BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adios Openforyou!!!!!

virica

Por fin me han enviado la puñetero mail de baja aunque nunca me dieron la alta de nada porque aun tengo mi antiguo isp y sigue cobrando puntualmente asi que pongo en duda que ni siquiera se hayan empezado los tramites, lo mas divertido es que hoy cuando he llamado al comercial para que me dijeran porque narices no me habian respondido a los dos mails de baja de la semana pasada me ha dicho que la baja ya estaba cursada en mis dos altas si como leeis no solo no me han migrado sino que parece que he dado de alta dos lineas adsl, pa flipar, bueno espero de corazon que a la peña le vaya bien con este isp pero este que escribe a preferido irse a otra mierda de isp que es ya.com con una bonita linea de 2 mb me ira bien me ira mal no lo se pero como os dije prefiero una mierda conocida a una mierda desconocida, cuestion de gustos. Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Pues nada tio, suerte. A ver si consigues que te lo pongan antes que a mi openforyou, que a este paso...

🗨️ 1
virica

Espero que no porque entonces seria el tio con mas paciencia que he conocido nunca, me ire pasando para ver como va la cosa a ver si un dia no muy lejano veo un post tuyo comentando que te va de puta madre, todo hay que decirlo que yo creo que tu y yo somos los mas desgracias de openforyou por estos lares yo diria que somos de los primeros y que nos ha pasao de to. Saludos nen