BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adios ono! hola yacomtv!!

quejiopa01

Hola, estoy ahora mismo en ONO y quiero salir del mundo de capado y subidas de precios sin descontrol. Me he fijado en YACOMTV, con el decodificador con disco duro, los 20 megas y la bici que regalan xD.

El problema es que me es esencial tener internet ya que con la univ me urge para estudiar y para el proyecto.

La duda es esta, cuanto tiempo suelen tardar en ponerte internet? Otra cosa es la cobertura. Si me meto me salta el contrato, pero no me dice nada d cobertura. Segun las webs de jazztel no tengo cobertura, pero la linea telefonica de que dispongo era en su momento de telefonica. Tengo cobertura entonces??

Y por ultimo saber vuestra opinion, si es muxa mejor opcion x calidad/precio.

gracias x las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero tienes que hacer la portabilidad de la linea a telefonica y despues mirar si tienes cobertura.
Otra opcion es coger el numero de telefono de un vecino de la fnica que tenga telefonica y comprobar si su numero tiene cobertura.

🗨️ 5
quejiopa01

Yo es que creo que si. Hace muxo time, cuando aparecio supercable, tenia telefono de telefonica, y me meti en supercable manteniendo el telefono y la linea. Algun vecino mio supongo que tendra telefonica lo mas seguro, pero ni idea.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Puede que la centralita que da servicio a tu barriada no tenga servicios de ya, orange o jazztel en desagregado y solo puedan ofertarte productos revendidos.
Antes de tirarte a la piscina haria la comprobacion de si hay cobertura o no.

🗨️ 3
quejiopa01

Acabo de probar con otro numero de un pueblo y no tiene cobertura, entonces a mi que me salta directamente a contratarlo significa que la tengo :D Aunque ya llamare si eso para comprobarlo 100%

A ver si eres capaz d responderme las otras cosas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo lamento por ti pq esta gente quita el capado y sube a 25 megas. Mal momento para irse

🗨️ 3
quejiopa01

¿¿Quitar el capado?? ¿¿eso como lo sabes tu?? tu crees que un operador en el que dice q las velocidades que se alcanzan depende del trafico que haya (de los 25 megas, si señor), y que esa es la misma razon del capado... ¿van a quitarlo? Venga ya... ¬¬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo quitan, cierto. Una vez solucionada la integracion de AUNA los problemas como pueden decirte muchos usuarios y tecnicos son bastante menores y tenderan a desaparecer.

Siempre lo preferire a una linea mixta donde cuando sucede algo todos se pasan la pelota

Hubert

Jamás volveré a Ono. Empresa que engaña y abusa de sus clientes. Aunque dejen de capar.

Por cierto, ya.com, con cobertura, es una pasada.

BocaDePez
BocaDePez

subidas de precios sin descontrol implica que son controladas y coherentes. Eso es bueno, no?

🗨️ 3
quejiopa01

lol, fallo tecnico, subidas de precio A LO LOCO!

BocaDePez
BocaDePez

Se te olvidó empezar la pregunta como se hace en español.
Manda huevos.

🗨️ 1
quejiopa01

Lo que manda huevos es que aparezcas en un foro hablando sobre informacion de internet y solo te fijes de si se ha escrito correctamente la pregunta. Manda huevos..

laalmohada

Yo tambien he sufrido ONO. Pedi la portabilidad a telefonica, y luego el alta en YA.COM. en total estuve casi tres meses sin internet. Sin embargo desde que solicite el alta hasta que empece a navegar, creo recoradr que fuen un mes aprox.
Desde entonces, la verdad es que muy contento. Ahora me estoy planteando la Television.
Ahora bien, ojo con ONO que te da la baja de internet de manera temporal. Haz incapie de que es definitiva. A mi me ha costado unos meses recibiendo cartas amenazadoras, el ingreso en la ASNEF, y las molestias de tener que ir a la OMIC a denunciarlos. Al final han reconocido su equivocacion.

Suerte