Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adios sincronia adsl

Buenos dias,

Os comentare mi caso, tengo adsl 6 megas de jazztel con sagem 1200 que mas o menos funcionaba (el modem este es una verdadera mier...) pero se me cortaba la señal cuando me llamaban por telefono. Total que en jazztel me dijeron que llamara a telefonica para que me pusieran un PTR, porque yo no tenia ni PTR ni PCR en mi casa y de esta manera solucionaria el problema de los cortes cuando me llamaban por telefono. Finalmente ayer viene telefonica a mi casa y me instala el PTR y SORPRESA!! ahora el modem no sincroniza ni de coña y estoy sin conexion.
    Alguien sabe por que puede ser esto?? yo, la verdad, es que no tengo ni idea de PTR y estas cosas.... solo se que funcionaba y ahora no funciona...

Gracias a todos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te han instalado un PTR Jodido??? Vamos es la unica…

Te han instalado un PTR Jodido???

Vamos es la unica explicacion que veo posible... pese a que el telefono te funciona.

El PTR lleva aparejado una entrada para hacer pruebas... prueba a meter el modem alli y a ver que pasa.

Si funciona significa que el mindundi te ha puesto un chisme jodido... sino yo probaria a conectara directamente, puenteando el PTR.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He probado en la entrada de pruebas y tampoco funciona, no…

He probado en la entrada de pruebas y tampoco funciona, no sincroniza... que puedo hacer?? como se puentea el PTR?? joder! se suponia que el PTR me solucionaria los problemas y lo que ha hecho ha sido empeorar las cosas.

• Cerrado

O el PTR esta jodido o el tecnico hizo alguna chapuza... Aqui…

O el PTR esta jodido o el tecnico hizo alguna chapuza...

Aqui explican como puentear un PCR en espera de un PTR.... el procendimiento es similar...

Las imagenes que tenia parece que las retirado de la web de donde se almacenaban... lo que es una putada para ti.. ya que era muy didactico... de todas formas supongo que de algo te valdra el post