BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adios Ono, hola masmovil

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada decir que me he pasado de ono a masmovil fibra.

En Ono tenia 120/12 de cable mas 4 líneas, 3 de ellas de 200 minutos 1gb, y una de 100m/100Mb y pagaba 64€ con descuento de unos 15€ con iva, les he llamado para ver que me ofrecían y lo que hacian era dejarme asi, sin subirme más durante un año (Adios)

En masmovil fibra, tengo 300/300 con ilimitada/3 Gb + 2 líneas de 0/500Mb gratis y una línea más de 0/1Gb por un total con todo de 19,89€.

Esto aquí en Valencia

BocaDePez
BocaDePez

no puede ser

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ese precio no se lo cree ni dios, creo que debería llamarse........ Menosmovil....jajajaja

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Haber si consigo que salga el gráfico, desde que lo tengo muy estable

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
Grollo

Mínimo a ese precio le hace falta la cuota de línea, que la ponen aparte y son 20€. Pero vamos las tarifas oficiales de fibra 300 + línea ilimitada/3gb son 24,95 + 20 de cuota de línea, muy raro me parece ese precio.

BocaDePez
BocaDePez

Por ese precio no te lo crees ni tu.

BocaDePez
BocaDePez

vendes Masmovil ?

vaya sarta de tontadas has puesto... Por ese previo,en Masmovil te dan... Los buenos días

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajaajajaja A ti te pagan verdad?? No te pases tio!!! ni los de masmovil se lo creen!!

jamad92

Yo era tienda ds masmovil y te digo que eso esimposible, con eso te dan la ilimitada y para de contar.

como dicen a ese precio que me parece ya de por si bajo seguro que tienes que sumarle la cuota dd linea.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo que el precio no es ese, es 49,89, desde luego no se como puse eso