BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adios Ono Adiós

BocaDePez
BocaDePez

Bueno amigos:

Me despido como usuario de Ono. No aguantaba mas.

Una pena irme pero mas que justificada. No me iba bien Ono, nada bien.

Quien esté a disgusto que no se lo piense. Hay un ABISMO entre este Ono de hoy en día y los demás (ADSL).

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ka9U

No me loguee, SOY YO

🗨️ 10
elfrisky

Y eso que ahora estás con la Timo, que cuando tengas Orange, Ya.com o Jazztel, con 20 megas.........

Ya te correrás de gusto!!!

Un saludete de un Jazzteliano a 18 de los 20 megas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Bueno!!! ya estan aqui los Jazzteleros. Vete a tu foro!!!! no se que pintas en este, y vete a recomendar la mierda de Jazztel en otra parte. Ahora mismo voy a ir a tu foro a recomendar Telefonica y Ono, como haceis vosotros en este foro recomendar la mierda de Jazztel, que no se que haces en esa compañia, si jazztel es una estfadora, y te esta estafando con su adsl, pero te lo tienes bien empleado por darte de alta en esa compañia, y peor aun recomendarla cuando es una mierda de compañia, y una estafadora. Salu2.

🗨️ 8
djnacho

Se puede decir lo mismo, con educación y buenas palabras ¿No te parece?
Un saludo :-)

🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 2
djnacho

Me parece muy bien si tuviste Jazztel, y te salió rana. Pero no permito en el foro que nadie eche a otro usuario del foro. Ni por asomo ¿Entendido?. Este foro, al igual que el de Jazztel es público, y por lo tanto, todos pueden opinar, con educación y respeto.

Espero no tener que recordarte esto nunca más. La convivencia en los foros debe ser pacífica, y nunca se puede incitar a ningún usuario a marcharse del foro, porque a otro no le haya gustado su opinión. Espero que lo pienses la próxima vez antes de que se te ocurra soltar una cosa como esa en este foro.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

La diferencia a dia de hoy entre telefonica (por ejemplo) y Ono es tan grande como la diferencia entre el caviar (timo) y las sardinas (Oh No).

Una pena que los Ex-Ono cada vez seamos mas