Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/12/04 18:14]

6

ADIOS SUPRNOVA

Tras las constantes caídas en estas últimas semanas la web de webs en el mundo BitTorrent, cae ahora definitivamente. Coincidiendo con la reciente caída de Spanishare (esperemos que solo sea eso, una caída temporal del servidor) se acaba así la semana, una semana "de luto" para los usuarios P2P.

La verdad es que esto pinta chungo ... :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/12/04 13:26]

Hasta hace una semana, en Suprnova y TorrentBits podían…

Hasta hace una semana, en Suprnova y TorrentBits podían encontrarse centenares de enlaces a archivos #8220;.torrent#8221; para descargar todo tipo de películas, discos, software o programas de televisión. A día de hoy, ambas páginas tan sólo recogen sendos mensajes de despedida.

El cierre de ambas páginas es consecuencia directa (aunque en ninguna de ellas se alude a ello) de la iniciativa presentada la semana pasada por la MPAA, asociación que integra a los principales estudios de cine de Estados Unidos, de dirigir sus ataques contra las redes BitTorrent y eDonkey, dos de las plataformas P2P más utilizadas. Su estrategia ha sido compartida y respaldada por el Reino Unido, Francia, Finlandia y Países Bajos.

Durante los dos último años, Suprnova presumía de reunir a la mayor comunidad de usuarios BitTorrent del mundo. Y era cierto: todos los días, millones de internautas se conectaban al #8220;site#8221; para encontrar las novedades en música, cine, programas de televisión y programas informáticos.

Según la página Slyck.com, el administrador de la Suprnova.org, apodado Sloncek, ha reconocido que el cierre de la web ha sido voluntario más que forzado, aunque por supuesto se ha llevado a cabo en previsión de las demandas legales a las que podrían enfrentarse por mantener un servicio que, a ojos de los estudios de cine, no respeta los derechos de autor. Sloncek añade que el cierre permitirá a los administradores concentrarse en otros proyectos sin tener que preocuparse de posibles persecuciones legales. A pesar de que el servicio está caído, se mantienen los foros y el canal IRC.

NOTICIA COMPLETA

y que casualidad vísperas de navidad no vaya a ser que compremos menos...

• Cerrado

Lo que ha pasado…

Lo que ha pasado

http://digitalmusic.weblogsinc.com/entry/1234000563023667
        http://mpaa.org/CurrentReleases/2004_12_14_WwdeP2PActions.pdf
        http://www.boingboing.net/2004/12/13/new_mpaa_lawsuits_ag.html

(los tarugos que no sepáis inglés podéis permanecer en la ignorancia)

Y aquí... un atisbo de esperanza...
        http://www.broadbandreports.com/shownews/57413

Y en español
        http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/12/04/0056224

Son malos tiempos, qué duda cabe. Los hijos de puta de la RIAA/MPAA/SGAE pueden hacer mucho daño todavía, pero su lucha está perdida de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

eso ya lo ley yo hace 2 dias, pero te aviso a ti y a todos…

eso ya lo ley yo hace 2 dias, pero te aviso a ti y a todos que por mi la red Bt, que se valla a pike ya que esta red se enmulo, osea quiero decir que se convirtio en una red edonkey desde hace tienpo, por eso ya no me interesa. y resulta que ahora es cuando todos lo usan. se nota que el 50 % d este foro los que usan p2p son novatos de cojones.

• Cerrado

que lo leíste hace 2 días? y por qué no dijiste nada por…

que lo leíste hace 2 días? y por qué no dijiste nada por aquí? que pasa que a "los novatos de bandaancha" no te apetece ayudar, no? y te diré que los trackers privados de bit torrent van de puta madre, no están para nada enmulados (es imposible, son privador y los leechers se expulsan a patadas) y en ellos se consigue material que no existe en ninguna otra red. Crazy Mazeys y Delirium Vault, por ejemplo. Claro que si tú conoces alternativas mejores (FTP? Direct Connect? qué???) estaría de puta madre que nos las mostrases para que podamos dejar de ser pobres novatos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              aver tio no intento fatar el respeto a nadie, poco me gusta…

aver tio no intento fatar el respeto a nadie, poco me gusta eso. me va el buen royo, lo que me jode es el 90 % de la gente que usa redes p2p son chupones.ç

en que consiste eso de chupon?

pues que se dedican a buscar y bajar no son selectivos con las descargas, meten 40 descargas y cuando terminan cortan el programa o quitan lo descargado de la tipica carpeta, o dejan de comprartir segun que programa.

y eso jode jode mucho xq por culpa de eso mucha gente se esta volviendo loca, diciendo en los foros de que mip2p no descargha, si tienes los puertos abiertos y tienes devidamente configurado las velocidades segun tu conesion y tienes el forwall off no tienenes xq preo cuparte.

ya que todo el provlema se vasa en que nadie comparte, pero como desde siempre a sido asi la gehte se a acostunvrado a wque su p2p no pase de los 10 kb que ya la gente se piensa que algo mal tienen y no es asi.

• Cerrado

Vale, sí, estamos más o menos de acuerdo, pero si eres el que…

Vale, sí, estamos más o menos de acuerdo, pero si eres el que decía conocer alternativas mágicas al torrent... anda cuéntanoslas!

Yo desde que descubrí el torrent no he vuelto a usar el eMule (sitios FTP y Direct Connect no me interesan porque no suelen tener más que novedades sin ningún criterio, warez de medio pelo y screeners de ínfima calidad) y con el torrent, si no es algo que solo tenga 1 o 2 seeds, siempre consigo descargas de entre 15 y 45, más bien 40-45 a poco que el torrent tenga algo de movimiento y haya 4 o 5 seeders (tengo conexión 512/128), y sin esperas, cosa que me parece que está bastante bien... a ver qué mula me supera eso, como no sea una cargada hasta los topes (con 30 Gb de temporales ocupando en tu disco duro, toma ya) y conectada días y días para avanzar en las colas.... mira que yo he sido también mulero pero es que me parece que no hay color... pero, insisto, si alguien conoce algo mejor, que lo diga. Que yo sepa está el IRC, que es un mundo aparte, con los canales de warez de Dalnet, donde da miedo meterse (yo tengo el Kerio y el AVG en guardia y siempre me calzan algún troyano, debo ser un paquete), las newsgroups (otro tanto), el WASTE (que poca gente lo conoce), el eXeem aún en pruebas.... y ya no conozco más. Y vosotros?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo yo una lista de mas de 240 web de torrent. asta tengo…

tengo yo una lista de mas de 240 web de torrent. asta tengo japonesas, el 40 % de las paginas no funcionan, pero esto de la red bitorrent ya no lo uso desde hace tienpo cq klos chupones h9ijos de puta s la cargaron.

• Cerrado

[Editado 19/12/04 18:18]

6

A mí me funciona. EDITO Es el mirror el que todavía funciona,…

A mí me funciona.

EDITO Es el mirror el que todavía funciona, pero suprnova.org ha caído.

Este es el topic en irc.suprnova.org:

#suprnova.org 607 [+mntirGCTlf] SuprNova is from today on DOWN. It will not be returning in any way that we know it now. We are very sorry for this, but it is not possible any other way. Thank you all for all your help! SuprNova crew