Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

adios ono,por fin macho

BocaDePez
BocaDePez

saludos y gracias a los q contaron su experiencia de traspaso,me sirvio para decidirme yo tambien y ya he completado todo con exito,adios capado,adios mal servicio,adios esperas interminables en el 902(y pagando,como no),ya no veis mi dinero,me he cambiado y todo va de lujo,se acabo la pesadilla de ANO :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TALIBAN

Bienvenido, pasa al fondo para dejar sitio a los que tienen que venir......

🗨️ 62
yomimmo

Unos van y otros vienen pero de momento cada mes que pasa son mas los que vienen que los que se van.

🗨️ 61
pepitogrill

Cierto, la mayoría de gente es poco selectiva.

🗨️ 44
yomimmo

Otros acostumbran a seguir su propio criterio y a no depender de lo que digan otros.
Si me encuentro a gusto en un sitio me quedare,el dia que deje de estarlo me ire, pero no ire haciendo proselitismo ni pedire a los que se quedan que me acompañen pa sentirme menos solo.
Cada uno que se va abre un post ¿inseguridad? ¿falta de autoestima? pudiera ser, visto que lo publican para que les deis palmaditas y les digais lo bien que lo han hecho.

🗨️ 41
pegial
🗨️ 40
yomimmo
🗨️ 38
pegial
🗨️ 37
yomimmo
🗨️ 36
pegial
🗨️ 35
yomimmo
bumper
🗨️ 33
yomimmo
🗨️ 32
bumper
🗨️ 31
yomimmo
🗨️ 13
djnacho
🗨️ 12
yomimmo
🗨️ 11
djnacho
🗨️ 10
bumper
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
bumper
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
bumper
BocaDePez
BocaDePez
bumper
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
bumper
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, la mayoría de la gente es capaz de ver más allá del emule

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es lo que tiene gastarse millones y millones en publicidad engañosa

🗨️ 15
yomimmo

Para engañosa,cualquier publicidad de tu operador, al que siempre se le olvida mencionar que el coste de la linea es un gasto adicional obligatorio.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

perdon soy el de antes, no me he presentado. me llamo Ramón y mi alias es hastaloshuevosdechorizos
mi triste exeriencia es que ONO ROBA, cuidadin

BocaDePez
BocaDePez

Por el titulo del hilo y sin animo de ofender...Antes eras hembra!????

🗨️ 3
Justiciero

sera porque estaba capado :-D :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

spidermin

me parece muy bien los que se han ido y los que estamos hablemos e ono para lo bueno y para lo malo. como un matrimonio ya que firmas un contracto.

lo que yo ya no entiendo son multples post de mismo tema o parecido.

otro que se ha ido de ono.
adios ono, por fin macho.
6 meses sin la conexion alcopono.
di el paso.

bueno uno que dice que ono es fantastico.

y sobre capado u otra definicion que es lo mismo pero sin la palabra magica mas de lo mismo.

yo ya ultimamente leo para reirme de peleas absurdas, o para estar preocupado.

yo cambie de servicio de telefonia movil porque para mi no fue correcto y no di bombo y platillo para los d eesa plataforma a no ser que quisiera picarlos.

lo mismo con telefonia fija y servicios de pago como tv e internet. e cambiado 3 veces y mas de los mismo y el dia que me vaya de ono no sera por las opiniones expuestas aqui sino si me sale rentable estar ono me cambiare y punto.

lo digo porque mas que un foro amistoso y para olucionar duds o novedades de la plataforma.

parece una revuelta de que defienden ono y los que no por distintas causas.

una cosa que se informa sobre un tema u otro pero que se multipliquen los mismos temas como gremlins es otro.

es simplemente mi opinion personal.

un saludo

🗨️ 6
yomimmo

Como te descuides te van a meter en le mismo saco que a mi :P

🗨️ 1
spidermin

no me importa y doy la cara si uno dice verdades como casa y algunos se sienten aludidos por algo sera.

ademas para mi eres unos de los mas coherente y que explica las cosas con logica, y de personalidad pues cada uno como es yo tb en adslzone cuando tube imagenio me pasaba lo mismo que a ti menos mal que un colega que es administrador y antes moderador ponia orden.

me ponian a caldo por no defender cosas indefendibles.

asi que no me asusto hay gente que lamentablemente para expresarse solo saben descalificar y no hablar con conocimiento de causa.

y como el dicho en la viña del señor hay de todo y tenemos que convivir con ello.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ono no es que sea fantástico,es que es el equipo fantástico.
En Ono tienes de todo,todo y todo......... :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es catalana occidente, despistao. Es que ya ni sabes con quien te metes. Opinion muy valorable la tuya...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismisimo que la tuya ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
volumetrico

:-D Pos, yo creo que sino fuera por "yomimmo", estos foros de ONO serian la mar de aburridos, porque todos los usuarios de bandaancha queremos sacarle el máximo jugo a nuestra conexión y eso ONO, hoy por hoy, no lo ofrece. Todo son quejas, bajas..., pero no vemos las opiniones de los usuarios "sin exigencias".
Hay que reconocer que los usuarios de este foro somos "una inmensa minoria" y que yomimmo nos hace "ver" el resto del mercado, aunque nos joda, la realidad es la que es y los números de ONO cantan ;-)

🗨️ 18
clrks

Muchos de los que nos hemos ido de ono ha sido por que no sabiamos a ciencia cierta si habia capado hasta que lo hemos podido comprobar con la gente del foro. Hasta el momento no conozco a alguien que le vaya bien. No me refiero a foreros sino gente que conozco en persona. Asi que está claro que hay capado, no al 100% pero vamos al 99% ;)

Bueno esta claro que ahora con ADSL2+ tengo 11Mb y subo a 1024 que son mas de 3 veces lo que tenia antes. Yo le he dado varias oportunidades a ono, esperando que subiera el upload pero si no lo hace y encima esta capado pues adios muy buenas. Y por eso no recomiendo OH!NO! a la gente.

He sido de cable desde que empezo con supercable, auna y ono. Cuando vea comentarios y pruebas de que suben velocidad mas que lo que tengo ahora pues no dudare en cambiar si no han cambiado los demas.

Ale adios!!!! oh! no!

🗨️ 2
volumetrico

:-) Esta claro que eres un usuario de necesidades "profesionales" y eso ONO no lo ofrece a usuarios particulares :-(

BocaDePez
BocaDePez

Mi mula con ONo estaba siempre con arrapeas puestas . 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Nada de "sin exigencias", lo que a algunos os cuesta entender es que hay muchas otras cosas que se le puede exigir a una conexión además de estar bajando screeners a toda mecha las 24 horas

🗨️ 14
Justiciero

y lo que os cuesta entender a otros es que cada uno exige lo que usa, si usas ftp, navegas, correo de ono, su espacio web, p2p, juegos online...pues querrás que lo que tu uses valla bien, por tanto la gente que usa p2p querrá que les funcione, los que lo suelen usar para jugar pues querrán buen ping, que hay mas cosas? y eso que tiene que ver, cada uno lo usa para lo que le de la gana, no para lo que unos digan, que halla mas "servicios" no quiere decir que este bien que corten otros "servicios", tenéis la manía de querer imponer a la gente vuestros gustos y que usen lo que vosotros digáis para que no se quejen.

🗨️ 13
yomimmo

Que halles muchos hayas alla donde vayas. :P

🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 7
lxuser
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bumper
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo no digo que no podais pedir mejor p2p, lo que digo es que sois minoría y eso lo demuestran las cuentas de ONO en cada publicación de resultados, porque la mayoría de la gente es capaz de ver que los inconvenientes se compensan con las ventajas

🗨️ 1
obikoki

otro pin para el que se va de ono, y digo yo a kien le importa que te hallas ido???? otro post chorra

🗨️ 1
yomimmo

Como le digo a Spidermin a la que te descuides te van a meter en le mismo saco que a mi :P

alcalaino18

Buenos ya as dado el primer paso para despedirte de ono, u consejo no seas tonto y no te pongas Jazztel, si no quieres cagarla y tener un monton de problema y tener un mal servicio por no decir nulo.

🗨️ 8
spidermin

la cosa se aprenden cuando cometes errores dejalo que el mismo se de cuenta si le interesa o no.

vamos aqui es el unico foro que se habla de telefonica y sus gremlins (osea otros provedores) que dicen que es una maravilla pero si se arriman a ciao (web opinion de consumidores que lean coemtarios no de 3 personas sino de cientos sobre telefonica tele2 yazztell , etc. y veran que en en todos los casos no es tan bonito.

no salvo a ono pero en comparacion con el resto no es tan tal mal.

mañana uno dice que el deco es una mierda y todos como gremlins replican lo mismo para seguir el juego.

que si falta un canal todos los gremlins detras.

si uno se tira del puente con flauta y sin flauta s evan detras.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la flor chato,digo lo de gremlins. :-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

spidermin tiene razon, si todos los servicios fueran tan mal como decis, la compañia habria quebrado o sido puesta a la venta

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho

Cierro este hilo, debido a que ha degenarado en discusiones y enfrentamientos personales en el hilo.
Espero que el autor comprenda mi situación, como moderador, ya que no puedo permitir, que esta situación en este hilo, siga por más tiempo.

Un saludo :-)