BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adios , Tasa de subida

Eduar

:-(

Hola, vivo en la zona de Ventas y cada cierto tiempo , cada 2 meses llevo calculando, la ultima fue el 7 de Febrero y ahora el dia 6 de Abril mi conexion dice adios. Adios a la tasa de subida!

En condiciones normales subo archivos a una velocidad de 25 kb/s q me parece suficiente para mi , pero cuando llegan estos dias...adios...tasa de subida 0 Kb/s

Que ocurre!...no puedo enviar formularios,no puedo alojar fotos,no subo nada a mi web por ftp, los programas p2p 0Kb/s

Total que llamo al ST de ONO y el tipo q viene a casa se qda flipado (Tras cambiar el modem,hacer pruebas etc). Pasa la incidencia a Red y en 2 dias se arregla (hasta la proxima recaida).

Sabeis que pasa?? Se puede evitar?? Es que sino cada 2 meses tengo q andar con estas zarandajas!! :-?

Doy por hexo q no tengo Ningun tipo de Firewall ni antivirus extraño. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

seguro ke no tienes el virus de los 2mesinos jejej es koña :-D :-D :-D

Eduar

Jejej he pasao ya mas antivirus q la lexe...habra alguien jugando con los cables :-|

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es verdad del todo.

Yo no sé si no te dejará enviar datos o qué, pero las peticiones de páginas también hay que enviarlas, así que en cualquier caso la subida te funciona.

Cuando te pase eso, reinicia PC y módem a ver q pasa antes de llamar a desatención al cliente.

Eduar

Bueno claro que toda no ha desaparecido pq sino ya...suelo tener uno 987 bytes jajaj incluso a veces picos de 2 Kb/s !!!!

Si reinicie el modem y el pc . Y nada...la semana q viene llamare al SAT darna aviso a red y haran lo q siempre hacen alli (que no se q sera) y todo volvera a la normalidad hasta dentro de 2 meses. :-|