Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adios Ono Adiós

Bueno amigos:

Me despido como usuario de Ono. No aguantaba mas.

Una pena irme pero mas que justificada. No me iba bien Ono, nada bien.

Quien esté a disgusto que no se lo piense. Hay un ABISMO entre este Ono de hoy en día y los demás (ADSL).

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La diferencia a dia de hoy entre telefonica (por ejemplo) y…

La diferencia a dia de hoy entre telefonica (por ejemplo) y Ono es tan grande como la diferencia entre el caviar (timo) y las sardinas (Oh No).

Una pena que los Ex-Ono cada vez seamos mas

• Cerrado

[Editado 13/04/07 19:27]

Y eso que ahora estás con la Timo, que cuando tengas Orange,…

Y eso que ahora estás con la Timo, que cuando tengas Orange, Ya.com o Jazztel, con 20 megas.........

Ya te correrás de gusto!!!

Un saludete de un Jazzteliano a 18 de los 20 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno!!! ya estan aqui los Jazzteleros. Vete a tu foro!!!! no…

Bueno!!! ya estan aqui los Jazzteleros. Vete a tu foro!!!! no se que pintas en este, y vete a recomendar la mierda de Jazztel en otra parte. Ahora mismo voy a ir a tu foro a recomendar Telefonica y Ono, como haceis vosotros en este foro recomendar la mierda de Jazztel, que no se que haces en esa compañia, si jazztel es una estfadora, y te esta estafando con su adsl, pero te lo tienes bien empleado por darte de alta en esa compañia, y peor aun recomendarla cuando es una mierda de compañia, y una estafadora. Salu2.

• Cerrado

Me parece muy bien si tuviste Jazztel, y te salió rana. Pero…

Me parece muy bien si tuviste Jazztel, y te salió rana. Pero no permito en el foro que nadie eche a otro usuario del foro. Ni por asomo ¿Entendido?. Este foro, al igual que el de Jazztel es público, y por lo tanto, todos pueden opinar, con educación y respeto.

Espero no tener que recordarte esto nunca más. La convivencia en los foros debe ser pacífica, y nunca se puede incitar a ningún usuario a marcharse del foro, porque a otro no le haya gustado su opinión. Espero que lo pienses la próxima vez antes de que se te ocurra soltar una cosa como esa en este foro.

Un saludo :-)

• Cerrado

Perdona Nacho, pero lo mismo con otras palabras no, para…

Perdona Nacho, pero lo mismo con otras palabras no, para decir eso, ni con "por favor", ni con "gracias", ni flautas. ¿Con qué derecho se cree poder decir a un forero que no postee en este foro? Ni por asomo.

• Cerrado

Eso ya lo se quillo. Déjalo pasar. Seguramente será alguien…

Eso ya lo se quillo. Déjalo pasar. Seguramente será alguien que tuvo el ADSL con Jazztel, le salió rana, y viene al foro para tocar los webs a la gente. Vosotros dejadle, que si vuelve a las andadas, ya saco yo la artilleria pesada ;-).

PD: He dejado el post, porque no insulta al usuario, sino que "insulta" al ISP (mala cosa, desengaño total casi seguro). Lo que no me parece tan bien es que el anónimo invite a marcharse a un usuario a marcharse, y le voy a dar un toque de atención, para no tener que sacar la artilleria despues.

• Cerrado

Sé perfectamente que actuarás con justicia y corrección, lo…

Sé perfectamente que actuarás con justicia y corrección, lo vienes demostrando día a día, no es necesario decirte nada para que obres como lo que eres, un buen moderador, no era mi intención. ;-)

• Cerrado

Es que soy Libra quillo, por algo lo de la justicia y…

Es que soy Libra quillo, por algo lo de la justicia y corrección ;-) (y el perfeccionismo en muchas cosas, por algo me debano tanto los sesos con el BASpeed a veces :-P)