BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Adios R, Hola Vodafone? ¿Cómo puede haber tanta diferencia de precio?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente de R desde hace muchos años. Tengo el combo R, y la broma me sale en 90 y pico euros mensuales, y estoy harto. En Vodafone me ofrecen más o menos lo mismo (incluso más, con pincho usb incluido), por unos 40 euros más iva. ¿Dónde está el truco? Para flipar el palo que nos mete R, joer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Vodafone Internet "TV" no es más que el ADSL y un deco multimedia -malísimo- para TDT con un par de chorradas online, el videoclub con pelis viejas, etc.

arcade

Así es Vodafone Internet TV es un desco de TDT conectada a tu antena propia con Gol Televisión y AXN. Lo que ve todo el mundo en la TDT de zona más esos canales de la TDT Premium, aunque antes de verano la televisión con Vodafone no se comercializaba.

No se puede comparar Vodafone Internet TV con la televisión multicanal de R. En donde R tiene muchos más canales: Fox, TNT, Eurosport, National Geographic...

BocaDePez
BocaDePez

Pero aun así la diferencia de precio es abismal, y la verdad, a mi lo único que me interesa es un buen internet, y de televisión con los canales normales y los documentales, como Historia (que me interesan mucho), ya voy a pañado. El problema es que los combos de R no están bien diseñados. En fin, 90€ todos los meses es algo insostenible ya para mi.

Un saludo

🗨️ 2
arcade

Hay mucha diferencia de precio porque sólo tienes Gol Televisión y AXN, el resto los ves en tu TDT conectado a cualquier antena sin necesidad de estar abonado a ninguna plataforma. Se entiende que menos canales, el coste es mucho menor.

Si me dices que tienes un Combo3 o un Combo1 sin canales de televisión de pagoy Vodafone te ofrece internet más su Vodafone Internet TV, lo entiendo porque son más servicios pagando practicamente lo mismo

Si tienes un ComboR, como has dicho, la diferencia de precio es notable pero los canales que ofrecen son también notables

leira

Si quieres tv de pago pues cógete Vodafone y algún paquete de Digital+ o mira ofertas de Movistar y al cabo de un año así que acabes las promos que cogieras cámbiate a otra compañía. Pero desde luego a ti la tv de Vodafone no te viene bien porque no tiene lo que tu buscas por muy barato que sea

BocaDePez
BocaDePez

Hombre ... yo tengo claro la diferencia. En la comparacion que has planteado ... creo que has mezclado el tocino con la velocidad. No es comparable. En el combo R tienes internet, telefono y 100 canales de TV. Tienes una velocidad de 15/1.5 en internet y llamadas gratuitas a moviles. Con vodafone solo tienes internet y 2 canales de TV a mayores. Pero las velocidades dudo que sean de 15/1.5 y no creo que tengas llamadas gratuitas a moviles. Por otro lado, en R si tienes tu conexion a tope pq estas utilizando un emule o un torrent, no afecta para nada a tu TV. En el adsl, si mal no me equivoco, se reserva un ancho de banda para la TV, con lo que no podras tener a tu velocidad de internet a tope. Yo creo que lo justo seria comparar el combo 1 o 3 con lo de vodafone. Pero no el combo R. Para mi es como comparar un mercedes de gama alta con un citroen xara (con todos los respetos). Si solo te interesa internet, tienes el combo 1 con 10 mb por 45 euros al mes. En fin, en cualquier caso, cada uno sabe lo suyo por lo que si crees que con vodafone vas a estar mejor, asi sea. Mucha suerte. Saludos

WiLZy

Yo compararía el Combo 1 + 10 Megas, actualmente en promo por 34,90 + IVA durante 1 año con el ADSL Vodafone 6 Mb (que realmente son 8), que serían unos 30 + IVA durante un año.

BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: Troll ISPeriano ]

🗨️ 1
fervigo

Confirmado, tenemos un nuevo elemento en el barrio ...