Nos abandona a los combos 1 y 3 el que creo es mejor canal que ha emitido en abierto R, y llega 40tv, las comparaciones son odiosas, ademas estamos sarutados de musica, puesto que tb se puede ver SOL MUSICA.
¿Cuando nos pondran SPORTMANIA?
Soñar no cuesta dinero.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Adios PARAMOUNT
m quedo con paramount antes de sportmania
q se puede ver la Sol, será en tu kasa, pk en la mia... tengo Combo 3 y solo veo la de los 40 y el mirador. donde viste esa promo?
En mi casa tb se ve Sol musica y tengo el combo 3,
Yo la noticia de que se veia SOL MUSICA la lei de otro forero, y un dia jugando con el mando cai en el canal 26 y me aparecia ese canal.
Lo de ver este canal (Sol Musica) en abierto sin previo aviso ya ocurrió hace casi 2 meses, y como ahora algunos lo podían ver y otros no. Yo, como aquella vez, lo sigo teniendo codificado ...
Mirar el hilo de la otra vez: Otro canal para Combo3
Para mi desgracia acabo de ver que ya no tengo ese canal, que poco dura la alegria en el combo 3.
POR LO QUE ME HAN DICHO CAMBIAN EL DICHOSO CANAL CADA MES...ESTE MES TOCA EL DE MUSICA...EN AGOSTO YA VEREMOS...PERO VAMOS QUE YO ME QUEDO CON PARAMOUNT...YA LLEGARÁ SPORTMANIA...YO SINCERAMENTE NO LO QUIERO.
lo cambian cada 3 meses
Yo sigo añorando EUROSPORT.
Debemos ser la "única" cablera que no lo tiene.
Que canal substituirá a 40tv? aun quedan mas de 2 meses de 40tv y tengo ganas de que lo cambien.
VH1
Pero ese canal no es de musica tb??