BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adiós a PLC Endesa Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

PLC-Endesa en Barcelona, dejará de prestar servicio el 30 de Noviembre de 2005. Ono absorbe a Auna la empresa que comercializa PLC y sin explicación, envia una carta diciendo que dejará de prestar los servicios de telefonía e internet por la red electrica y que si quieres te ofrecen (por cable) un pack de telefono + tv + internet 2Mb., por 50 euros +IVA (49,95). Los que no tenemos cable a fastidiarse con el ADSL. Los que el telefono lo teniamos tambien por PLC, nos proponen una linea ULL (alquilada a telefónica), sin asegurar disponibilidad, Puestos en contacto con el nº que tlf. que irónicamente llaman de "fidelización de clientes", te remiten al 1400, gratuito eso sí, que te vuelve a remitir al nº de fidelización como respuesta a tus problemas. Total que el 30 de Noviembre bajate los pantalones y pon tú la vaselina si no quieres que te duela mucho. :-( :-( :-? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Bueno, pues ya solo queda Iberdrola y esperemos que cuando aprueben los presupuestos del año que viene decidan seguir invirtiendo en esto, yo pienso que si lo harán pese a que la tendencia parece que va hacia abajo.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si internet se caracteriza por algo es por el dinamismo. E Iberdrola lo ha perdido por su parón actual. Un parón relativo pues lleva sin ampliar lineas desde Febrero, pero la velocidad la ha duplicado en verano.

Incluso en la caída de las puntocom internet siguió evolucionando. Telefonica lazón con bastante estrépito el ADSL, pero lo fue mejorando y cuando llegó el segundo boom de las puntocom el producto estaba maduro como para iniciar una subida rápida de velocidad. Tan maduro estaba que algunas empresas han lanzado productos de mayor velocidad que Telefonica.

No sé qué se estará cociendo en los laboratorios de Iberdrola-DS2 pero corre el riesgo que de tanto cocerse cuando salga al mercado esté bastante quemado.

En Fecsa-endesa, parece ser que el tema de la venta de Auna a ONO es fundamental.

Muy distinto al caso de Iberdrola que no sabemos cuál es. Yo creo que hasta que no se defina la opa de Gas Natural por Endesa, algunos grandes ejecutivos estarán paralizados.

🗨️ 2
Juanba

Estoy de acuerdo en que lo de la OPA influye mucho en el parón, en cuanto a lo de que se estan quedando atras por el movimiento de ofertas que hay en el resto de ISP's como siempre he dicho, si vuelven con una buena oferta verás que rápido olvida la gente si han estado parados mucho tiempo o si parecia que esto iba a desaparecer.

Saludos

gotarca

En Fecsa-Endesa, el problema comenzó cuando esta se desprendió de sus acciones de Auna y la adquisición de esta última por parte de ONO ha sido la puntilla. Por otra parte creo que a Fecsa_Endesa tampoco le interesa mucho el mercado domestico, sinó a la vista está. Según uno de los últimos técnicos que vino a revisar el equipo, esta se dedicará a abastecer solo a organismos oficiales- léase ayuntamientos u otros edificios oficiales- en exclusiva. En aquel momento pensé que eran chismorreos de empresa, pero tal como se han desarrollado las cosas.. Para que luego hablen mal de Radio Macuto. :-? :-? :-? Aquí lo de la Opa es secundario ya que los problemas comenzaron unos cinco o seis meses antes de la OPA

BocaDePez
BocaDePez

Y de los usuarios de Zaragoza se sabe algo? ¿alguien en ha recibido carta?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Zaragoza. La misma carta pero la solución propuesta de acogerte al cable será si tu zona está cableada, que en mi caso no es así. Por lo tanto es una tomadura de pelo. Si estas en este caso denuccialo a la Dirección General de Consumo, que en el caso de vivir en aragón el telf. es 976714700.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy es día 1 de diciembre y según Ono ya no deberíamos de tener conexion a internet con PLC y seguimos teniéndola, ¿Entonces qué quiere decir?. Yo no he recibido una carta sino una llamada telefónica, que posteriormente comprobé si era cierto llamando a Ono y me dijeron que si. pero hoy acabo de volver a llamar para que me envíen una carta diciéndome que dejan de prestar conexión y Oh sorpresa, la señorita que me ha atendido me ha dicho que en mis datos no constaba que fuera a darse de baja al servicio. Alquien sabe algo más?

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Zaragoza y desde principios de diciembre no tengo Internet. Con menos de 10 días de aviso nos dijeron que el servicio de plc de Auna se iba a suprimir. La solución de ONO (cable) no me sirve porque mi zona no está cableada. Mi compañía proveedora es adquirida por otra, y esta otra no me puede dar servicio. ¿Se puede denunciar?
Por otra parte, ¿hay algún otro proveedor de plc en Zaragoza? Si no tengo mas remedio que conformarme con ADSL, ¿alguna sugerencia?
Se que hay gente a la que no le gusta plc, ha tenido muchos altibajos internacionalmente, pero hay un nuevo repunte en EEUU y en paises como Reino Unido se lamentan de ir retrasados en comparacion con Alemania y España (ja ja, para algo en que España iba en cabeza se queda atrás, como siempre)

BocaDePez
BocaDePez

Esta es la España Cañi... tecnologias de progreso y ultimas novedades a tomar por saco... tanto el PLC como el cable (tambien esta muy parado), han demostrado que solo ha servido en España para llenar los bolsillos de esos ejecutivos-buitres-mentirosos-estafadores, engañandonos de nuevo con falsas ilusiones y promesas... que se puede esperar de un pais donde prevalece el "buitreo" a la inteligencia???

BocaDePez
BocaDePez

A ver, ¿alguien sabe si en Zaragoza va a ser real lo de que desde el 30 de noviembre Ono deja de darnos servicio de PLC a internet?. Lo digo porque es día 1 y seguimos con la conexión. Además a mi no me han enviado carta, sino una llamada telefónica comunicándomelo, y aunque después llamé yo a Ono para confirmarlo, cosa que hicieron, hoy he vuelto a llamar para que me envíen una carta y Oh! sorpresa la señorita que me ha atendido me dice que no le consta en mis datos nada al respecto.

BocaDePez
BocaDePez

Menudo caos de empresa macho