DESGRACIADAMENTE SIMPATIZANTES DEL PLC, EL PLC HA MUERTO!!JEJEJEJEJE
ADSL2 DE JAZZTEL 20 MEGAS DE DOWN
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
ADIOS PLC ADIOS
eres patético, eso si me da más risa a mi
Lo dice un erudito en el tema.
Habrá que creerle...
Vaya tela.
Las redes HFC son mil veces técnicamente mejores que ADSL y PLC, y no por ello han muerto...
Lo de JAZZTEL 20 MEGAS es hasta la fecha publicidad.
Saludos
tu lo as dixo de DOWN y de UP?????????' menos de 1 ridiculo mega, me rio de tu ADSL2 :-P
Pues no sé si será cierto o no, pero ya he oido de varias fuentes no foreras que se está cuestionando la continuidad del despliegue del PLC ante la próxima introducción del ADSL2, no solo de jazztel sino de las demás operadoras....
Tengo un compañero radioaficionado que está pegando botes de alegría
QUERIDO AMIGO CUANDO INTRODUJE ESTE MENSAJE EN EL FORO COMO TEMA ME REFERIA A ESO, PERO LA GENTE TIENE MUCHA FE IGUAL QUE LOS ISLAMISTAS EN SU DIOS Y ASI LES VAN....PERO LA IGNORANCIA ES LO QUE TIENE..
El tiempo dira si el PLC perece o no, yo solo se, que las mejores lineas del mundo son las simetricas, y bueno, cuando pongan ADSL2+ abra que ver en vuestros foros como se triplican las quejas por desconexiones, cortes constantes, modem antiguos que no sincronizan, siempre que hay un paso tecnologico hacia delante hay muchos problemas a parte que van a ser super-leecher p2p.
Ufff, qué pesaditos los BocaDePez tocapelotas.
¿Acaso el PLC impide que la gente contrate lo que le dé la gana? Si te gusta la oferta de jazztel, contrátala, pero deja en paz a los que tenemos PLC. No entiendo cómo alguien se puede alegrar de la muerte (supuesta) de una tecnología que lo único que hace es ofrecer alternativas para que la gente elija.
Este usuario ha causado baja del PLC.