Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adios OhNoooooooooo...............

primera factura y todo corrctisimo,portabilidad a telefonica 3 Megas gratis por http://www.telefonicaonline.com y me estoy mirando orange,ya.com y jazztel,conozco a gente con estas compañias de adsl y les va de maravilla,creo que no volvere al cable capado de ono en mucho tiempo :-D

si vas a cmabiarte porque tu conexion esta capada no lo dudes ni un momento mas,porta gratis en http://www.telefonicaonline.com y luego varias opciones de adsl tienes para mirar

saludos de un feliz ex-cliente de ono :-P ;-) :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si dependiera de mi ya lo habria hecho pero yo no pago la…

si dependiera de mi ya lo habria hecho pero yo no pago la factura y a mis padres ya no se que decirles para convencerles de que estan tirando el dinero

• Cerrado

[Editado 18/08/07 04:23]

:-o Uyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyy :-| :-| :-| Ha sido un golpe muy…

:-o Uyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyy :-| :-| :-|

Ha sido un golpe muy bajo por tu parte alcalaino18. Ya puedes ir enumerándome punto por punto en qué estoy mintiendo. Y siento mucho que mi nick (que lo uso en todos los foros en que participo) se asocie directamente a la evolución de la cotización en Bolsa de JAZZTEL. Pero creo que está muy clarito que aquí se trata de opinar, ayudar o corregir lo erróneo a la gente y no, precisamente, en descalificarla por el nick empleado y comentarios expuestos. En todo caso si alguien puede decir cualquier cosa como las que tú me dices esos son los moderadores. Pero incluso ellos son más educados que tú. Pero de ti no voy a aceptar comentarios por el estilo. Muy bajo has caído con tus recientes comentarios en BA, pero sobre todo con ésta.

Ya sé, y muchos en este foro sabemos, que el servicio que recibiste por parte de JAZZTEL en el año 2006 no fue nada satisfactorio. Desgraciadamente, el año 2006 fue un año muy duro para la compañía, que repercutió negativamente en su imagen y en el servicio dado a sus clientes. Y ya ha aprendido la lección. Pero no hay nada mejor que ir al foro de JAZZTEL y comprobar que ha mejorado mucho en todos sus servicios y que tales problemas que se sucedieron durante el 2006 (como mucho hasta febrero-marzo de 2007) ya no se producen a día de hoy. Esta evolución favorable lo apreciarán, obviamente, aquellos foreros que tengan algo de historia en el foro, es decir, que llevan aquí desde hace mucho tiempo.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

no hagas caso a "jazztel_bolsa", es un pobre estafado y…

no hagas caso a "jazztel_bolsa", es un pobre estafado y robado por jazztel, es mentira todo lo que dice,

Sobra :-|

• Cerrado

Yo he tenido Jazztel y sin problemas. Es como todas las…

Yo he tenido Jazztel y sin problemas. Es como todas las compañías, todas te pueden dar fallos, pero sólo una te puede capar la conexión ;)

Un saludo 8-)

• Cerrado

Felicidades, sin duda no serás el último, ahora OhNO seguirá…

Felicidades, sin duda no serás el último, ahora OhNO seguirá descuidando dinero de otros bolsillos pero no del tuyo :-P .

• Cerrado

eso darles de comer a telefonica que necesitan dinero para…

eso darles de comer a telefonica que necesitan dinero para reponer metros de cobre robados jajajajaaja.

ah y acuerdate que cuando quieras 12 megas de telefonica son mas de 70 euros y una de 20 megas los precios de telefoica rondan los 189 con linea incluida.

sinceramente si eres feliz pos eso ehorabuena pero os repetis como el ajo los mismos comentarios no aportais nada tecnico ni ping ni leches, solo que ya no estas capada como los toros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no vayas del centro del universo,a ti no te aportara…

no vayas del centro del universo,a ti no te aportara nada,pero puede que a otro si,igual que gracias a otros que postearon aqui hace ya tiempo yo me decidi a cambiarme de compañia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien me fuí de Oh no a timo. De momento todo ok, estoy…

Yo tambien me fuí de Oh no a timo. De momento todo ok, estoy subcontratado con Orange.

La única pega es que el único operador con quien puedo subcontratar es Orange, debido al número tan raro que tengo. Ellos son los únicos que me dijeron que tenían cobertura para mi número. los demás nada de nada y llevo ya migrado mas de 6 meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que tal va orange? piensa que soy un cliente quemado de ono…

que tal va orange? piensa que soy un cliente quemado de ono por el capado de los webs,me interesa mucho poder bajar de internet con el emule si puede ser :-)

• Cerrado

Si realmente te interesa mucho, como dices, bajar-descargar…

Si realmente te interesa mucho, como dices, bajar-descargar cosas de Internet con el eMule, una de las opciones a considerar es JAZZTEL. Si tienes cobertura, claro. Y si no tienes cobertura con JAZZTEL, la cosa respecto de las demás no varía mucho, aunque por precio y servicios es más económico.

Si tienes cobertura con JAZZTEL, puedes decidir si mantener o no el pago del Alquiler de Línea (mantenimiento) a Telefónica (bucle parcialmente desagregado) o a JAZZTEL (bucle totalmente desagregado). El ADSL y Alquiler de Línea con JAZZTEL (bucle totalmente desagregado) es más barato que con Telefónica.

No tienes compromiso de permanencia mínima, ni penalizaciones por darte de baja. Servicio de Atención al Cliente siempre gratis.

Y lo más importante si te interesa el eMule, la velocidad de subida con JAZZTEL supera a la de cualquier otro operador. Tiene 512 kbps de subida en las modalidades de 1 y 3 megas. Y de 1 mega de subida en la modalidad de "hasta 20 megas".

Si quieres puedes pasarte por el foro de JAZZTEL y te pueden orientar qué modalidad te es más adecuado tener, dependiendo de los valores de tu línea.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llevo varios meses con telefonica y no es caro ni es nada de…

llevo varios meses con telefonica y no es caro ni es nada de malo,estoy pensando en pasarme a jazztel,pero vamos que a ono no vuelvo ni por asomo que se metan el capado por los c*******
      :-)