Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
501 lecturas y 32 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Adiós ONO (Hasta Nunca)

    Aunque supongo que mi experiencia no será nueva, y que jamás debería decir nunca xD, he decido compartir la mia, porque si hay una compñía inútil en lo que ha retención de clientes se trata, esta ha demostrado serlo sin duda ONO. Primero, decir que tomé la decisión por dos motvivos. 1. El buen combinado que para mis gustos/necesidades represeta Movistar Fusión. 2. Después de 7 años con ONO, hasta que no les dije que les dejaba, no les importó tenerme pagando una fortuna por 12/1, pero les sobro tiempo para portarme/"upgradearme" sin decir ni pio a 50/5 pagando la misma fortuna -sin adaptar el precio- y para colmo con un paupérrimo rendimiento de 20/5. La aventura para marcharme comienza cuando decidí pasarme al FTTH de Movistar, hago la portabilidad del número fijo, grabaciones y llegan las gestiones de baja de todos los servicios para dejar de ser cliente de ONO... sencillo verdad? Pues no, pese a existir la grabación y tener el operador receptor todos tus datos, para que ONO acepte tus gestiones, antes tienes que aguantar horas de teléfono vendiendote humo (ofertas de 3 meses, permanencias, jajajaja) y ya le puedes explicar que a ti te interesa más Internet, la TV, el movil o lo que sea... la operadora no suelta el maldito guión ni harta de vino. Por suerte, al final logré comunicarme con la autómata y transmitirle mi deseo de realizar la portabilidad y la baja de todos los servicios. Y cuando parecía que ya estaba todo, hoy me llega la guinda del pastel - una semana después de completarse la portabilidad-, me encuentro con el manido sobre para que devuelva un router que en origen 'ME REGALARON' a cambio de aceptar permanencia extra, y que si bien con el tiempo han cambiado por sus necesidades / averías, bien que he estado pagando su mantenimiento de 3€/mes religiosamente. Como cabia esperar, llamo y la operadora sirve para lo mismo que una pared... así que espero que les aproveche el router, con su cable de alimentación y el supervalioso cable de red. Será lo último que saquen de mi; después de esto, no tengo recomendación positiva que hacer de esta compañía ni intención de volver a contratarla. P.D.: No he hablado con solo una operadora y me tocaron tanto operadoras autóctonas como extranjeras, así que la escusa de la mala suerte no me cuela. Salu2!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues yo al darme de baja, y ver que no llegaban los…

      Pues yo al darme de baja, y ver que no llegaban los mecionados sobres, a los diez dias llame al 1400, facturacion, y les dije que a partir de ese momento (yo) pasaba a cobrarle 10€ diarios, por la custodia de sus equipos, hasta que no me llegaran los sobres(ya que ellos ponen sus tarifas, yo pongo las mias; y es completamente legal), ya que no era cliente de ellos y no tenia porqu hacerme responsable de sus equipos. Les comente que estaba grabando la conversacion. Casualida o no al dia siguiente tenia los sobres en mi casa.

    • yo el deco de canal+ me lo reclamaron a los 12 meses de darme…

      yo el deco de canal+ me lo reclamaron a los 12 meses de darme de baja después de decirme que no hacia falta devolverlo... pero como mas sabe el diablo por viejo que por diablo lo guardé y así me ahorré los 200 euros que me pedían por no devolver el deco.

      hablando de ono... creo que el router no es tuyo en propiedad sino que lo que tienes permanencia es por la instalación del mismo y la instalación del cableado de la calle a tu casa.

      por cierto creo que ono es la número uno en que no se vaya nadie, por eso precisamente hay un hilo específico que es "ofertas conseguidas por amenzada de baja" o algo parecido. Yo por lo menos tengo muy buena oferta, eso si me preocupo de que cuando se acaba la permanencia llamar para mejorar y que me ofrezcan mas velocidad o me bajen el precio o lo que sea. Si estas esperando que te llame ono para darte una megaoferta esperate sentado.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Si querias pagar menos, llama a bajas y pide un descuento.…

      Si querias pagar menos, llama a bajas y pide un descuento.

      Tardas menos que en poner toda esa parrafada

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Nunca digas nunca jamas, imagina que después de tantas…

      Nunca digas nunca jamas, imagina que después de tantas vueltas acabas contratando Vodafone,

    • Pues eres del grupo reducido de cliente que no consigue…

      Pues eres del grupo reducido de cliente que no consigue negociar condiciones favorables de tu contrato con el cable-operador. Llevo mas de cinco años con ellos y hasta ahora se han comprometido con todo lo que he negociado con ellos.

      Lamento mucho que hayas tenido tan mala experiencia, pero si internet es lo único que te interesa, entonces te sale mas favorable la fibra por la baja latencia que ofrece frente al HFC :)

      Salu2.