Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 106 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adios ono,por fin macho

saludos y gracias a los q contaron su experiencia de traspaso,me sirvio para decidirme yo tambien y ya he completado todo con exito,adios capado,adios mal servicio,adios esperas interminables en el 902(y pagando,como no),ya no veis mi dinero,me he cambiado y todo va de lujo,se acabo la pesadilla de ANO :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Cierro este hilo, debido a que ha degenarado en discusiones y…

Cierro este hilo, debido a que ha degenarado en discusiones y enfrentamientos personales en el hilo.
      Espero que el autor comprenda mi situación, como moderador, ya que no puedo permitir, que esta situación en este hilo, siga por más tiempo.

Un saludo :-)

• Cerrado

Buenos ya as dado el primer paso para despedirte de ono, u…

Buenos ya as dado el primer paso para despedirte de ono, u consejo no seas tonto y no te pongas Jazztel, si no quieres cagarla y tener un monton de problema y tener un mal servicio por no decir nulo.

• Cerrado

la cosa se aprenden cuando cometes errores dejalo que el…

la cosa se aprenden cuando cometes errores dejalo que el mismo se de cuenta si le interesa o no.

vamos aqui es el unico foro que se habla de telefonica y sus gremlins (osea otros provedores) que dicen que es una maravilla pero si se arriman a ciao (web opinion de consumidores que lean coemtarios no de 3 personas sino de cientos sobre telefonica tele2 yazztell , etc. y veran que en en todos los casos no es tan bonito.

no salvo a ono pero en comparacion con el resto no es tan tal mal.

mañana uno dice que el deco es una mierda y todos como gremlins replican lo mismo para seguir el juego.

que si falta un canal todos los gremlins detras.

si uno se tira del puente con flauta y sin flauta s evan detras.

• Cerrado

[Editado 30/06/07 22:23]

parece mentira que sigais sin entender el fondo del asunto…

parece mentira que sigais sin entender el fondo del asunto después de los tres millones de posts "chorras" que algunos hemos publicad.

Si ONO no quiere que una ´minoria' usemos el p2p para dar el megamaravilloso servicio que les da a los demás usuarios tan megacontentos, pues perfecto, pero que lo diga clarito para que cada cual sepa a que atenerse a la hora de contratar el servicio,
              Lo que no se puede es engañar y mentir a esta ´minoria ' en la que me econtraba, pagando religiosamente mes a mes ( incluso más que el resto ) por tener un servicio que NO ME DABAN ...
              creo que cuando menos, tenemos el derecho a quejarnos, no ?????

Es tan fácil con que ONO ponga en el contrato y en su publicidad algo del estilo a:
              Para dar un mejor servicio al resto de usuarios de nuestra red, nos reservamos el derecho a bloquear los programas P2p a nuestro antojo.. " algo así aclararía mucho las cosas y por lo menos no nos sentiriamos estafados ...

amos, digo yo.

Como yo paso del juego Online, que lo capen tb .. no ????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  otra vez habéis quitado la piedra de la entrada de la cueva y…

otra vez habéis quitado la piedra de la entrada de la cueva y se a vuelto a escapar a decir sandeces, ahi si es que no aprendéis, en fin otra vez a poner cepos. :-P :-D :-P :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                tmb tendrían que "actualizar" los contratos de unos cuantos…

tmb tendrían que "actualizar" los contratos de unos cuantos usuarios, unos milejos

• Cerrado

Es tan fácil con que ONO ponga en el contrato y en su…

Es tan fácil con que ONO ponga en el contrato y en su publicidad algo del estilo a:
                Para dar un mejor servicio al resto de usuarios de nuestra red, nos reservamos el derecho a bloquear los programas P2p a nuestro antojo.. " algo así aclararía mucho las cosas y por lo menos no nos sentiriamos estafados ...

De los pocos post que he visto recientemente, que suelta una verdad como un puño.

Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 29/06/07 14:01]

Como le digo a Spidermin a la que te descuides te van a meter…

Como le digo a Spidermin a la que te descuides te van a meter en le mismo saco que a mi :P

• Cerrado

:-D Pos, yo creo que sino fuera por "yomimmo", estos foros de…

:-D Pos, yo creo que sino fuera por "yomimmo", estos foros de ONO serian la mar de aburridos, porque todos los usuarios de bandaancha queremos sacarle el máximo jugo a nuestra conexión y eso ONO, hoy por hoy, no lo ofrece. Todo son quejas, bajas..., pero no vemos las opiniones de los usuarios "sin exigencias".
      Hay que reconocer que los usuarios de este foro somos "una inmensa minoria" y que yomimmo nos hace "ver" el resto del mercado, aunque nos joda, la realidad es la que es y los números de ONO cantan ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nada de "sin exigencias", lo que a algunos os cuesta entender…

Nada de "sin exigencias", lo que a algunos os cuesta entender es que hay muchas otras cosas que se le puede exigir a una conexión además de estar bajando screeners a toda mecha las 24 horas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y lo que os cuesta entender a otros es que cada uno exige lo…

y lo que os cuesta entender a otros es que cada uno exige lo que usa, si usas ftp, navegas, correo de ono, su espacio web, p2p, juegos online...pues querrás que lo que tu uses valla bien, por tanto la gente que usa p2p querrá que les funcione, los que lo suelen usar para jugar pues querrán buen ping, que hay mas cosas? y eso que tiene que ver, cada uno lo usa para lo que le de la gana, no para lo que unos digan, que halla mas "servicios" no quiere decir que este bien que corten otros "servicios", tenéis la manía de querer imponer a la gente vuestros gustos y que usen lo que vosotros digáis para que no se quejen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo no digo que no podais pedir mejor p2p, lo que digo es que…

Yo no digo que no podais pedir mejor p2p, lo que digo es que sois minoría y eso lo demuestran las cuentas de ONO en cada publicación de resultados, porque la mayoría de la gente es capaz de ver que los inconvenientes se compensan con las ventajas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no me metas en el saco que yo uso p2p, pero muy muy poco :-),…

no me metas en el saco que yo uso p2p, pero muy muy poco :-), pero no me parece bien que porque sean minoría (aunque según un estudio que vi de la AI los p2p eran usados por un buen % de usuarios, no recuerdo el % lo vi el año pasado y que seguía subiendo), pero suponiendo que sean minoría no es de recibo que la gente que lo use se tenga que jo***, que les corten un "servicio" y encima no se puedan ni quejar, y mucho menos que ese servicio este capado o priorizado y al darte de alta lo nieguen.
              No me parece una buena practica por parte de ono, a mi no me afecta directamente porque lo uso muy muy poco, pero que no lo use no quiere decir que me parezca bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ajajaja poco a poco los usuarios se van dando cuenta de como…

ajajaja poco a poco los usuarios se van dando cuenta de como eres, luego vas llorando a los moderadores buaaa se meten conmigo si no hago nada buaaaa ajajaja lo que decía que a falta de circo...por lo menos hay un payasete (en el buen sentido de la palabra cómico, humorista...) :-P :-D :-P :-D tienes lo que buscas campeón.

• Cerrado

[Editado 29/06/07 13:15]

Muchos de los que nos hemos ido de ono ha sido por que no…

Muchos de los que nos hemos ido de ono ha sido por que no sabiamos a ciencia cierta si habia capado hasta que lo hemos podido comprobar con la gente del foro. Hasta el momento no conozco a alguien que le vaya bien. No me refiero a foreros sino gente que conozco en persona. Asi que está claro que hay capado, no al 100% pero vamos al 99% ;)

Bueno esta claro que ahora con ADSL2+ tengo 11Mb y subo a 1024 que son mas de 3 veces lo que tenia antes. Yo le he dado varias oportunidades a ono, esperando que subiera el upload pero si no lo hace y encima esta capado pues adios muy buenas. Y por eso no recomiendo OH!NO! a la gente.

He sido de cable desde que empezo con supercable, auna y ono. Cuando vea comentarios y pruebas de que suben velocidad mas que lo que tengo ahora pues no dudare en cambiar si no han cambiado los demas.

Ale adios!!!! oh! no!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mi mula con ONo estaba siempre con arrapeas puestas . 8-)

Mi mula con ONo estaba siempre con arrapeas puestas . 8-)

• Cerrado

:-) Esta claro que eres un usuario de necesidades…

:-) Esta claro que eres un usuario de necesidades "profesionales" y eso ONO no lo ofrece a usuarios particulares :-(

• Cerrado

me parece muy bien los que se han ido y los que estamos…

me parece muy bien los que se han ido y los que estamos hablemos e ono para lo bueno y para lo malo. como un matrimonio ya que firmas un contracto.

lo que yo ya no entiendo son multples post de mismo tema o parecido.

otro que se ha ido de ono.
      adios ono, por fin macho.
      6 meses sin la conexion alcopono.
      di el paso.

bueno uno que dice que ono es fantastico.

y sobre capado u otra definicion que es lo mismo pero sin la palabra magica mas de lo mismo.

yo ya ultimamente leo para reirme de peleas absurdas, o para estar preocupado.

yo cambie de servicio de telefonia movil porque para mi no fue correcto y no di bombo y platillo para los d eesa plataforma a no ser que quisiera picarlos.

lo mismo con telefonia fija y servicios de pago como tv e internet. e cambiado 3 veces y mas de los mismo y el dia que me vaya de ono no sera por las opiniones expuestas aqui sino si me sale rentable estar ono me cambiare y punto.

lo digo porque mas que un foro amistoso y para olucionar duds o novedades de la plataforma.

parece una revuelta de que defienden ono y los que no por distintas causas.

una cosa que se informa sobre un tema u otro pero que se multipliquen los mismos temas como gremlins es otro.

es simplemente mi opinion personal.

un saludo

• Cerrado

no me importa y doy la cara si uno dice verdades como casa y…

no me importa y doy la cara si uno dice verdades como casa y algunos se sienten aludidos por algo sera.

ademas para mi eres unos de los mas coherente y que explica las cosas con logica, y de personalidad pues cada uno como es yo tb en adslzone cuando tube imagenio me pasaba lo mismo que a ti menos mal que un colega que es administrador y antes moderador ponia orden.

me ponian a caldo por no defender cosas indefendibles.

asi que no me asusto hay gente que lamentablemente para expresarse solo saben descalificar y no hablar con conocimiento de causa.

y como el dicho en la viña del señor hay de todo y tenemos que convivir con ello.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdon soy el de antes, no me he presentado. me llamo Ramón y…

perdon soy el de antes, no me he presentado. me llamo Ramón y mi alias es hastaloshuevosdechorizos
      mi triste exeriencia es que ONO ROBA, cuidadin

• Cerrado

juer, yommimo, últimamente siempre de defensor del 'diablo'…

juer, yommimo, últimamente siempre de defensor del 'diablo'
              no se que problema hay con que cada uno quiera explicar su experiencia al cambiar de operador .. son muchos meses de puteo por parte de la compañía y killo, ojalá no te toque nunca, pero no veas lo frustante que es ver día a día como te están tomando el pelo a costa de tu dinerito pagado religiosamente mes a mes ...
              digo yo, que el título del post es bastante clarificador con lo que se va a encontrar dentro, por lo tanto al que no le interesen estos comentarios, es tan sencillo como no entrar a leerlo .. y si carece de interes , ya se encargará el tiempo de relegarlo al olvido de los posts perdidos en las profundidades del foro ...

pero hoy en día es una evidencia que ONO está marginando a muchos usuarios, y es lógico que en un foro informativo sobre dicho operador, cada cual pueda dar su opinión y experiencias ...

amos, digo yo ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Estos hilos no aportan nada y lo único para lo que sirven es…

Estos hilos no aportan nada y lo único para lo que sirven es para que algunos reciban en el foro el cariño que al parecer les falta en casa ("muy bien chaval, enhorabuena..."). Es un poco (muy) triste

• Cerrado

¿Que te hace pensar eso? :-P Bah! una nota de humor y que…

¿Que te hace pensar eso? :-P
                  Bah! una nota de humor y que cada uno que defienda libremente sus intereses particulares.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Ten en cuenta que en este foro, no se puede criticar a OhNo…

Ten en cuenta que en este foro, no se puede criticar a OhNo sin el permiso de yomimmo, que nunca te lo va a dar, ni a ti ni a nadie.

Solo falta que nos explique que recibe a cambio de "reventar" cualquier hilo en el que se critique a la "pluscuamperfecta empresa de sus amores" ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          La mayoría de la gente a la que le va bien, o no lo dice o no…

La mayoría de la gente a la que le va bien, o no lo dice o no están en este foro.

Si un hilo se inicia con uno que se queja, pues bueno, está en su derecho; ¿no?.

Si a alguien le va bien, también está en su derecho de iniciar un hilo para alabar a la compañía de sus sueños; ¿no?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                eso no deja de ser publicidad engañosa, chico. El servicio no…

eso no deja de ser publicidad engañosa, chico. El servicio no vale lo que indica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Es que cuando pagamos por algo que tenemos…

Es que cuando pagamos por algo que tenemos contratado,queremos ver mas allá y mas acá del emule.

Si yo pago mi conexión religiosamente,quiero utilizarla como yo quiero, no como decidan otros por mi. ;-)

Hay 42 mensajes más