BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ADIOS ONO

BocaDePez
BocaDePez

Por fin, después de k este mes me viniera 80 euros de factura... por la cara... me doy de baja y me voy a PTV k me ofrcen lo mismo. Y por lo visto va muy bien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fenix-TX

me voy a PTV

Ostras! ¿Esa no era la cadena de televisión de Peter Griffin, en el episodio de la censura en la televisión?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Luego dicen que telefonica es cara.

Facturas de esas me venian a mi mensualmente y superiores cuando estaba con ONo.

BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena

BocaDePez
BocaDePez

BIEN HEXO!!!!!!!

GarabaTTo

Puff...yo tuve ptv hace 7 u 8 años y espero que hayan mejorado por tu bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he migrado a telefónica. Kit Duo (ADSL 3 Mb + Teléfono): Alta gratis, 3 meses a 9 Euros y pico y me han regalado el router Wifi.

La única duda:

¿Tengo que notificar algo a ONO o por el simple hecho de la portabilidad a otro operador me dan de baja automáticamente la línea y la conexión al cable?

No sé si fiarme....

Saludos

🗨️ 1
SalalQualb

Nop. Tienes que comunicarselo a ono, mientras no les digas nada seguiras siendo cliente suyo y con su correspondiente factura

BocaDePez
BocaDePez

Envidia sana :S

yomimmo

Dice el sabio refranero:
De molinero cambiaras, pero de ladron no escaparas. :P

🗨️ 10
Cody

Por lo menos el lo intenta...

🗨️ 9
yomimmo

¿Le digo yo en algun momento que no lo haga? ¿Has visto algun post mio diciendole a cualquiera que quiera darse de baja que no lo haga?

🗨️ 8
Banchou

Si hablamos literalmente, no.
Aún asi demuestrame en este caso donde ayudas a la gente con tu respuesta ;)
Todas las empresas de internet en españa son malas, en eso no voy a quitarte la razon, PERO, SOLO ono capa la conexion.
De forma que si quereis internet para descargar, ono no es vuestra mejor opcion.

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
Banchou
Hubert
🗨️ 1
Cody

Eh eh! Pero se puede saber que he dicho? Acaso te he tirado en cara algo? Oo

Solo he dicho que el lo intenta, si no se intenta evidentemente no existe la posibilidad de escapar del ladron...

Templemos esos nervios, hombre...

bumper

Empezó el festival del humor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gamusino

PTV tiene una red penosa y esta siempre cogida por los pelos, que yo sepa no capan pero veras que tendras problemas demasiado a menudo. Un familiar mio hizo el mismo cambio que tu y ni estaba contento con Ono, ni estaba contento con PTV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya he cambiado de compañia y el emule y el bitcomet me va de bastante bien, aunque los juegos online no tanto (ping un poco alto), pero por lo general estoy contento con el cambio