BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adios ONO adios.

Anono

Bueno despues de algun tiempo desojando la margarita y de 7 años como cliente y ante el continuado atraco de la "mejor ISP del mercado en 2006", ¡Me voy!, ayer inicie la portabilidad de mi numero a timofonica y espero que de aqui a un mes tenga a Jazztel rulando por mi PC. Ya os contaré como me va y os animo a no dejaros estafar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Es lo mejor que has podido hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo voy a hacer, pero me jode el kedarme sin internet un tiempo. Puedes mantener el internet de ono hasta q ya tengas funcionando jazztel? si hay un mes q he de pagar los dos me daria igual (solo un mes claro).
Otra opción que he visto es sobrevivir con el internet de yoigo ese tiempo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre nosotros hemos tenido internet ono y en una semana adsl de telefonica e internet desconectado de ono porqueria ajjaja , toy contento con timo y no me e llevado varios dias sin internet ni nada, eso si tenia ya el telefono de timofonica , ahora tengo ono digital de tele y timofonica toy mu contento con el baja bien por torren sin capados ni leches a 61 me baja ahora , lo tgo por wifi 3 mega se supone que por cable directo iria mas rapido

os animossss cambiarossssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

Con un par...

rocketman

Hace dos años me mudé a una casa nueva, donde no llegaba Ono. Tuve que ponerme ADSL, cosa que no quería ya que Ono antes me había funcionado de p.m. Sobre todo porque justamente fué cuando subieron a 3M/150 y con un ping cojonudo (juegaba mucho online).

Ahora me alegro de tener ADSL con telefónica visto lo que está pasando. Tengo Ono en el trabajo y es realmente penoso.

Como cambian las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

oLE TUS HUEVOS

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de Albacete y ONO va mal, ma,l mal , que operadora me aconsejais. gracias

🗨️ 1
Hubert

Telefonica tiene oferta de alta gratis on line y una oferta para los 3 primeros meses a 9,90 creo. Yo voy a probar sin fidelidades, que ya fuí cliente de telefonica y puedo volver a dejar de serlo. Pero si va bien, continuaré con telefonica.

Hubert

Ayer pedí el adsl de telefonica y hoy me ha llamado el instalador. Mañana por la tarde tendré línea y el router echando fuego con el emule a toda pastilla.

ONO NUNCA MAIS

pd. creo que esta vez la han cagado bien.

BocaDePez
BocaDePez

Menudo cambio de OÑO a telefonica.Jamas me alegrare tanto de estar con telefonica y ONo pertenecer al pasado.
Tenia que haberlo dejado antes.
Mula sin capados y un largo etc.

Por fin se termino mi sufrir con ONO!.
Ahora me he dado cuenta lo que es ir una conexion de internet bien.3 megas si, pero con ONo tenia supuestos 4 megas y parecia que tenia una conexion del año maricastaña.

No se puede decir de este agua no he de beber ,pero ONO NUNCA MAS!

secretdj

Tengo ono en mi casa y es lamentable el servicio.

Ahora me voy a vivir con mi novia y me he puesto timofonica, y no sabeis lo contento que estoy... emule a TOPE, torrent a tope, ping de adsl pero siempre bien sin los lags q tiene ono.

Es lo mejor que has podido hacer

BocaDePez
BocaDePez

Yo me quiero hacer la portabilidad de mi numero de telefonica y despues a jazztel, pero me podeis decir como tengo que hacerlo para conservar mi actual numero de telefono??

Y si me van a cobrar algo por la portabilidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, telefonica te obliga a permanecer con ellos algun tiempo como ono en su momento te obliga a estar con ellos un año?

🗨️ 1
Hubert

No hay permanencia en telefonica. Es más, creo que ahora, por ley, no hay permanencia en ninguna.