Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

ADIOS SUPRNOVA

jav1

Tras las constantes caídas en estas últimas semanas la web de webs en el mundo BitTorrent, cae ahora definitivamente. Coincidiendo con la reciente caída de Spanishare (esperemos que solo sea eso, una caída temporal del servidor) se acaba así la semana, una semana "de luto" para los usuarios P2P.

La verdad es que esto pinta chungo ... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

A mí me funciona.

EDITO Es el mirror el que todavía funciona, pero suprnova.org ha caído.

Este es el topic en irc.suprnova.org:

#suprnova.org 607 [+mntirGCTlf] SuprNova is from today on DOWN. It will not be returning in any way that we know it now. We are very sorry for this, but it is not possible any other way. Thank you all for all your help! SuprNova crew

🗨️ 1
jav1

www.suprnova.org, el resto son fakes.

BocaDePez
BocaDePez

tengo yo una lista de mas de 240 web de torrent. asta tengo japonesas, el 40 % de las paginas no funcionan, pero esto de la red bitorrent ya no lo uso desde hace tienpo cq klos chupones h9ijos de puta s la cargaron.

kroy101

Lo que ha pasado

digitalmusic.weblogsinc.com/entry/1234000563023667
mpaa.org/CurrentReleases/2004_12_14_Wwde…PActions.pdf
(link roto)

(los tarugos que no sepáis inglés podéis permanecer en la ignorancia)

Y aquí... un atisbo de esperanza...
dslreports.com/shownews/57413

Y en español
barrapunto.com/article.pl?sid=04/12/04/0056224

Son malos tiempos, qué duda cabe. Los hijos de puta de la RIAA/MPAA/SGAE pueden hacer mucho daño todavía, pero su lucha está perdida de antemano.

🗨️ 11
38cm

gracias por los articulos, pero lo de insultar sobraba.

yo se suficiente ingles, pero no me considero ni mas inteligente ni mejor persona y creo que tu deberias hacer lo mismo.

🗨️ 3
kroy101

Lo siento si las señores se ofenden tan fácilmente pero la tocada de huevos es marca de la casa. Tampoco tengo yo la culpa de lo de vuestros micropenes...

Y sí, soy más inteligente que vosotros, más guapo, más fuerte y mucho mejor persona. Si me hacéis mucho la pelota quizás os deje conocerme.

🗨️ 2
38cm
🗨️ 1
kroy101
BocaDePez
BocaDePez

oye tarugo yo no se ingles pero domino el japones, el aleman y el frances y tu?
mal educado.

🗨️ 1
kroy101

quieres una galletita??

...con un poquito de Apfelmuss, claro

BocaDePez
BocaDePez

eso ya lo ley yo hace 2 dias, pero te aviso a ti y a todos que por mi la red Bt, que se valla a pike ya que esta red se enmulo, osea quiero decir que se convirtio en una red edonkey desde hace tienpo, por eso ya no me interesa. y resulta que ahora es cuando todos lo usan. se nota que el 50 % d este foro los que usan p2p son novatos de cojones.

🗨️ 3
kroy101

que lo leíste hace 2 días? y por qué no dijiste nada por aquí? que pasa que a "los novatos de bandaancha" no te apetece ayudar, no? y te diré que los trackers privados de bit torrent van de puta madre, no están para nada enmulados (es imposible, son privador y los leechers se expulsan a patadas) y en ellos se consigue material que no existe en ninguna otra red. Crazy Mazeys y Delirium Vault, por ejemplo. Claro que si tú conoces alternativas mejores (FTP? Direct Connect? qué???) estaría de puta madre que nos las mostrases para que podamos dejar de ser pobres novatos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kroy101
BocaDePez
BocaDePez
opascal

Hasta hace una semana, en Suprnova y TorrentBits podían encontrarse centenares de enlaces a archivos #8220;.torrent#8221; para descargar todo tipo de películas, discos, software o programas de televisión. A día de hoy, ambas páginas tan sólo recogen sendos mensajes de despedida.

El cierre de ambas páginas es consecuencia directa (aunque en ninguna de ellas se alude a ello) de la iniciativa presentada la semana pasada por la MPAA, asociación que integra a los principales estudios de cine de Estados Unidos, de dirigir sus ataques contra las redes BitTorrent y eDonkey, dos de las plataformas P2P más utilizadas. Su estrategia ha sido compartida y respaldada por el Reino Unido, Francia, Finlandia y Países Bajos.

Durante los dos último años, Suprnova presumía de reunir a la mayor comunidad de usuarios BitTorrent del mundo. Y era cierto: todos los días, millones de internautas se conectaban al #8220;site#8221; para encontrar las novedades en música, cine, programas de televisión y programas informáticos.

Según la página Slyck.com, el administrador de la Suprnova.org, apodado Sloncek, ha reconocido que el cierre de la web ha sido voluntario más que forzado, aunque por supuesto se ha llevado a cabo en previsión de las demandas legales a las que podrían enfrentarse por mantener un servicio que, a ojos de los estudios de cine, no respeta los derechos de autor. Sloncek añade que el cierre permitirá a los administradores concentrarse en otros proyectos sin tener que preocuparse de posibles persecuciones legales. A pesar de que el servicio está caído, se mantienen los foros y el canal IRC.

NOTICIA COMPLETA

y que casualidad vísperas de navidad no vaya a ser que compremos menos...