BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Adios a Telefónica, Hola a Radio Banda Ancha

BocaDePez
BocaDePez

Este mensaje se lo dedico al comercial de Movistar que me lleva maltratando 2 años, y a uno de Vodafone, ambos de Ciudad Real. 10 Líneas de teléfono, 1 fax, 4 mb simétricos garantizados 50 %, esto que una empresa pequeñita como Radio Banda Ancha me ha conseguido no han sido capaces los grandes de darme en los últimos 7 años.

Por lo tanto bye bye alos de siempre Hola RBA.

BocaDePez
BocaDePez

Perdón no he dejado la pista definitiva, Soy de Puertollano.

¡¡¡Hay responsable de PYMES movistar de la provincia que malote!!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuánto tiempo llevas con ese servicio y qué incidencias has tenido hasta ahora?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo 3 meses, de momento no he tenido ninguna incidencia, lo que si te puedo decir es que tuve una duda sobre una configuración de un de mis subredes, les llamé un sábado por la mañana, y me atendieron y me ayudaron a sabiendas de que era un tema mío. Son bastante próximos y profesionales. Lo único que no me gustaba es tener el fax to mail en vez dl fax. Al final me estoy convenciendo que es mejor. A día d hoy todo bien. Latencia normal, velocidad la contratada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que afortunado eres, yo llevo esperando que me lo monten en mi pueblo , y hasta Marzo no llegan.

Por lo visto son buenos, pero ojo no son nada baratos, al menos desde el punto de vista de residencial

BocaDePez
BocaDePez

Me he regalado por Reyes una conexión simétrica, llevo dos días con ella. 2mb 2 mb, y va como un tiro.... de momento