BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Adios R, quería quedarme, pero no ha sido posible

FoRcEr

Supongo que las dos subidas de precio de este año son necesarias, no digo que no, pero también era necesario adaptarse a los tiempos. Está llegando la fibra FTTH y sus ofertas convencen más...

Lo que tenía que haber hecho R era adaptar sus combos a su calidad y línea móvil (no tienen 4G, wificlientesR funciona mal...).

Si hubiera ofertas rompedoras en cuanto a precio, se quedaría gente, y tendría más gente, sin embargo, lo que hacen es subir 50 megas a la gente, y a mucha no le hace falta... era mejor que bajaran el precio, pero no hacen caso.

Me voy a Vomistar... espero no arrepentirme, y si lo hago... en 3 meses me largaré.

R, fué bonito mientras duró.

BocaDePez

Je yo me voy mañana o el lunes vamos, tengo combo negocios 100 megas y apgaba 38 € por una promo del año pasado, y este mes 48 €, dije bueno vale llamo y a ver que dicen y nada que si quiero tengo el nuevo combo 50 por 3 € menos y yo EINN WTF....

Le dije que no que queria menor precio y me daba igual la velocidad, QUE QUERIA PAGAR POCO, y va y no me dice que pues eso 45 € por 50 €.

Total que estuve viendo ofertas y me quedare con la de VDF, que creo que son 38 € por 50 megas sin movil ni tv ni na de na solo tlf e internet.

Que lles den... menuda comptencia tienen aqui con R uuuuuuh, palabra que no lo entiendo y eso que me fastidia la leche, otra vez a cambiar router cables, wifi..... en fin.....

🗨️ 4
FoRcEr

Claro... romperían si hacen una oferta de 20 megas con un precio rompedor, pero nada... siguen vendiéndote que te dan wificlientesR,q ue funcionar el 80% de las veces fatal (y dentro de los bares nanai). y que te dan más velocidad...a quien no le hace falta.

🗨️ 3
BocaDePez

Clarito clarinete. Son lo peor y encima chulos

BocaDePez

Aaaaaaaaaaaaaaaaaamen !!! no lo entienden, se empeñan en darme chorrocientas megas que no quiero para nada, que me den esos 20 megas a un precio razonable, que se dejen de intentar meterme por los ojo su m1erda de tv y que el SAT vuelva a funcionar como antes, pero no, suben el precio dos veces en un año y venga a mirarse el ombligo y a contarnos lo divinos y buenos que son, cuando por ejemplo en mi caso no son capaces de darme 100 megas que me pille con puntos sin cortes casa dos horas.

Delante de mi casa ya han estado los señores de azul poniendo sus cables en las arquetas, que parecían tan gallegos como los de R por cierto, así que en breve, espero, cojo las de Villadiego y pasare de 20/0.6 a 30/3 por el mismo precio.

🗨️ 1
FoRcEr

Creo que lo de que es empresa gallega ya no cola... antes lo era... ahora evidentemente no. A mi los 100mb me van relativamente bien... eso sí... una latencia bastante mala para ser cable... pero bueno.... no juego. Ahora a vomistar, con 300, que los usaré pocas veces y con casi los mismos canales que el Total de R...

BocaDePez

Muy mal te tendría que ir con movistar para que te arrepintieras de irte de R, a mi movistar no me pone fibra aun asi que me fui a vodafone que siempre la he odiado pero estaba ya hasta los cojones de R y estoy la mar de contento pago mucho menos que en R, tengo mejor tarifa de movil tanto en datos como en llamadas, tengo telefono fijo que con R lo habia quitado hace meses para ahorrar algo, tengo tv con deco que funciona de puta madre y no la castaña que pone R y el internet me va como un tiro siempre y para rizar el rizo esta semana me han subido a 300mb simetricos, no puedo estar mas contento la verdad.

superpalomillo

Pues nada ya contarás que tal, pero seguro que mejor.

Yo pagaba 51.-€ por 100Mb y con esta última subida pasaría a pagar 53.-€ (me sube la tarifa 1 del móvil también), lo cual ya me pareció demasiado excesivo por 100Mb. Si quería seguir pagando 51.-€ me tenía que bajar al nuevo combo de 50Mb, es decir, pagar lo mismo que estaba pagando por 100Mb, pero ahora me dan la mitad, jooooder me empeoran las condiciones un 50% y tengo que estar contento, su puta ma...

Pues lo que he hecho es lo mismo que el compañero, me he quitado el fijo y ahora pagaré 47.-€ por 100Mb, que no está mal de precio, teniendo en cuenta que sólo me interesa internet.

Deseando tener cableado mi portal por quien sea, porque esta gentuza se dedica a subir los precios lo que le sale de los huevos, y por ahora aún me conviene quedarme, pero cuando no me convenga, en sus sucesivas futuras subidas de precio, me gustaría poder irme con otro al momento y mandarlos a la mierda para siempre a estos impresentables de R.

Suerte!!!!!

superpalomillo

Es evidente, con los nuevos combos que ha puesto R, que lo que pretende es que como mínimo nos gastemos 51.-€ en la mínima velocidad que tienen. Que dejen de darse palmaditas en la espalda porque por 1.-€ más, cuando tenga donde elegir me dan un 600% más, con una línea de móvil mucho mejor.

Pero ya se darán cuenta, tarde como casi todo lo que hacen, a ver si después son capaces de hacer que vuelvan todos los clientes enfadados que obligaron a lanzarse a los brazos de Movistar....

🗨️ 1
FoRcEr

Ya... pq yo no quería irme a movistar... y menos dejar pepephone... pero... era obligado... en R... tienes que pillar tarifa plana 20... 20 eurazos a parte de internet... buf...