BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADIOS RETEVISION

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he aguantado mucho la verdad... ni dos semanas... pero despues de leer todo lo que se ponia aqui y de no recibir ninguna solucion por parte del cutre-servicio tecnico me he dao de baja de la tortura seudo-ADSL de Eresmas... No podia ni navegar todo a pequeño tironcillos horribles... un asco... gente muy borde... y para darme de baja me toco una tia q me decia q tenia q pagar alta y equipo ¬L¬... llame otra vez y me toco "el majo" me dio otro numero de fax O_o y me dijo q pasarian por el equipo... nose... yo me voy con timofonica... q parecen haber espabilao... espero q tramiten mi baja rapidin...

ERESMAS APESTA...

ROUE NGcrew... ROUE NGcrew... ROUE NGcrew... ROUE NGcrew... ROUE NGcrew... ROUE NGcrew... ROUE NGcrew... ROUE NGcrew... ROUE NGcrew... ROUE NGcrew... ROUE NGcrew... ROUE NGcrew... ROUE NGcrew... ROUE NGcrew...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

je, je....

Mejor, con gente asi, mejorara la red de retevision y se saturara la de timo.

Con viento fresco....

(Y luego no os quejeis en el foro de timo......)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, si. Después de dos años con ADSL de la Timo, no he tenido ni una sóla desconexión..... Cuantas tu ?. :-P
Saturación ????. Es ADSL, no Cable. :-P

🗨️ 2
ZeNTuRe

pues en san martin de la vega (madrid) telefonica ya no da mas lineas a ningun operador o particular, asiq ya me contaras...

nolssi

Hombre, que quieres que te cuente, las redes se saturan igual, sea cable o ADSL. (Por no decir los servidores y demas....) Cada operador tiene un ancho de banda

Sobre todo las de timo, que hasta hace poco la red nueva esa que tenian (no se si era Nuria o Rima...) estaban sin mantenimento, y si se caia nadie se encargaba de levantarla.

Pues que quieres que te diga, no se ha caido ni un dia, ni siquiera cuando se quedaron casi todos los usuarios de Aragon, Cataluña y Levante sin conexion por una caida en la red de la Timo (por supuesto solo afecto a quienes salen por Timo....)

Tampoco se noto cuando unos "gamberros" "cortaron" con motosierras unos cuantos cables de fibra optica por la zona de Madrid

BocaDePez
BocaDePez

je, je....

Mejor, con gente asi, mejorara la red de retevision y se saturara la de timo.

Con viento fresco....

(Y luego no os quejeis en el foro de timo......)
***La "red" de retevision es la misma que la telefonica***

BocaDePez
BocaDePez

Pues andate con cuidado, porque hasta que retevision no te de de baja, y quite el puente fisico de la central, no te va a poder tramitar ningun operador adsl. Y como Retevision ya ha pagado un trimestre a telefonica por tu Adsl,aunque solo sea por molestar, no te van a agilizar la baja,saben que tienen tres meses para hacerlo, que para eso ya la han pagado.
enviales un bureaufax, o carta certificada a ver si lo adelantan. Suerte

ionScaner

eso

🗨️ 3
tombobadil

olvidaros de eresmas llevo sufriendolos desde el dia que decidí darme de alta(15 de mayo). después de dos meses y medioel( 30 de julio me mandan )el pack autoinstalable con el router la targeta de red y la camara de juguete que te regalan lo instalo y llevo desde entonces intentando configurarlo para que me funcione y lo unico que he conseguido es navegar con el explorador,nome funciona ningun programa de intercambio.No tengo ni login para acceder amis cuentas de correol. En eresmas me dirigen a retevision de retevision aiddeo de iddeo aeresmas y vuelve a empezar así llevo desde finales de julio.las teleoperedoras y el servicio tecnico no tienen ni idea de nada y solo se dedican tomar nota de la incidencia.Quiero desmontarlo todo y devolverlo para darme de baja y olvidarme compltamente de esta pesadilla

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero te han dado de baja? porque yo he mandado ya no se cuantos fax a no se cuantos numeros de telefono y no hace nada, dicen que no llega y en paz. Simplemente di a los del banco que no paguen a ReteKK y veras que pronto se ponen en contacto contigo.

Yo estoy esperando a que quieran cobrar y no cobren para que me quiten el servicio y poder ponerme ADSL Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

a mi se me desconecta incluso 7 veces en menos de 20 minutos y despues cuando le pides q te mandn algun cd cn los drv pal mileniun o xp te dicen q te las apañes, porq no vi la letra pequeña q ni siquiera tenian en el folleto q si no los mandava a l mmmmm a por cierto la camara no vale pa na q es de una remesa q salio defectuosa :-?