BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adios Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues despues de mas de 2 años con ADSL 1 mega + llamadas con orange, la dejo y me voy a telefonica.
Motivo, con orange pagaba 25 euros + IVA, por 1 mega, con telefonica voy a pagar 26,20, justo 1,20 euros mas, pero por 3 megas, orange me engaño hace unos meses mandandome una carta en la cual me decia que me subian de 1 a 3 megas por el mismo precio, pero no cumplio su promesa, ahora yo he cumplido la mia, he llamado a orange y me he dado de baja, me han dado el numero de referencia de la baja y posteriormente al dia siguiente he llamado para comprobar que la baja se a tramitado correctamente, al hablar con un operador al meter mi numero de telefono en el ordenado, me informa de que no tengo ningun producto contratado con orange y en la web de orange desde ayer no puedo entrar en el area de clientes.
Para terminar llamo esta tarde de nuevo y me confirma una operadora que lan baja administrativa esta hecha con fecha de ayer y nla tecnica tiene fecha la del 21 de marzo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he pillado un descuento del 50% 3 meses, per ome ha nengañado como un chino diciendo que tenia cobertura fturible (3mb por 25 euros) y haciendome el cambio a 3mb por 36 euros. Tenia 1mb por 25 euros y le avise a la chica: Asegurate que sea futurible, pues nada. A ver cuando se acabe el descuento que me ofrecen.