BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adiós, ONO ULL, adiós

BocaDePez
BocaDePez

Después de 5 años y no saber ofrecer ninguna oferta competitiva, de echo que quitaron la que tenía con la que estaba contento sin avisar los k de los técnicos de soporte me voy con el kulo a otra parte. Como es muy difícil pasar a otro operador (nadie te kiere por ser de Ono Ull, esto es así), me voy con telefónica y la oferta del verano la de 19,90 pago lo que pagaba antes 35 al mes y de 2mb paso a 6mb con la misma subida de 320, mientras que en ono me pedían 45 por dejarme la conexión que me habían jo-di-do a 2mb con 320 de subida que es lo que tenía antes por 35. En septiembre del próximo año ya podré elegir operador sin ningún tipo de problema.

La migración ha sido limpia y rápida, y en este caso (ya están acostumbrados a las migraciones) tanto telefonica como ono han sido profesionales. Ole. Algo ha ido bien.

Agur chicos ha sido un places y nos vemos en el foro de telefonica durante unos meses...

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no te instalas el cable de ONO?.

BocaDePez
BocaDePez

Porque Ono no es actualmente la mejor opción para las ofertas y servicios que se ofertan hoy día por otras compañías.

Un saludo,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El cable de ONO es mejor que el ONO ULL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre si ONO te dice que tu casa no tiene cobertura de cable... después de 5 años ya les vale, ya que cuando migré a AUNA/ONO era por lo servicios de cable que ofertaba pero... uno se cansa de esperar... (5 años es tener paciencia ¿no?).

BocaDePez
BocaDePez

Busca otros operadores de cable como:PTV TELECOM,R,TELECABLE,EUSKALTEL,CABLEX,ETC.