BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Adiós telecable, hola adamo + canal plus satélite

jackaubrey

Sí hombre, pero no hacía falta abrir un hilo solo para decir esto, jejeje...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+2

BocaDePez
BocaDePez

-3

mephistu2

Poner algo que no sea -1 o +1 utilizando ese tipo de expresiónes, parece creo que es algo un poco como gritar, un intento de dar mas fuerza a lo que dices cuando en realidad dices lo mismo. No os parece?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deja las drogas xD

westlaw
1

Quien pillara Adamo por Gijón, porque el Plus ya lo tengo.

🗨️ 4
Infernodemonio

buff iba la gente corriendo a ocntratarlo y mas aun,cuando adamo tien eplaneado subir de 100 megas a 300 megas por el precio de 100.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es ke el FTTH o fibra asta el hogar , los que defienden el coaxial no se que se basan. para mi la fibra asta el hogar es un avance en las comunicaciones hoy en dia para empresas y clientes domesticos o incluso pymes que esten empezando. quiero recordar que hoy en dia cualquiera puede montarse su servidor casero en casa con un pc viejo y dar pie a nuevas empresas o nuevos servicios en la nube etc. y soy uno de los que sufro , una subida ridicula por parte de telecable en los 100 MB en mi servidor casero. y realmente es algo para morirse. asi que bienvenido sea el FTTH como sea , o bien por parte de movistar red asturcon o como sea , pero que la empiecen a poner ya.

🗨️ 2
Infernodemonio

Te doy toda la razon,tenia pensado montar pekeños servidores en mi pc,y no puedo por le upload..

🗨️ 1
tydus
adriam

Si tienes adamo entiendo que tienes red Asturcón y en ese caso yo al final me quedé con telecable.

La oferta de retención fue muy buena en un principio coméntando que me iba a Adamo por precio me dejaban 100MB simétricos, con TV y teléfono con llamadas a nacionales y todos los móviles por 45€, tras seguir diciendole que la tele apenas me interesaba al final me ofertaron eso mismo por 36€ con el iva incluido durante un año, eso sí el deco PVR aparte 6€ mensuales, el deco HD normal si iba incluido.

Saludos

🗨️ 4
jackaubrey

Hombre, en tu caso se entiende. Pero en el de los pringadinos "no Asturcones" que pagamos del orden de 100 euros (2 veces y media lo tuyo) por una mierda de subida y lo mismo que tienes tú, pues no tanto.

Como mínimo, deberíamos estar todos esperando al FTTH de Movistar con los brazos abiertos aunque sólo sea porque Telecable viese las orejas al lobo. Está claro que mientras no hay competidores a la altura, nos tratan como a una mierda, económicamente hablando.

BocaDePez
BocaDePez

la oferta de retención que fue haciendo portabilidad?

🗨️ 2
adriam

Sí, pedí cambio a Adamo y esa fue la contraoferta.

🗨️ 1
Mazvac

ok, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

para los que defienden FTTH sobre Eurodocsis, leeros un poco el estandar GPON, que es el unico que se puede utizar con FTTH y comparadlo con Eurodocsis. No es oro todo lo que reluce en FTTH; y si no preguntadles a los clientes de fibra de Movistar en Madrid (donde ya empieza a haber un numero decente de usuarios por OLT) sobre sus caidas de velocidad a partir de las 7 de la tarde. No es que Movistar sea mala, es que el estandar no da para mas

🗨️ 3
Angelus

dejalo es una batalla perdida como un día uno del git dijo que iban a dar 1000 mbps es palabra de Dios.

Que los standards y equipos no lo soporten es irrelevante por que es Fibra xD

Infernodemonio

los docsis aun les queda por ofrecer mas eso no se duda,tanto ftth como docsis tienen para largo.

Otra cosa es los equipos que haya dentro de la red tal como se comenta. Y viendo lo visto,aka pues habria k mirar la menos para probar el ftth al menos los k no nunca lo hemos probado.

porque lo que es docsis,va bien,solo k depende de k compañia "ejem ;) ". Ono tiene muy buena pinta en estandar docsis y suele ir muy rpaido y con buen ping.. aunque como todo depende cada zona y casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono siempre es la primera en actualizar el standar docsis y sus ekipamiento. de echo el docsis 3 el actual ono fue la primera en ir haciendo pruebas y luego ir implantandolo a los clientes. en ese sentido creo que uno lo de actualizar nodos y esas cosas lo lleva mas al dia , que la timocable.

Pero vamos , discuta quien discuta el FTTH , enterrara el coaxial si no al tiempo.