BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adios Ohh No

rut82

Hola amigos, simplemente quería contaros mi experiencia por si a alguien le sirve:
Soy cliente de Ono (antiguo Auna, antiguo Supercable) desde hace 5 años y hasta que no llegó la duplicación a 4MB se puede decir que estaba contento. No es que fuera la repera, pero funcionaba bien. Hace un tiempo tuve la oferta del 50% de la tarifa de internet, conseguido gracias a amenazarlos con que me daba de baja (cosa que no tenía pensado hacer), pero hacía un par de meses que terminó y entre eso y el nuevo capado a los p2p, me harté. Aun así les di una última oportunidad, bueno más bien dos. Llamé al número gratuito diciendo que si me volvian a poner la oferta del 50% que no me daba de baja, nada y nada, xq lo intenté dos veces.
Ahora, un mes después, soy cliente de Jazztel, hoy mismo me ha llegado el router, me sincroniza a 18 Megas y pago 49 euros por Internet + Teléfono + 120minutos de llamadas a móviles hasta Marzo (los primeros meses pago menos por las ofertas y eso, pero este es el precio final, el de verdad que incluye iva). Antes pagaba 43 euros por una conexión que, aunque no se caía, no pasaba de 40 Kb/s en el emule. Y eso que apenas utilizo los p2p...
Desde aquí (mi casa) y mientras estoy bajando un solo archivo a más de 1.5MB/s os animo a que mandeis o tomar fresco a Ono, si quieren capar los p2p que lo hagan, nosotros tenemos nuestro derecho de represalia, irnos a quien nos oferte algo mejor.
ahh, se me olvidaba, yo también estaba un poco mosca con todo el proceso y con los malos comentarios sobre jazztel, pero siempre y cuando no tengais muy lejos vuestra central de teléfono, no os lo penseis. He tardado entre 3 semanas y un mes en todo el proceso (nueva linea telefónica, alta en jazztel, portabilidad, que me mandaran el router).
Ya solo me keda darme de baja de OhNO (espero que no se pongan pesaos que a eso si que le temo) que lo pienso hacer mañana xq hoy parece q esta gente no funciona en el telef. gratuito.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para darte de baja por telefono sin problemas ten en cuenta mi consejo , cuando la persona que te atienda te de nombre y apellido , APUNTALO!.
Dile que en el momento en que haya algun problema en el proceso de baja , no dudaras en tomar medidas legales contra esa persona , veras como hace bien las cosas.

🗨️ 4
CoCoDJ

Pues si es como yo cuando curraba de teleoperador que nunca daba mi nombre real... y que medidas legales vas a tomar??? Me parto... te invito a que leas el convenio de telemarketing para que veas a lo que estan sometidos los teleope... y veras como para las condiciones que tienen curran de puta madre... Un poco de respeto para una profesion muy jodida...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi novia trabajaba de teleoperadora en amena y lo tuvo que dejar acababa arta y encima le pagaban una miseria tu sabes lo que es, que una persona te llame y te cuente los problemas que tiene con esa compañia y encima aunque tenga razon esa persona te tienes que morder la lengua para callarte y decirle pues si usted tiene razon pues no, siempre tienes que estar a favor de la empresa, no es nada agadable ese trabajo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nunca he dicho que fuese un trabajo facil , pero si te digo que muchos de esos teleoperadores tienen la mision de desinformar en lugar de informar ya sea x orden de la empresa o de dios , en ese caso amenazar para que se hagan las cosas bien me parece legitimo por menos culpa que tenga esa persona de trabajar alli.
Ella se gana el sueldo y yo lo puedo perder si se hacen mal las cosas.

🗨️ 1
CoCoDJ
BocaDePez
BocaDePez

Para darte de baja lo mejor es mandar un burofax a través de correos; manda el DNI, la última factura y un escrito solicitando la baja con efecto el día de recepción del burofax. Si en 15 días no te han dado de baja, espera un par de días más, despues da orden al banco o caja para que devuelvan los recibos.

saludos