa a configurarme el ADSL. :-o

He llamado al 1004 y el tio estaba flipando. No hacía más qeu decirme qe disculpas y que no me tienen qeu cobrar nada y qeu si viene un técnico es porqeu tienen que se absolutamente necesario, pues no han de cambiar nada.

• [Editado 13/02/08 09:50]

Apenas unos segundos después de mi anterior mensaje he…

Apenas unos segundos después de mi anterior mensaje he perdido el sincronismo y luego me ha sncronizado a 3 Mb :-)

Ahora a ver si realmente llama un técnico o es qeu se ha explicado mal o mi madre lo ha entendido mal.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sigo sin comprender el que siga con adsl si mis datos no…

Yo sigo sin comprender el que siga con adsl si mis datos no coinciden con los del telefono, ademas que quiero la baja...

Eso si, una cosa curiosa es que no me han cobrado ni enero ni diciembre. A alguien mas le ha pasado?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien estoy en la misma situación que tu. Adsl a mi…

Yo tambien estoy en la misma situación que tu. Adsl a mi nombre y linea a nombre de mi padre. Creí que me iban a cortar el 1 de febrero (segun la carta recibida). Y el último recibo es del 25 de octubre. Ya veremos que pasa.

Por mi parte voy a dejar que muera la linea para pasarme a la fibra optica.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues lo mio aun mes mas curioso, o maquiavelico por parte de…

Pues lo mio aun mes mas curioso, o maquiavelico por parte de Terra/Timofñonica: Llevo con Terra ADSL desde 2002, con IP fija, de 256/512/1024, y porque ami casa no da pa mas la linea.

Hace un par de años, creo, antes de que Terra pasara a la Timo del todo, me ofrecieron las llamadas a fijo gratis, pagando solo 1 euro al mes. Bueno.

Hace unos meses recibi la carta famosa donde me decian que a aprtir de entonces me facturaria todo Timofonica, .

Pues hoy recibo un email de Terra que dice:

Estimado cliente:

Su solicitud del servicio de voz, con tarifa plana en sus llamadas nacionales a teléfonos fijos, ha sido rechazada.

Si desea más información sobre el motivo del rechazo puede llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente: 902 10 80 10

A PESAR DE DICHO RECHAZO PODRÁ SEGUIR UTILIZANDO SU CONEXIÓN DE ACCESO A INTERNET DE TERRA SIN INCONVENIENTE.

Reciba un cordial saludo y disculpe las molestias.

O sea, ¿me quitan las llamadas gratuitas para que me dé de alta en el dichos Duo, perdiendo imagino mi IP fija?

• BocaDePez BocaDePez
        6

"Pues hoy recibo un email de Terra que dice: Estimado…

"Pues hoy recibo un email de Terra que dice:

Estimado cliente:

Reciba un cordial saludo y disculpe las molestias."
        Yo tambiénm he recibido ese correo, y ya no entiendo nada. No sé si estoy en terra o en telefónica, no he hecho ninguna solicitud del servicio voz de terra. ¿Pero no desaparecía Terra? ¿Por qué nos envía correos indescrigrables y nos dice que llamemos a un 902?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy he vuelto a contactar con el 1004 y me han dicho que no…

Hoy he vuelto a contactar con el 1004 y me han dicho que no habrá que modificar ningun parámetro técnico, que seguiremos igual, solamente se nos cambiará la facturación... y de 3 megas ni pensarlo, seguimos con el mega a 40,54... asi que no se para que me mandan nuevos datos de configuración para al final nada de nada... Esto es cada dia mas alucinante...

• [Editado 2/02/08 11:18]

¿El siguiente paso será cargarse las cuentas de correo de…

¿El siguiente paso será cargarse las cuentas de correo de Terra?

Me daría pena penita pena dejar de tener después de 10 años mi cuenta "oficial" @teleline.es (sí Teleline, aunque es equivalente a @terra.es). Es tan "oficial" que es la que incluí en el certificado digital de la FNMT, porque los ISP's pasan pero Teleline era eterna, o eso me parecía xDDD.

Ahora que caigo, seguramente pasará lo mismo que con dos cuentas que tenía por ahí que sólo recibían spam (a saber dónde me apuntaría...): una de Wordonline (luego Tiscali) y otra de inicia. Cosas de cuando había que conectarse por modem y alguien te tenía que dar salida (luego descubrí pobladores, etc). Y si además de salida a internet con modem 56 Kbps (que si alcanzaba los 40 era todo un logro) rreo electrónico eso era todo un lujo.

Aunque suena a risa, aún conservo la conexión RTB de Terra preparada para marcar el 908... por si cae el ADSL o por si muere el router.

Ahora esas dos cuentas son dos bonitas cuentas de Orange (@orangecorreo.es), sin haber puesto mi vida un pie en esa organización (ni Wanadoo ni nada del estilo). Dos cuentas que no reciben nada...

Qué cosas!!!

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola de nuevo, soy el mismo del mensaje 31, por fin he…

hola de nuevo, soy el mismo del mensaje 31, por fin he conseguido ablar en el 1004 con una persona que me ha podido ayudar, y si es cierto la informacion que me ha dado la cosa es como la ha comentado antes otra persona mas arriba.

si tienes la titularidad de el adsl y de la linea en la misma cuenta no habra mayor problema y solo vendra una factura con todo junto, y seguira teniendo internet,( la carta la deben haber enviado a los que no tienen la misma titularidad)

si por el contraio la titularidad del telefono y de el adsl no es el mismo, daros por jodidos que el 1 de febrero matrix se acaba.

yo ante esto ya he echo las maletas y me voy al pais orange con todas sus ventajas y desventajas, en fin que si quereis un consejo aunque tarde en las fechas en las que estamos es la de cambiar cuanto antes la titularidad de la linea, pues si es cierto lo que me han dicho, asi uno seguira teniendo internet mientras esperas las 3 o 4 semanas que tardan las otras compañias en darte la linea,
      para los que deseen quedarse en telefonica esto seguro que es mas facil, mas caro pero mas facil,
      saludos y suerte

• BocaDePez BocaDePez
        6

La cosa no esta muy clara... Yo tenia Terra 1 Mb por 34.50…

La cosa no esta muy clara...

Yo tenia Terra 1 Mb por 34.50 y---

Yo soy el titular de la linea y del ADSL y por Real Decreto
        me han pasado a Telefonica 3 Mb por 39.90 y sin consultar,
        al final me he rendido, y ya estoy navegando olvidandome de
        Terra. No he recibido ninguna carta avisandome, me he
        dado cuenta cuando he preguntado porque no me cobraban
        los recibos desde octubre, y me han dicho que a todos los
        efectos soy de Telefonica, me han enviado las claves y todo
        el rollo....

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola gente, yo me he cambiado a telefonoca el dia 18, podeis…

Hola gente, yo me he cambiado a telefonoca el dia 18, podeis hacer seguimiento de los pasos que sigue el cambio de proveedor en la pagina de telefonica. Ahi podeis ver claramrnte donde esta estancado el cambio, en mi caso dice que es para el dia 7 de Febrero habiando pedido el cambio el 18 porque supuestamente hay un problema o incidencia..

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha llegado una carta diciendo que agradecen mi…

A mi me ha llegado una carta diciendo que agradecen mi interés por adquirir la linea ADSL sin equipamiento de telefónica. ???

Incluso me pone una fecha de solicitud... pero lo más gracioso es que yo no he solicitado nada. Yo, como vosotros soy de terra

En la misma carta me mandan los datos de configuración para el adsl de telefónica (DNS, passwords...)

Llamé al 1004 y me dicen que no saben nada, y que las noticias que tienen ahora mismo son las que le llegan por medio de los clientes.

Total, que ahora mismo no se si sigo en terra (aunque sincronizo y navego con ellos) o si se me va a a pasar a telefónica (si seguiré a 1 mega, o me triplicaran, o yo que se)

Por cierto, a mi me pasa lo mismo con la facturación, desde noviembre no me lo están cobrando.

Cada día entiendo menos lo que esta pasando.

Hay 34 mensajes más