BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adios TELE 2

pumuky2004

Tras 8 meses de sufrimento, me he tenido que ir por aburrimiento de tele 2, os cuento, cortes continuos del wifi, perida de linea de telefono dia si dia tambien, perdidas de conexion adsl me va atocar pagarles encima 99€, solo quiero esponer que son uno incompetentes, me he gastado en su 902 mas de esos 99 euros, si pensais en TELE 2 os acansejo que mireis otras opciones. Por cierto a mi suegro jubilado con pension minima, principio de demencia senil, le dieron los sinvreguenzas de alta la linea pindiendole todos los datos y el hombre que esta por agardar a todo el mundo se lo dio, tened mucho cuidado con esta gentuza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

menos mal que estoy en jazztel y no tengo permanencia, numero gratuito de asistencia tecnica y ni un corte de telefono ni internet

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que suerte, mi experiencia con ellos fue toda la contraria...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si q suerte tb t digo yo....tarde 3 meses para darme de baja y medio años depues aun me mandaban facturas q tenia q reclamar....espero q nunk t tengas q dar de baja de jazztel sino vas bueno....

BocaDePez
BocaDePez

si pues mucga mierda tienes...yo stuve con jazztel...no tenia numero gratis y para darme de baja estuve 3 meses y una vez dado de baja me seguian mandando facturas....

es una mierda de compañia=wanadoo=orange

BocaDePez
BocaDePez

Otro spam pizzero mas, los hay a docenas y todos iguales, ni la mas minima imaginacion, ni el minimo arreglo para que suenen creibles, suenan como robots estropeados soltando la cantinela..."vente a jazztel", "todo va bien en jaztel", "ningun problema en jazztel". Pero de veras sois (el departamento de ventas o marketing jazz) tan sumamente gilipollas como para creer que estais engañando a alguien?

Es que sacais de quicio a cualquiera. Contrataria antes internet con la bruja Lola...

BocaDePez
BocaDePez

QUieres una mejor?? encima de los cortes , darte de baja y dar la baja en agosto ,ahora llaman para pedir la factura de lo q no hemos consumido y encima te tratan de moroso y amenazan con meterte en la lista de morosos.

BocaDePez
BocaDePez

supongo que con vodafone sera diferente...

WiLZy

Si realmente has tenido tantas incidencias estás en tu derecho de reclamar que te abonen esas llamadas al 902 además de que te devuelvan la penalización por la baja. Ánimo y reclama :)

patriota

Yo en cambio con ellos perfecto.

🗨️ 8
TheJoan

yo igual que tu.. estoy con Tele2 desde hace 1 añito y pico.. y todo un lujo con sus 6mb.. pocas veces he tenido cortes.. y si los he tenido no han sido muxo tiempo...

Pero tener una cosa clara.. en todas las compañias.. pasa de todo... y Tele2 no esque sea precisamente un desastre.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

tienes algo en contra de los nacionalismos, es decir, la gente q politicamente no piensa como tu sobre la realidad de españa?o npara q pones esa bandera con esas letras?

🗨️ 6
vigumo

Él ha mostrado claramente su posición ideológica con su banner, tú también puedes mostrar la tuya, nadie te lo prohibe. Es lo bueno en este foro. A pesar de todo, eso no excluye que nos tengamos que ceñir a los temas que se tratan y no entrar en polémicas que no vienen al caso y que se desvian de lo tratado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, que ponga un esvastica o un simbolo del kukusklan o cualquier tipo de símbolo sectareo, que claro, como muestra su posición ideológica no paaaaasa nada. xD si es que me parto el ano.
Por cierto a mi con esa foto mostrando el careto me da la risa y lástima, ei pero es mi opinión osea que respetarla jajaja.

🗨️ 4
vigumo
🗨️ 3
4leches
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
4leches
blablabla665464

¿culpas de cortes del wifi a tele? Lo tuyo tiene más pinta de que saturabas el router que otra cosa... cuando las cosas no están claras(cortes en la linea por mala calidad de sincronismo u otras cosas achacables a tele2) no suelen cobrar la penalización.

Eso si, como consumidor estás en todo tu derecho de reclamar aunque francamente dudo que tengas éxito.

En lo de timar a ancianos... es algo que se remonta a la época de las preasignaciones y que por desgracia se sigue llevando a cabo.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, los cortes del WiFi nada tienen que ver con el operador que te da servicio de internet. El WiFi es solo una red local sin cables, al contrario que la ethernet que es con cables. Otra cosa es que te hayan dado un router que tiene WiFi y le achaques que sea malo, pero que falle un conexión Wifi depende de mil factores... emisor, receptor, cobertura, configuración, interferencias...etc

Mi experiencia con Tele2 es muy buena.

El tema de venderselo a un jubilado sin que se cuenta, etc, eso es un problema que tienen todos los operadores alternativos, que subcontratan fuerzas de ventas externas para captar el usuario doméstico. Estos comerciales no tienen vinculación con la empresa y usan cualquier artimaña para conseguir su comisión, y si luego el cliente se da de baja a los dos meses a ellos ya no les afecta, se lo come el operador. Desgraciadamente tienen que acudir a estas fuerzas de ventas externas para ser competitivos en el mercado más barato como es el residencial.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo estaba con tele2 y me cambie a telefonica en enero me an cobrado asta nobiembe y por no pagar el mes de nobiembre me an metido en juicio

BocaDePez
BocaDePez

Cortes los hay en todas la empresas, pero los de tele2 son antológicos.

Sin duda, el cable es la solución.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Usted lo ha dicho...

WiLZy

Ni que el cable fuese la panacea... peores problemas he tenido con R que con Comunitel...