Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Adiós permanencia ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Si apartir del 1 de Diciembre Vodafone cambia las condiciones el contrato unilateralmente, el compromiso de permanencia desaparece... o ¿hay que decirlo expresamente? Yo por si las moscas lo voy a mandar por email ( si se abre la página) y por carta, porque el 123 capaz es de aumentarme la permanencia unos años, como hablan el idioma que hablan, pues no nos entendemos.

Ánimo y a darse de baja

tumerudi

Háblalo con un abogado antes.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes un telefono suvencionado la permanencia te la cobran igual

Mocho

Si hay cambio de las condiciones de contrato puedes darte de baja en un plazo establecido, pero si sigues siendo cliente suyo la permanencia se mantiene.

Además las penalizaciones por terminales subvencionados se siguen pagando igual.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes darte de baja sin ninguna penalización porque ha sido robafone quien, cambiando las condiciones de los contratos, incumple el que tiene contigo. Para darte de baja sin ningún tipo de problema te aconsejo que mandes un burofax a la dirección que te pongo al final. En el burofax tienes que incluir una fotocopia de tu DNI y un texto diciendo que no estas de acuerdo con las nuevas condiciones del contrato y que quieres que te den de baja todos los servicios contratados en tu numero de teléfono. Después de enviar el burofax no pagues ninguna factura, aunque seguramente te harán devolver el terminal si lo tienes subvencionado.

No hagas caso de lo que te digan en el servicio de atención al cliente porque lo que están haciendo es confundir y engañar a la gente para que no se den de baja.

Vodafone España, S.A. Avenida de Europa, 1.

Parque Empresarial La Moraleja.

Alcobendas (28108) Madrid

Teléfono: 607 12 30 00

🗨️ 1
Mocho

Lo que dices es muy bonito, pero la realidad es que en todas las operadoras hay que pagar las penalizaciones por terminales aunque haya cambio en las condiciones del contrato. Cuando aceptas esos terminales estás firmando otro contrato que es el que te obliga a pagar, y devolver el terminal no es una opción.