BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adios ONO. Vuelvo a casa, Jazztel. Atencion cliente de ONO : suspenso

Emad
1

Ya esta. He pedido la "porta" de nuevo a Jazztel. Lo que me hizo decidirme ha sido la larga espera y sin resultado alguno. Llame a unos 4-5 902, a 963 228.... Nada. Siempre la maquina. Quería quejarme sobre los cortes tras cualquier bajada de algún fichero, quejarme de la calidad de la TV , sobre las trazas demasiado largas.

No hubo manera de hablar con alguien. Y cuando lo conseguí me dejaron colgado. Era la opción "6" . La chica dijo : me pongo (ella) en contacto con alguien que le ofrezca un descuento. Y en siguiente instante "zas" se corto la llamada. Eso si, le dije que si hay permanencia , no me interesa para nada.

Pero, lo que me puse furioso ha sido la indiferencia de la atención primaria. Para hablar con una persona tuve que mentir diciendo que quiero una linea nueva. Luego, DNI, titular , numero etc varias veces. Esto es demasiado. Para los 55€/mes . Yo intentaba conseguir alguna solución, ellos me ponían hablar con maquinas y mas maquinas. Y la maquinas me decían que debo esperar de 5 a 10 minutos para ser atendido. De forma "provisional" :P

Supongo que ONO llegara a ser como Yacom. Si no lo es ya. Una chusma de ISP .

BocaDePez
1

Desgraciadamente no te ha pasado nada que no te hubiera pasado con cualquier otra compañía.

Todavía recuerdo las largas esperas con jazztel para el tema de la ip inversa, la negación del problema y sus múltiples excusas para no solucionar nada. Todavía estoy esperando que me llamen desde ingeniería...

Pues nada, suerte con el cambio. Me imagino que ahora te clavaran 60 eurillos por la instalación los de jazztel.

🗨️ 1
Emad

Pos NO. La porta es gratis. :D

Grollo
1

Pues yo estoy en el caso contrario, el viernes por la tarde al encender uno de los decos no funcionaba, llamé y me atendieron en menos de 5 min., tras unas pruebas me dijeron que mandaban al técnico y al día siguiente por la mañana estaba el técnico en mi casa cambiandome el transformador del deco, que es lo que se había ido.

🗨️ 14
McRob
1

Lo mismo me pasa a mí. Siempre que he tenido un problema en menos de 24h lo he tenido solucionado, excepto en una ocasión que tras realizarme una oferta tardaron bastante en duplicarme la velocidad como me habían prometido, por lo demás siempre genial con Ono en ese aspecto, además de los poquísimos problemas que he tenido.

🗨️ 7
Emad
-1

No me digas, y los cortes? Todo el rato la conexión caída. Ayer se ha ido unas 3 veces, y era domingo. En 24 horas se soluciono ? Ficheros corruptos, trazas por donde le sale de los ..nes ? Los pazztel llevan mejores carriers. 5 veces mejores. Para que me sirven los 4-5 Mb de bajada, si solo en las bajas directas se pueden alcanzar ? Y después se "atasca" el puto modem ? y ma, y mas . Mucho ruido y pocas nueces. Atención al cliente de pago ( la llamada) y me pide esperar ? Para artarme y llamar de nuevo, otro dinero cobrando ? Vaya, son chulos verdad?

Sin hablar de la TV. Por esta TV me cambie de Jazztel. Mal hecho , por supuesto.

🗨️ 6
McRob
1

En lugar de llamar tanto a Ono, te pasas por una sucursal de Ono y son ellos los que te llaman y en menos de 24h siempre y además del departamento que debe atenderte. Y si los inconscientes te cierran la avería te vuelves a pasar. El tema está en dar un poco de guerra. Yo los primeros meses al darme de alta pasé por algo parecido, fue una época en la que Ono iba fatal para casi todo el mundo, recuerdo que incluso me devolvieron un mes entero en factura porque el servicio iba fatal, pero una vez superado eso es una conexión que está a años luz de cualquier Adsl, respecto a la calidad de la TV casi te conviene aguantar un mesecito más, a principios de octubre es más que probable que ya sepamos los precios definitivos de los nuevos decos para HD.

🗨️ 5
Emad
Emad
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Emad

Si eres empresa a lo mejor tratan diferente el asunto. Yo llame antes a decirle que la televisión no va bien, que no hay subtitulo y hay manchas etc. Que hicieron ? Resetear no se que no se donde. Sin ningún resultado. Pues por que debo pagar yo esta indiferencia?

🗨️ 5
Grollo

No soy empresa, pero vamos que mi comentario no es un intento de que te quedes en ONO, para eso ya están sus comerciales que cobran por ello, siempre defiendo que si el servicio que te dan no es correcto se busquen alternativas, yo lo tengo jodido pues aunque la tele no tenga una gran calidad de imagen y sonido (para ver Neox siempre pongo el TDT que se ve mejor) ONO sigue siendo la única que me pone tres decos en distintos puntos de la casa y aún así si me la jugaran me buscaria alguna alternativa.

Solo ten en cuenta una cosa, cuando vuelvas a Jazztel el par de cobre que te pondrán será otro distinto al que tenías y esto siempre es una loteria, puede que te vaya mejor que antes, igual o tremendamente mal, pero bueno si no me equivoco Jazztel ahora no tiene permanencia tampoco y siempre podría buscar otra alternativa.

BocaDePez
1

¿hay manchas en la imagen? tio usa el cristasol de vez en cuando xDDD

¿exactamente a que te refieres? la imagen puede tener poca resolución o ir muy comprimida y pixelar pero lo de las manchas no lo entiendo.

🗨️ 3
BocaDePez

Cuando la pantalla ( imagen) queda oscura se notan como unos nubes , muy a menudo de color verde oscuro .

Sin hablar de la interfaz. Pesada y lenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
Emad
Jaandro
1

Acuerdate, que cuando tengas todo con Pazztel en ONO tienes que dar de baja la TV y el Internet, porque Pazztel solo porta el telefono ;) no sea que luego culpes a ONO por cobrarte una factura de más.

Saludos y buen viaje de vuelta al prehistorico DSL :P

🗨️ 4
Emad

Gracias por el consejo ! Y sobre adsl, He tenido una linea con 15 de atenuación ! No creo que vaya mal.

🗨️ 3
BocaDePez

¿no te dan opción a poner vdsl? con esa atenuación no deberías tener problemas para tener vdsl?

🗨️ 2
Emad

Claro que si. :D

🗨️ 1
Jaandro
Jaandro
1
BocaDePez
1

Yo me cambie de jazztel a ono, porque con jazztel tenia 20mb y no me llegaban ni si quiera 4mb.

En cambio con ono tengo contratado 30mb y me llegan 32mb aproximadamente, y el servicio genial, solo he tenido algún corte muy ocasional.

Y el sat también me han atendido bien, siempre que he querido un descuento en la factura, con pedir una portabilidad a telefónica por internet, ellos sen ponen en contacto para hacerte una oferta, gracias a eso ahora pago por teléfono y los 30mb 40€ I.V.A incluido durante 1 año.

Mientras ono siga funcionando asi de bien no vuelvo al adsl, ni de broma.

🗨️ 4
Emad
-1

Yo tenia 17/2 reales en Jazztel por 38/mes , todo incluido. Me pase a ONO por la televisión. Gran error.

A tomar por ..... saco ONO. Unos embusteros, y caros por encima.

Por cierto, no esta bien mentir. 40€/ mes para 30MB y teléfono ? Ni el mas tonto de los tontos te creerá. Cuando solo la linea son 15 pavos , sin hablar del IVA

🗨️ 3
Sergiusll
1

y en jazz te dan la misma subida?

🗨️ 2
Emad

3 ! No son 5 , verdad pero basta , y sobra algunas veces. Ademas en 30 de ONO la subida es un pobre 1 ! toma !

🗨️ 1