BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Adiós R

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Me he hecho una potabilidad a Vodafone porque, como todos sabéis, R da bastante asco últimamente. Pues desde esta madrugada ya tengo los móviles con Vodafone y no he recibido notificación ninguna de R, ni me han llamado para contraoferta ni para devolver equipos ni nada de nada.

¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Llamo yo o espero a que me llamen?

Gracias y un saludo.

pepejil
1

Que pases de ellos. Si R no te contraoferta, no les interesas como cliente. Lo mismo me pasó con Movistar cuando me fui a Jazztel.

Además hacer amagos de portabilidad dan muchísimos problemas, con lo que mejor aprovecha la oferta de Vodafone y luego ya puedes aprovecharte, si quieres, de futuras ofertas para nuevos clientes de R.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Tú crees que si no te contraofertan no les interesas como cliente?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Devolver los equipos es lo que yo te aconsejaria. Asi te evitarás que te llamen continuamente o que incluso te los cobren.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Otro más que se va para VF y deja R y ya son aparte de mi 15 conocidos que han portado a Orange,Movistar o VF

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

Tienen asignados unos perfiles y no siempre les interesa contraofertarte.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola!

Mi consejo es que devuelvas equipos, te evitas problemas y dolores de cabeza innecesarios.

Yo desde esta semana estoy en Vodafone Fibra indirecta y genial.

Me llamó mucho la atención que no hicieran nada por retenerme, sólo un simple mail comunicándome cuando dejaría de ser de R, que tenía que devolver equipos y que podía llamar para hablar con ellos antes de 24 horas.

Recuerdo cuando hace casi dos años porté una línea que tenía con ellos, mil llamadas a todos los móviles y hasta al fijo. Con la segunda línea, igual.

Pero ya este año... ni se molestaron, y ahora que puse la guinda al pastel portando internet y fijo, nada!.

Sólo me queda una línea en R que portaré a Pepephone.

Parece que les da igual. Entre esto y que estoy harto de sus técnicos que vienen y te dejan todo al tun tun dentro de casa, y fuera o bien queda la puerta de la caja de telecomunicaciones abierta y mojándose todo con la lluvia, o la cierran con los cables por fuera y pinzados.

Dudo que vuelva a R.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo porté hace unos meses a vodafone y si llamaron, se ve que contraofertan tan mal que la gente se les va igual y ya deben pasar hasta de intentarlo.

BocaDePez
BocaDePez
Yo de ti llamaria, yo como tú era de R dejé los aparatos en una tienda de R y me pase a Vodafone, maldito el día no quiero saber más de Vodafone, llevo unos meses con Jazztel estoy feliz y encantado suerte con Vodafone mi consejo es que guardes todos los recibos y papeles los necesitarás en un futuro
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda. Te vas a Vdf porque estás descontento con R o porque lo que realmente quieres es una contra oferta de R?

Porque si no estás contento lo último que quiere uno es una contra oferta. Lo que solemos querer es que la cía actual desaparezca de nuestras vidas, no que nos hagan una contra oferta.

Ah, y haz caso a quién te ha aconsejado que guardes toda la documentación de Vdf. (Contrato y facturas)

Ah, y no sé que tarifa has contratado, pero creeme que lo de real y simétrica na de na. Lo sé porque soy cial. de Vdf

BocaDePez
BocaDePez

Pues me voy a Vodafone por los continuos fallos que da R, tengo infinidad de microcortes en el wifi y ahora mismo estoy con el router estropeado cuando me lo cambiaron hace un par de meses. Me daba igual la contraoferta, pero me da a entender que les da igual. Por problemas de cobertura mis opciones eran Vodafone, Movistar y Orange. Las dos líneas móviles las tengo ya portadas y la fibra no me viene el de Movistar hasta el 10 porque estoy de vacaciones, así que hasta que no me instalen el router sigo con R y por eso no me han dicho nada de devolver el equipo, me enteré hoy que vi en la app que aún tenía contratado el combo y llamé a Vodafone a ver si me portaban ya. Así que nada, me toca pagarle a R estos diez días porque me calenté, pero es que ya me tenían hasta las narices cuando llevo un montón de años contento. Lo que me parece lamentable es que no se hayan puesto en contacto conmigo. En fin, adiós R, antes tú molabas.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tambien cambio, pero a movistar, que es la unica que me da siemtría donde vivo, y tambien harto de cortes a la misma hora, que falle la velocidad y se arregle el dia que llamas y dura dos dias hasta que vuelve a fallar, y eso que tengo unos meses con dto, pero al final no vale la pena, van de mal en peor, y yo me canse de siempre lo mismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vodafone posiblemente tambien te la ofrezca debido al acuerdo que tiene con movistar (salvoque donde vivas haya empezado despliegue)

🗨️ 3
VictorLamela

Yo mire vodafone en Novo Mesoiro y si dan servicio mediante movistar, pero no simetria, y no es lo que buscaba, por eso me marche a movistar porque mas o menos el precio de R pero con simetria, eso si, deven de estar de campaña en este barrio los de Vodafone porque ayer y hoy me cruce con varios comerciales por la calle.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

están por toda la ciudad, a mi me vinieron 4 veces de vodafone la misma semana -_- de R me vino 1

BocaDePez
BocaDePez

No me la tienen disponible, solo neba, con 5 megas de subida, en Milladoiro, y pregunte ayer, en Santiago si la ofrecen porque tienen su despliegue,eso fue lo que me dijeron en una tienda ayer.

superpalomillo

Buenas tardes,

Hoy es mi último día con R, mañana seré de Orange: 300Mb simétricos y una linea móvil con 200 minutos y 3gb (que gorroneará mi hermana ?) por 47€ al mes. Como R pretende cobrarme unos 53-57.-€ al mes (aún no lo tengo claro) me piro. No me han llamado y no me preocupa lo más mínimo.

Salu2

🗨️ 4
PaBLeRaZ
1

Y no te llamaran. Se limitaran a mandarte un email, indicando gustosamente los productos que se van a dar de baja.

Aviso a navegantes, segun R, pasado un periodo de tiempo razonable, los datos personales se eliminan atuomaticamente, y no es asi. El/La que este interesado/a debe llamar al 1449 y solicitar expresamente el borrado de todos los datos personales.

Un saludo. :)

🗨️ 1
superpalomillo

Tal cual dices me han hecho. Me mandaros 2 mails, uno para el fijo y otro para el móvil informando de los productos que se van a dar de baja y que si estoy interesado en quedarme que los llame (huevacos como sandias!!!!) ?

Ahora ya felizmente en Orange con mis 300Mb simétricos...

VictorLamela

Pues mira que eras un usuario del foro con R desde hace años... y veo casos como el tuyo a montones, gente que se marcha y super descontenta, y actualmente gente que intenta contratar y tiene problemas... un desastre... algún dia se darán cuenta los vascos como están hundiendo algo bueno.

🗨️ 1
superpalomillo

Hace 4 años que contraté R, en mayo del 2013, después de la promoción de bienvenida me hicieron una putada gorda, me quería ir pero no tenía a donde. 2 años después me iba bien pero en cuanto pude me piré porque volvían a pretender cobrarme un pastizal por menos de lo que ofrece la competencia, así que como reza el título: adiós R ?

BocaDePez
BocaDePez

Otro que se va de R con 2 lineas moviles+internet fijo (unos 65 pavos al mes) , me largo a VF , la oferta que me hacen

120mbps simetricos+2lineas con 6gb cada una y 200mins a resto de los operadores , fijo con ilimitadas a fijos y moviles , Deco 4k con television total = 84 euros (los 6 primeros meses el 20% , aunque los 3 primeros tv total gratis, asique será menos)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y poder tener fútbol. Que para muchos es importante.