Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADIOS ORANGE

Tras más de dos meses intentando que liberen el bucle para poder trasladar su ADSL al nuevo domicilio conservando el numero, estos incompetentes han demostrado ser de lo más inútil. Excusas, las que querais, procedimientos de alta y baja, me los han explicado de todos los colores, pero datos certeros de fechas o soluciones, ni una.
    Cansados estamos de llamar cada dos días al 902 de los OO para que no solucionen nada.
    Me voy a Telefonica, a ver si tengo suerte y en pocos días recupero la conectividad!!!

ADIOS ORANGE

PD los móviles de casa los pasaremos a yoigo en breve, a esta gentuza ni agua!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los servicios de telecomunicaciones estan regulados por una…

los servicios de telecomunicaciones estan regulados por una ley (OBA) del ministerio de industria
      el servicio de trasladar un numero de telefono a otra linea solo lo puede hacer Telefonica

los servicios que proporciona Telefonica a los operadores alternativos tambien estan regulados por la ley OBA
      la ley OBA no hace posible que un operador alternativo solicite a Telefonica el traslado de numero, porque ese servicio no existe en la OBA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por favor alguien que me indique pasos a seguir:baja adsl…

Por favor alguien que me indique pasos a seguir:baja adsl orange ------>alta en telefonica 3mb+llamadas
      Que hago primero,la baja en orange por telefono?,luego el alta(la voy a hacer online)a telefonica,o al reves.
      Cuanto tardan en hacerme la portabilidad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por Dios q alguien me ayude. Necesito el fax o direccion de…

Por Dios q alguien me ayude. Necesito el fax o direccion de orange urgentemente. pues me piden un impago q yo no tengo y por eso me han dado de baja la linea. La deuda es del 2004 donde yo no tenia sus servicios. Y me urge darme de baja pq sino me seguiran cobrando la tarifa y para hablar con ellos es imposible de uno te pasan a otro y asi sucesivamnte. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE. MUCHISIMAS GRACIAS.
      bruixam @hotamil.com :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la direccion actual de orange es: Parque Empresarial La Finca…

la direccion actual de orange es:

Parque Empresarial La Finca
        Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8
        28223 Pozuelo de Alarcón. (Madrid)

ahi puedes enviar un burofax o contactar con ellos. tambien tienen un fax que no te puedo decir porque estoy en la uni y no tengo los datos a mano

isidro1915 desde la uni

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No me digais que todavia andamos asi,pues yo me quiero ir del…

No me digais que todavia andamos asi,pues yo me quiero ir del adsl de orange a telefonica,y me da miedo todo lo q estoy leyendo,no se si dar de baja por telefono,o asegurar con lo del burofax aunque me gaste 20 euracos.
          Pufff que negro me lo poneis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            el burofax es una solución de emergencia, es matar moscas a…

el burofax es una solución de emergencia, es matar moscas a cañonazos...

normalmente lo hacen por teléfono sin problema y te dan un número de solicitud con el que puedes reclamar en caso de error. los tiempos del burofax para las bajas pasaron a la historia hace años

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si me dices eso me parece que me voy a arriesgar,y que le den…

Si me dices eso me parece que me voy a arriesgar,y que le den a orange

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en caso de traslado de domicilio si hay cobertura directa…

en caso de traslado de domicilio si hay cobertura directa tienes que dar de baja y hacer un alta nueva, si solicitaste la baja antes de tiempo es normal que esten tardando. el bucle se queda retenido en el proceso da alta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, no tenía cobertura directa, era revendido. Primero…

Hola, no tenía cobertura directa, era revendido.

Primero solicité el cambio a Timofónica. Por querer mantener el número me clavaron 50 euros + iva, y encima engañaron diciendo que "el traslado es de la línea e incluye todos los servicios" MENTIRA: Por el camino se quedó atrás el contestador, la identificación de llamadas y el ADSL de Orange (de hecho la línea telefónica -voz- ya había sido trasladada, y el ADSL seguía en el anterior domicilio).

Una vez con la línea en el nuevo domicilio ya pude solicitar el traslado, que con Orange resultó ser una baja y a esperar a la liberación para poder iniciar el alta... vaya timo.

Seguro que no es lo más rápido, pero se ha hecho de la mejor manera posible y evitando cabrearse... total se puede vivir sin ADSL, sin TV e incluso sin electricidad o agua... en una cueva ;)

• Cerrado

[Editado 21/11/07 18:15]

eso es así en todas. tesa lo que hace es que traslada lo…

eso es así en todas. tesa lo que hace es que traslada lo suyo, lo demás lo deja donde estaba, máxime si es de la competencia.

es obligatoria la baja-alta si estamos hablando del servicio IP (es decir los tres megas) o de culaquier variedad del directo. si tienes el servicio gigadsl se puede reprovisionar, pero se tarda de 1 a 2 meses. es así de triste, pero es lo que ocurre cuando se es juez y parte.

edit: ¿te han llamado ya los comerciales de telefónica para sacarte del aislamiento al que te ha abocado orange con un inigualable duo a 3 megas por 41€?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola de nuevo, Telefónica hizo un amago de venta de ADSL al…

Hola de nuevo,

Telefónica hizo un amago de venta de ADSL al día siguiente de realizar el traslado. Si lo llego a saber...

No son 3 megas por 41 euros, era 1 mega+llamadas por 25+iva=29euros

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              sería una promo, y luego los 39.90 de siempre (los 40.90 eran…

sería una promo, y luego los 39.90 de siempre (los 40.90 eran antes de la triplicación)

• Cerrado

Hola yo tuve el mismo problema que tu me returvieron durante…

Hola yo tuve el mismo problema que tu me returvieron durante 3 meses y me ofrecieron un descuento de 10€ al mes en el adsl durante 1 año hasta que me canse puse una reclamacion en la oficna de telecomunicaciones y me di de alta con jazztel y en 15 dias navegando y desde mas de 4 meses sin ni un problema. Pago 19.90 por el adsl de 3 megas ya que tengo un descuento del 12% en el precio del adsl para toda la vida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuanto te pagan los de jazztel, por hacer SPAM de jazztel en…

Cuanto te pagan los de jazztel, por hacer SPAM de jazztel en todos los foros?? Por que a ti y al resto de compañeros que tambien estan por aqui debe de ser jazztel muy generosa con el sueldo por que no haceis otra cosa na mas que incordiar.

Por cierto a mi orange nunca me ha dejado sin conexion, y cuando estuve con jazztel estuve sin conexion 4 meses por que su adsl nunca funciono y fueron tan inutiles los de jazztel que no fueron ni capaces de arreglar el problema y darme conexion a internet, ademas tardaron 1 mes en liberar mi linea y eso añadele que encima de dejarme sin conexion 4 meses se confundieron en la facturacion varias veces, por que la facturacion de jazztel es un caos.

Asi que la empresa para la que curras no es tan buena como nos haces creer, para que nos demos de alta y te lleves comision.

Viva jazztel!!