BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adios orange todo en 1 adios

BocaDePez
BocaDePez

ni se os ocurra contratar orange todo en 1...

de maxima velocidad, nada de nada...sincronizas a 7mb y reservan 4mb para la tele con lo que te quedas en apenas 3mb y muy inestables...

la linea ya no es telefonica sino voip, si te quedas sin luz no tienes telefono...

la tv que ofrecen no es mas que la tdt normal y un canal orange con acceso a videoclub...olvidate de ver partidos por canal + porque de momento es incompatible este sistema bajo redes voip...

si tienes algun problema durante la contratacion, como yo, olvidate del asunto y contrata directamente otra isp...

ni me enviaron tecnico, ni router, me tienen sin telefono desde el 23 de enero y les he llamado todos y cada uno de los dias y si por ello fuera ya me tendrian que haber enviado 15 routers y 10 tecnicos por lo menos...cada vez te cuentan una milonga nueva incluso te dicen que llames a otro telefono que no existe...

al final he cambiado de operadora y estoy esperando la portabilidad, que espero que no se les ocurra retrasarlo por que seria mas que denunciable porque eso si, las facturas siguen llegando religiosamente sin obtener el servicio contratado...

ademas de que la nueva linea de orange todo 1 bajo voip capa las descargas p2p detectando conexiones multiples y hace casi imposible el uso normal de programas p2p...

ahi queda eso...por si alguno todavia no lo tenia claro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

q guay

POC

Lo de las conexiones P2P me parece que no es cierto.

richisat

En Orange no capan las descargas de p2p, si te van lentas las descargas será por otra razón. Yo tengo todo en 1 también y emule, azureus... van perfectamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Están estudiando caparlas. No sé si no habrán comenzado ya.

BocaDePez
BocaDePez

son uos inpresentables

Enock

Constato lo de Richisat, los P2P no los capan ni dan problemas, tanto Utorrent, azureus o para ver los partidos por TV online (que van por P2P) ningun problema. Lo de los 7 mb lo alegan a que lo limitan para que no haya cortes en el servicio, (por falta de infraestructura, claro), cosa legal ya que en contrato te garantizan el 20 % de la conexión contratada el 20% de 20 = 4. Es asqueroso, es lo que hay. Pero eso solo le pasa a los que tienen el todo en uno con tv, por que tengo amigos que lo tienen sin tv y les llega a 14 mb.
La tv si no pagas 12 € de mas por el paquete ampliado, si, es la normal de tdt mas algun canal. Partidos por Canal + solo los veras en Digital+ ya que es un canal exclusivo de Sogecable, esos grandes chorizos.
Los cables (infraestructura) es de telefonica lo único que orange usa sus centrales para proveer el servicio, por eso no pagas el alquiler a telefonica. No tiene nada que ver la VoIP. Lo que pasa con la VoIP es que necesita el LiveBox para que descodifique la linea para que pueda "entenderla" un telefono normal, por eso si se te va la luz, no puedes usar el tlf. Pero, para eso estan los telefonos VoIP, que con enchufarlos a la roseta sobra, aunque no estoy seguro si estos tambien necesitan luz.
En definitiva, todos los ISPs en España son una mierda y unos chorizos, solo hay que buscar el que menos te ningunee
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciona todo perfectamente, la television ok,la linea con voip ok,y internet a 6 megas,os recuerdo que ellos dicen maxima velocidad,no 20 megas lo de los 20 megas os lo inventais poe aki,cada uno cuenta la feria segun le va en ella..............

🗨️ 1
eljavichu

HAsta 20 megas de descarga y 1 de subida.
Eso lo pone aqui: internet.orange.es/home/fibra-adsl

Lo de maxima velocidad se lo han sacado de la manga, eso te lo cuentan los comerciales cuando llamas indignado por sentirte estafado.

BocaDePez
BocaDePez

yo fui uno de los pringaos que ha contratado el todo en 1.
Y es cierto todo lo resuelven en 1 problema, no me funcina nada,
llamo y todo sigue igual, incluso ya me cuelgan el telefono movil porque por el fijo no puedo llamar ya que no funciona.

Encima me dicen que me penalizaran si me doy de baja.

¿No es increible?
¿Que puedo hacer?