BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adios ONO

hardwarer

Me quedan 14 dias para que se cumpla el año, entonces podre dar de baja todos los servicios sin tener que pagar los 115 euros que me piden...

Que conste que a mi nunca me habian capado la conexion P2P (vivia en el centro de madrid), pero donde vivo ahora no tienen cobertura, solo llega telefonica y jazztel revendido (7/640).

Mi experiencia con ONO no ha sido del todo mala, eso si, darme de baja ha sido un calvario, y han hecho todo lo posible por sacarme hasta el ultimo centimo a pesar de que ya no disfrutaba de los servicios (mala gente) , personalmente despues de ver lo maquiavelicos que han sido conmigo para que no me diera de baja o para exprimirme hasta el ultimo centimo antes de irme (comerciales diciendome por telefono todo tipo de mentiras respecto a la superior calidad de los servicios de ONO respecto a los demas operadores: "nosotros tenemos lineas digitales y los demas no..xDD etc) mi valoracion ha bajado mucho, de hecho, viendo lo dificil que ha sido dar la baja, la proxima vez me lo pensare mucho antes de llamarles...

kibawolf85

Podrias ponernos que problemas has tenido realmente con ONO, en principio por lo que he podido leer el problema biene que tenias una permanencia de un año y por temas de de cambio de vivienda tienes que dejar ONO ya que esta ISP no tiene covertura en la nueva vivienda, por lo explicado no entiendo donde esta el problema puesto que tu firmaste un contrato de permanencia con dicho ISP, por eso te pido que expliques algo mas tu caso con ONO

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola al hilo de darse de baja de ono. Me dí de alta y me vinieron a ver para hacerme la instalación, la cual era muy complicada, el cable venía por la fachada, tenía que pasar por la terraza del vecino (al cual tenemos que pedir permiso), agujerear la pared del comedor y pasar una canaleta hasta dónde está el ordenador... Despues de hablar con el propietario del piso prefiere no hacerlo. ¿Sabeis si ono me puede cobrar algo del año de permanencia si ahora les digo que lo cancelen? Sólo han venido a verme, no han hecho nada

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues pon wifi, que un agujero se puede tapar con masilla para poster y tip'ex

superllo

Si no te lo han instalado no deberían cobrarte nada y, por supuesto, no tener el año de permanencia. En un principio no le has firmado al técnico la instalación por lo que no tienen ningún documento que acredite que estás con ellos. Eso sí, mucho cuidado si has hecho alguna portabilidad porque ahora mismo estarías en el limbo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo contraté por Internet (supongo que es como si fuese un contrato), pero supongo que si la instalación que me proponen no me satisface por los motivos antes comentados puedo anular el contrato, ¿o no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos años, yo me mudé a una zona donde ONO no tenía cobertura, y no me dijeron de pagarles nada, y tenía permanencia con ellos, ya que eran ellos los que no podian darme el servicio, no yo quien solicitaba la baja. Míralo bien.

yatique

Bueno eres cliente de ONO de segunda categoria jajajajaja.

Perteneces al grupo de lo que era Auna y fue absorbido por ONO, pero claro, la infraestructura y todo viene de atras y sobre ADSL pffff.

Si en el futuro llega el cable a tu zona no te lo pienses.