BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

adios ono, hola jazztel

carlinchigaf

hola compañeros, ya tengo instalada la fibra jazztel 200/200, una verdadera pasada!! despues de llamar a ono para mejorar la tarifa del movil me salía mas caro que con jazztel dandome esta mucho mejor conexion de internet de 50+50/5+5 a 200/200 y mejor movil de 200min/300megas a 200/1.1gb, no me lo he pensado ni medio minuto, siempre he estado muy conento con ono pero ultimamente se ha quedado atrás... lo siento mucho porque he estado muy agusto con ellos durante mucho tiempo, pero ultimamente flaquea en el tema de los precios y sobre todo en la estabilidad de la conexion. puede que algún dia sea otra vez de ono quien sabe jejejej pero por ahora me paso al ftth de jazztel por 55 euros para siempre sin renegociaciones de ningún tipo cada año...

superllo

¿Qué router te han puesto?

EDITO: vale, ya he visto que el F680. ¿De donde eres?

🗨️ 6
carlinchigaf

El f680

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo instalan ese router o hay mas aparatejos??

🗨️ 1
carlinchigaf

En este caso es ont y router en el mismo equipo... Además lleva USB para usar como servidor samba conectando un disco duro o pendrive

BocaDePez
BocaDePez

Cerca de Madrid, me juego un céntimo de €

🗨️ 2
carlinchigaf

Si,soy de Alcalá de henares

🗨️ 1
superllo

Vale, eso quiere decir que siguen poniéndolo solamente en Madrid, Barcelona y un sitio más. Aun falta para que lleguen aquí.

BocaDePez
BocaDePez

la misma mierda

🗨️ 5
carlinchigaf

La misma mierda pero con 190 megas mas de subida y 100 de bajada... Me quedo con la mierda que me da mas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como va el fijo tienen que tirar cable desde el router hasta donde tengas el fijo o es inalambrico??

Gracias

🗨️ 3
carlinchigaf

Va desde el router hasta donde tengas el teléfono... Eso si puedes usar dos teléfonos independientes, si estas realizando una llanada puedes realizar otra independiente o si te llaman cuando estas usando el teléfono suena el otro como una llamada independiente pero tienes que tener dos aparatos

🗨️ 2
Sarce
mceada28
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy por cambiarme, que ya me han mandado la carta los de jazztel de que ya esta disponible en este caso en Valencia.

El movil me va como el culo, no tengo apenas cobertura con vodafone,

Me pondría como no los 200 simetricos. Tengo permanencia pero los de jazztel según parece te la van devolviendo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero, yo soy de Valencia también. ¿Esta carta la envían siempre? Según la web tengo cobertura desde la semana pasada pero a mi no me ha llegado ninguna carta aún, así que estoy a la espera de eso para confirmar que tengo la cobertura (a ver si llega esta semana).

🗨️ 2
superllo

A los que ya somos clientes nos envían una carta. A los no clientes me imagino que harán algo de buzoneo pero no cartas formales.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no sé si la mandaran siempre. A mi me ha venido como Sr. Propietario del domicilio tal, tiene usted disponible la fibra de jazztel y los comerciales para arriba y abajo de la finca. Si no te llega prueba a llamar a ver que te dicen.

BocaDePez
BocaDePez

Y el identificador de llamada, tambien vale 1€ como en vodaono, o es gratis??

🗨️ 1
Sarce

Es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena, yo llevo un año con las mangeras de jazztel abajo a falta de permisos que de momento parece que va pa largo solo puedo con ftth movistar que al poner las 300/30 ahora si es una opcion

mceada28

Buenas

Ha sido todo a traves de portabilidad?

Te llamaron los de ono para hacerte alguna contraoferta?

S i fue así te llamaron el mismo dia que se hacia el cambio a la otra operadora o dias antes y si te llamaron de algun departamento especial como calidar,retenciones o como le llaman la gente 3º nivel,

saludos

🗨️ 5
Curro1

Te llaman por cada producto que les llegue la solicitud de portabilidad: te llaman por el fijo, te llaman por cada línea de móvil, y posteriormente tras solicitar la baja del internet, indicando "esta será la última llamada que le haremos, no habrá más llamadas, y la baja total se hará efectiva si así lo desea tras esta llamada".

Cuando se te queda el internet pelado (sin fijo ni móviles), te ofrecen traspasárselo a otro vecino (o no tan vecino) con el descuento puesto, si tenías permanencia.
En mi caso, hace ya algo más de un año (Enero-2014), hasta que no me deshice de las líneas de móviles y fijo (las de móviles eran un gran lastre para los descuentos), no me hicieron una oferta interesante: ya era demasiado tarde, como les dije.

A mí sí me mereció la pena pagar los 90€ de la permanencia para salir de Ono (en mi zona Ono era un desastre, tanto el fijo (fallaba mucho por los regleteros en mal estado), como internet (cortes constantes minutos/horas y saturación), como móviles (saturación en datos en algunas épocas, y no tenía ni el servicio de "llamada a 3", que lo suelo usar). En casa jamás comprendieron cómo me empeñaba en seguir en Ono, sobre todo tras tenerles una vez 10 días sin teléfono fijo, por una avería masiva (de los que me devolvieron 3 días).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eres un poco repetitivo con que ono te fue mal.

🗨️ 3
Curro1

OK, gracias por recordármelo, no lo volveré a comentar más. Se me fue la olla, perdón ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola jazztel ??? creo que por desgracia tendremos que decir ya pronto, Hola Pu.. Orange Gabachera.

BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena :) pagaras menos y fuera nodos saturados.