BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adios ONO adios

BocaDePez
BocaDePez

Estoy tan contento que he decido esribir. Mañana viene el tecnico de Jazztel a mi casa, el día 20 las llamadas serán ya a traves de Jazztel y el día 21 me envian el router a casa. Desde que inicie los tramites de la portabilidad de ONO a Jazztel han pasado veinte días. Se acabo el capado, el telefóno de atención al cliente de pago, el mal servicio técnico, ademas de unas cuantas cosas más y si encima le añades que me sale unos cinco euros más barato al mes que ONO y como estoy a 300 metros de la central telefónica me han asegurado que tendré entre 16-18 megas de velocidad, creo que entendereis mi alegria. Adios ONO adios como no espabiles y te pongas las pilas te vas a quedar con el culo al aire. Hoy me ha comentado un compañero de trabajo que anoche tambien a pedido a Jazztel la portabilidad de ONO. :-) :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Bueno, a ver si no tienes problemas técnicos en los que tenga que entrar al trapo Telefónica y como no seas cliente suyo te manden a paseo. Yo estoy mirando a ver si alguien de mi entorno (con wifi desprotegida) tiene ADSL y mirar los valores de ruido porque me han comentado que mi zona es pésima en cuanto a cables de Telefónica.

Ale

🗨️ 3
dragonaitor

Ya te digo,yo si algun día quito esta mierda pues me iré a otro ISP,eso si manteniendo mi cuota de línea con telefonica.

🗨️ 2
superllo

Yo no lo tengo tan seguro ya que si le pagas el mantenimiento de la línea a Telefónica ellos se preocupan de que a ti te llegue la señal de teléfono y yastá mientras que el Internet puede irte mal y ellos ni inmutarse. Estuve leyendo a uno en el foro (precisamente) de Jazztel como el técnico de Telefónica no quiso cambiar el cable de su casa a la centralita porque no era cliente suyo y con que le fuera el teléfono bastaba.

Por lo tanto, ya que no me va a servir de nada, casi que prefiero gastarme un euro menos al mes y darle toda la pasta a la revendedora (en este caso no sería revendedora) que que se lo lleve Telefónica sin darme un servicio (más que el mantenimiento de la línea si no va el teléfono, que eso ya lo tiene que dar sí o sí).

Me lo estoy mirando muy seriamente pero la calidad de las líneas en mi zona me echa para atrás.

Ale

🗨️ 1
dragonaitor

Siempre tendré la opción de putear el par de cobre y que no vaya ni el puto teléfono jaja.De este modo van ha tener que mirarlo por huevos y si lo miran en amplitud mejor k mejor.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo k odio es el anuncio que dice:

....por 1 esmirriado euro podrias tener 6 megas de ancha banda.....

o por 6 € 6 megas, 12 € 12 megas......por que ono es como las cosas buenas....

Yo toi haciendo la portabilidad a jazztel, el sabado viene el tecnico...y casi k digo tb adios a ono...

No he tenido muxos problemas con ono, pero k te capen el emule, y casi todo, ya cansa.....

Parece k la campaña de marketing de ono (que por cierto sale ultimamente en la tele), es para captar clientes ahora en navidad......pero o espabilan o se kedan sin nada...la gente se cansa.....y pagar lo k pagas por ono para navegar y pokito mas, es muy caro.....
Si kitaran el capado, no me hubiera ido, pero aguantarles tanto tiempo, cansa.....y sobre todo el k sabe k existe capado, por k muxos toavia no lo saben, y kizas piensan k bajar a 40 kb es lo normal.....
Por cierto da igual a la compañias k te vayas, k luego sale el "listo de turno", k te dice k si es spam de jazztel y tal.
K kede claro k yo me voy a jazztel por k es la mejor opcion donde vivo, no k sea la mejor......pero tb es cierto, k ONO no es como la cosas buenas...kizas deberian cambiar el logo y decir.....k por 1 esmirriado euro tendras capado emule y todo la red p2p....por k el capado...es como las cosas buenas xDDD.....

P.D: De momento soy de ONO, hasta k me den de baja este mes!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de akuerdo

Tarod26

A ver chaval, ¿te has dado cuenta que el sonido fonetico de la letra k es [ka] y no [que]?. Por tanto y traduciendo tu texto a castellano normal estas diciendo lo siguiente:

"yo lo ka odio es el anuncio que dice" (no entiendo porque aqui poner el que, segun tu modo de escribir tambien tendria que ser ka)....

"Parece ka la campaña de marketing"... "y sobre todo el ka sabe ka existe capado, por ka muchos toavia (vaya patada al diccionario)"...

Chaval, no veas que imbecil suena tu manera de escribir. A ver si nos esforzamos mas y aprendes que esto no es un puto movil!!, sino que es un foro.

BocaDePez
BocaDePez

Necesito que me ayudeis.
Soy de Barcelona , me quiero dar de baja porque depues de 2 meses infernales desde que volvi de vacaciones no auguanto mas, me han dicho que solo lo puedo hacer por telefono ni tan solo desde la tienda.

Podeis darme la direccion Oficial de las oficinas a donde tengo que enviar el Burofax? porque se que por telefono se reiran de mi otra vez.

Gracias.

🗨️ 3
superllo

Si quieres hacerlo de forma oficial y que no se rían de ti en la cara tendrías que mandarles un burofax donde dicen en este hilo. La gente suele decir que por teléfono no debe haber ningún problema y excepto algunos que dicen que no les quieren dar de baja y les siguen cobrando (que puede ser) la peña está satisfecha con darse de baja por teléfono.

El burofax creo que son 20€ pero a partir de la fecha que les pongas puedes cancelar los recibos en el banco y si te meten en una lista de morosos meterles un puro de aupa por temas de protección de datos personales.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no soy capaz de encontrar en donde esta la direccion.

¿seriais tan amables de indicarme?.

Gracias.

🗨️ 1
Al-CAPONO

ya no necesitaras mas gelocatiles caponiles

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica me valido el numero ya que en casa tenemos linea liberada ya que siempre he tenido cable y me dijeron que puedo tener cobertura hasta 10 megas.
Solicite que me informaran sobre el DUO 10MB.

🗨️ 1
Al-CAPONO

me alegro por ti,que ya no sufriras una conexion caponil

BocaDePez
BocaDePez

tu y tu compañero de trabajo hundireis a la compañia con vuestra baja. Y encima os vais al paraiso del spam, jazztel. En fin, mira que habia donde elegir...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No se si la hundiremos o no pero creo que no somos los únicos que estamos abandonando el barco de ONO, y en todo caso en Jazztel no tengo compromiso de permanencia y si no estoy agusto con el servicio tengo 75 días para que me devuelvan lo cobrado, y como yo no me caso con nadie y el euro es lo primero si pasado un tiempo no me convence pues me buscare otra cosa. 8-) :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿bajas masivas? esta peli ya la he visto...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que va !! Ono está desbordado de altas. Esa otra peli tambien la hemos visto....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Son 29 euros la baja de jazztel, no es mucho pero de ahi a que no hay permanencia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL no cobra ningún tipo de penalización por darse de baja en sevicios como ADSL + Llamadas. No existe ningún tipo de compromiso/obligación de permanencia mínima tampoco.

En caso de contratar la TV y darse de baja antes de un año, pero después de los primeros 75 días de servicio ("de prueba" que impone su propia Plan de Garantía), JAZZTEL cobra una penalización de 87 euros (IVA incluido). Una penalización que en términos económicos sigue resultando más barata que otras penalizaciones en servicios de ADSL + Llamadas con otras compañías que ofrecer servicios mediante "par de cobre" y de otros servicios ofrecidos por cableras.

BocaDePez
BocaDePez

Nos suda la minga con tal de huir de esa basura llamada oh nooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero suda????????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, las cosas no han salido como yo esperaba, hoy han venido los técnicos de Jazztel y yaaaaaaaaaaaaaaaa tengo conexion con Jazztel, la velocidad de la conexion llega casi a 19 megas y el Azureus descarga a casi una mega, ejemplo, imagen ISO de Fedora 8 de 3.8 gigas en menos de dos horas, igualico igulico que con ONO. Es por ello que aunque me repita más que un ajo ADIOS ONO ADIOS. 8-) :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y yo aquí atrapado en la estafa caponil Imagen original en http://www.freeiconsweb.com/Freeicons/Face_icon/Sad_cry.png

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, te has librado de irte de guatemala a guatepeor...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y eso? ¿jazztel también capa el p2p? ¿o tiene otros problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Y pq dices que las cosas no han salido como esperabas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo adivinar que lo dice porque se han adelantado los técnicos de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

weno yo soy el "KE" escribe con las "K".
Me da igual como suene leerme, escribo asi y me la pela.
Si suena mal o tienes algun problema con no leerme te basta...

Kizas es por que normalmente escribo asi en el movil, y claro...todo lo malo se pega, pero tampoco pongo tildes, y creo que muxos tampoco ponemos tildes....o tu las pones todas en todos los post?

Lo dixo, escribo y escribire asi por k me gusta, y sino te gusta, puerta ;).
X cierto, tambien uso muxo la "X" para decir "POR" o por ejemplo "dixo en vez de dicho".......
Veremos mañana que me dice el tecnico de jazztel. Saludos y espero disfrutar de ono tambien!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las normas del foro son bien claras al respecto, leelas y luego arrepiéntete de tus palabras, ¡pecador!

lxuser

no debes escribir bien para los demás, debes hacerlo para ti, para no acostumbrarte a escribir mal y luego en el trabajo o en algún escrito que te lo echen para atrás, porque si escribes así al final cuando por ejemplo tengas que escribir en un trabajo te va a costar hacerlo correctamente.
Que conste que yo en los foros mientras entienda a la gente no suelo criticar como escriban, otra cosa son los que escriben las 8 lineas que estoy escribiendo yo en 2 y entonces ya no es que escriban mal, es que no les entiendo directamente :-P

BocaDePez
BocaDePez

El técnico de jazztel dice que si escribes "x" en lugar de "por", pasa mucho de instalarte nada...A ver si mejoramos la ortografía que somos mayorcitos. :-P

ToKoR

yo tb eh dao de baja capono esta semana me ponen la linea kon jazztel haber k tal me va a 1 km de la central xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tal va a 1km de la central?