Ya esta. He pedido la "porta" de nuevo a Jazztel. Lo que me hizo decidirme ha sido la larga espera y sin resultado alguno. Llame a unos 4-5 902, a 963 228.... Nada. Siempre la maquina. Quería quejarme sobre los cortes tras cualquier bajada de algún fichero, quejarme de la calidad de la TV , sobre las trazas demasiado largas.
No hubo manera de hablar con alguien. Y cuando lo conseguí me dejaron colgado. Era la opción "6" . La chica dijo : me pongo (ella) en contacto con alguien que le ofrezca un descuento. Y en siguiente instante "zas" se corto la llamada. Eso si, le dije que si hay permanencia , no me interesa para nada.
Pero, lo que me puse furioso ha sido la indiferencia de la atención primaria. Para hablar con una persona tuve que mentir diciendo que quiero una linea nueva. Luego, DNI, titular , numero etc varias veces. Esto es demasiado. Para los 55€/mes . Yo intentaba conseguir alguna solución, ellos me ponían hablar con maquinas y mas maquinas. Y la maquinas me decían que debo esperar de 5 a 10 minutos para ser atendido. De forma "provisional" :P
Supongo que ONO llegara a ser como Yacom. Si no lo es ya. Una chusma de ISP .